Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 213

Ayer y hoy me ha salido varias veces el error de mybb
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Estoy algo perdido en el tema de la Andrea García. ¿La debería conocer de algo?

Caramba, pana @feaR1, qué duro. Espero que logres encontrar un trabajo pronto. Es bastante delicado estar desempleado siendo inmigrante. Pero ánimo.
Responder
(8/09/2019, 10:38:16 PM)feaR1 escribió: Ah ya @Hefesto bueno people esta semana estaré un poco ausente, renuncie a mi trabajo y buscare otro.

Coño perro no había leído esto que vaina
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(8/09/2019, 11:22:24 PM)nudes4all escribió: Estoy algo perdido en el tema de la Andrea García. ¿La debería conocer de algo?



No te preocupes que no eres el único. Yo tampoco sé quien es.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Mis panas.... @nudes4all @samsung la chica en cuestión está en el siguiente enlace.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Andrea-García-2019
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(7/09/2019, 8:51:49 PM)Brett escribió: ese es el tipo mas enchufado y mas pichador que hay en venezuela

Chavista encaletao es lo que es ese tipo. Nunca me ha agradado pero le reconozco vainas como esta que acaba de hacer

(8/09/2019, 11:35:32 AM)nudes4all escribió: Estoy completamente de acuerdo contigo, pana. Si yo tuviera una hija, el modelaje es la última cosa que le sugeriría hacer, ya cuando sea mayor, sería su decisión pero, en tanto fuese menor, no lo permitiría. Qué va.

Hermanito, yo tengo dos hijas. Mi niña grande de 12 y la chiquita de 4.. Te has de imaginar el cuidado y lo obstinado que soy con todo, hasta los programas que ven los vigilo pues todo es una mierda. Obvio sé que serán mayores de edad e independientes en su momento pero el deber es estar pendiente de cualquier vaina mala
Responder
Saludos gracias brothers! Si bueno con animo algo bueno y mejor vendrá.
Responder
Algo bueno y mejor te vendrá @feaR1 verás que si. No decaiga y siga pa'lante primo
Responder
@Hefesto Caramba, yo sí sabía que me sonaba de algo. Creo que la sigo en Instagram con alguna de mis cuentas. Habrá que ver si realmente se termina destapando en su OnlyFans o si se va a dedicar a vender humo solamente.
Responder
Gracias @ParanoidK aquí estamos con ánimos y salir adelante.
Responder
Se lanzaron un aporte chévere en el tema de la youtuber Isabella Rivas pero con mala estructura. Me da un dolor ver ese aporte en riesgo por el incumplimiento de las reglas del foro. Hasta me animaría a acomodarle el comentario si pudiera porque el pana ya perdió el chance de hacerlo.
Responder
(9/09/2019, 11:36:06 AM)nudes4all escribió: Se lanzaron un aporte chévere en el tema de la youtuber Isabella Rivas pero con mala estructura. Me da un dolor ver ese aporte en riesgo por el incumplimiento de las reglas del foro. Hasta me animaría a acomodarle el comentario si pudiera porque el pana ya perdió el chance de hacerlo.

Voy a echarle el ojo
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Anoche me dormi viendo seven, hay cierta frase que me recuerda a una persona pero no recuerdo cual..... jejeje

“Intento imaginarme algo quizás tú puedas ayudarme: imagínate por ejemplo que estás leyendo masturbandote sobre tus propias heces y derrepente te detienes y piensas joder realmente es increible lo chifado que estoy.”


Los locos saben cuan loco estan?
  
Responder
¡Jajajaja! Bueno, yo sé cuan loco estoy. ¿Eso es algo? Ahora, no sé si todos los locos lo sabrán, pero puedo estar seguro que hay quienes sí están conscientes de qué tan locos están.
Responder
jajajaja esa película es lo máximo. Has visto de casualidad Prisoners¿? Es bastante entretenida también @the_specialone
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Un loco nunca dirá que está loco. Yo por ejemplo, no estoy loco.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Hefesto la que es con hugh jackman ? es buena-


Lunes de tetas

[Imagen: tifany17daniels_69039801_240627010946106...0987_n.jpg]
  
Responder
Les deje 3 videos nuevos aqui 

Link misterioso #3
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.715 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All