Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 214

(9/09/2019, 1:39:51 PM)the_specialone escribió: @Hefesto la que es con hugh jackman ? es buena-


Lunes de tetas

 

Esa misma mano... Con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Ojala que consigas rapido y algo bueno @feaR1
  
Responder
Gracias @the_specialone en eso estoy mano tranquilo y pa lante!!!
Responder
(9/09/2019, 1:44:28 PM)Mrbirthmarks escribió: Les deje 3 videos nuevos aqui 

Link misterioso #3

Coño más bien serán 4 vídeos..  Todos sin desperdicio
Responder
Si a alguien se le antoja una vinera de un solo espacio...
 
Responder
(9/09/2019, 11:49:01 AM)the_specialone escribió: Anoche me dormi viendo seven, hay cierta frase que me recuerda a una persona pero no recuerdo cual..... jejeje

“Intento imaginarme algo quizás tú puedas ayudarme: imagínate por ejemplo que estás leyendo masturbandote sobre tus propias heces y derrepente te detienes y piensas joder realmente es increible lo chifado que estoy.”


Los locos saben cuan loco estan?

Joaquin Phoenix si lo sabe hermano..............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
oye muchacho vieron q el joker gano el maximo premio en venecia :O y hubo un sismo en venezuela otra vez jhajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Coño lo del Joker no me sorprende.. Con respecto al sismo nunca faltara algún necesitado de atención que salga por alli diciendo "esta es una señal divina, estamos cerca del fin de la tiranía etc etc" con el perdón de los comentarios políticos en el foro
Responder
Verga en que zona se sintió?? @primohermano coño mano ya yo toy curado de esa gente... Yo soy Santo Tomás ahorita. Hasta q no vea no creo.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
aja los que estan fuera ya el joker la estrenaron? hoy temblo temprano en araya y en la tarde en caracas y sus cercanias. @huawei01@Hefesto yo me entere a las 8 de la noche y justo por un comentario de gente como la que dice @primohermano tambien habia varias zonas sin luz desde la tarde tambien me entere a las 8 ando como elpropio boliviano sin tecnologia borre el twitter porq me canse de los putos hastag y memazos todos los dias y solo me quede con la cuenta q sigo culos y alli no hay nada de info solo culos nudes etc
  
Responder
(9/09/2019, 11:14:24 PM)the_specialone escribió: aja los que estan fuera ya el joker la estrenaron? hoy temblo temprano en araya y en la tarde en caracas y sus cercanias. @huawei01@Hefesto yo me entere a las 8 de la noche y justo por un comentario de gente como la que dice @primohermano tambien habia varias zonas sin luz desde la tarde tambien me entere a las 8 ando como elpropio boliviano sin tecnologia borre el twitter porq me canse de los putos hastag y memazos todos los dias y solo me quede con la cuenta q sigo culos y alli no hay nada de info solo culos nudes etc

jajajaja no la han extrenado pero ya a estado en varios evento de cine como venecia y otras feria del cine a tenido muy buena calificaciones. yo tampoco me entere del sismo solo se que revise las noticias salio jajajajaja y bajo el dolra a 19 y los productos subieron mas ya no se q pasa
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Según los póster que he visto por aca dice que en octubre... ahorita lo que esta en el cine aqui es Dora la Exploradora y It el payaso
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@nudes4all crees que puedes conseguir la discografía del nigga sibilino? De él solo sin vagos y maleantes ni 3 dueños
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Saludos muchachos mi respeto y admiración a la gente que esta en Vzla todavía, Por aquí bien!!! Dios los proteja todo bien @the_specialone
Responder
(10/09/2019, 7:50:46 AM)Poved13 escribió: @nudes4all crees que puedes conseguir la discografía del nigga sibilino? De él solo sin vagos y maleantes ni 3 dueños

Respeten ahí, ru ra por ley sniper
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
@Poved13 Marchando, pana.
Responder
(10/09/2019, 8:49:42 AM)feaR1 escribió: Saludos muchachos mi respeto y admiración a la gente que esta en Vzla todavía, Por aquí bien!!! Dios los proteja todo bien @the_specialone

Amén viejito, esto es una lucha diaria aquí..  Pero bueno acá estamos echándole un camión de bolas
Responder
(9/09/2019, 11:04:12 PM)Hefesto escribió: Verga en que zona se sintió?? @primohermano coño mano ya yo toy curado de esa gente... Yo soy Santo Tomás ahorita. Hasta q no vea no creo.

Huawei lo sintió en la zona baja.. según, no me crean.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All