Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 215

(10/09/2019, 10:14:28 AM)umbrella escribió: Huawei lo sintió en la zona baja.. según, no me crean.

hahahahaha!!!!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(8/09/2019, 8:04:00 PM)the_specialone escribió: Feliz cumpletetas digo cumpleaños  a  este post Smile

Link en la foto

[Imagen: Stephany-Escalona-revista-septiembre-201...com-14.jpg]

Eres el mejor @the_specialone Voy a ver esto... 

Chamo ultimamente a este tema se me hace complicado seguirle el son.. Cuando veo ya van por lo menos 6 paginas.. Y cuando estoy activo todo el día ni comentas.. Vamos a ponernos de acuerdo por favor... Jajajaja
Responder
(10/09/2019, 12:08:14 PM)OcioCandela escribió: Eres el mejor @the_specialone Voy a ver esto... 

Chamo ultimamente a este tema se me hace complicado seguirle el son.. Cuando veo ya van por lo menos 6 paginas.. Y cuando estoy activo todo el día ni comentas.. Vamos a ponernos de acuerdo por favor... Jajajaja



Quien te manda a perderte camaroncito tropical

Cuando tengas chance sube la discografía de Nelson de la Rosa @nudes4all
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(10/09/2019, 12:15:29 PM)umbrella escribió: Quien te manda a perderte camaroncito tropical

Cuando tengas chance sube la discografía de Nelson de la Rosa @nudes4all 

jajajajajajajajaja este @umbrella es una pecueca...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@umbrella ¡Va, pana! Encargo aceptado.
Responder
(10/09/2019, 12:15:29 PM)umbrella escribió: Quien te manda a perderte camaroncito tropical

 

Jajajaja no seas rata bro.. Jajaja Eso fue para la chica..Jajaja
Responder
¿No tienen yesquero? Llegó la solución

 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Malvado loco jajajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
¡Jajajajaja! Ese carajo está loco. Ni de vaina me prendo en fuego el dedo con gasolina para encender un cigarrillo. Igual, y la crisis ya está acabando incluso con los yesqueros.
Responder
(10/09/2019, 10:14:28 AM)umbrella escribió: Huawei lo sintió en la zona baja.. según, no me crean.
jajajanananan ya no respetan a los mayores de acá vale jajajajajaj te voy a sancionar jajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Dense una vuelta por aquí para que se deleiten con un buen hueso proveniente de Maracaibo, panas. Click a la imagen.
 
[Imagen: EsteffanyU-6.jpg]
Responder
amigos... Agarré un tema al azar. Y la gran mayoria las fotos lucen de este modo.

[img][Imagen: FOTO.md.jpg][/img]
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Pana, @umbrella. Por aquí te dejo la discografía completa de Nelson de la Rosa. Pedido entregado satisfactoriamente.
Responder
(10/09/2019, 5:38:16 PM)Hefesto escribió: amigos... Agarré un tema al azar. Y la gran mayoria las fotos lucen de este modo.

[img][Imagen: FOTO.md.jpg][/img]
tranquilo amigo es un problemita con el host de imágenes ya lo está solucionado los técnicos de CANTV del foro jajjajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
hoy que el host esta fallando hay un poco de nuevones comentando....
  
Responder
@the_specialone hay gente que se crea la cuenta solo para decirte: “están caídos los videos” jejejej

[Imagen: 41DEFC75-957C-4ACB-8C47-9C1F890D4EF8.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(10/09/2019, 6:27:41 PM)huawei01 escribió: tranquilo amigo es un problemita con el host de imágenes ya lo está solucionado los técnicos de CANTV del foro jajjajaja

Información sin ánimos de lucro, aprovecha @samsung
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
el poco de parasitos q puro ve y no comentan nunca.. @Mrbirthmarks aqui deberia existir el sistema q tienen algunos foros, donde determinados temas no lo puedes ver si no tienes cierto numero de me gustas recibidos/ eso los obliga a comentar para q la gente le de like
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All