Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 217

Cuando tenga tiempo, pasen por el link que les deje abajo. Es sobre la verdad contado por el propio Nacho Vidal, sobre su enfermedad.
https://www.ultraforos.net/foros/t-Nacho...al-del-VIH
                                         
Responder
(11/09/2019, 10:25:04 AM)Hefesto escribió: Perdió Estados Unidos contra Francia... Ay Chiiamo...



queeeeeeeeeeeeeeeeeee? era hoy? y perdio? hay que ver ese juego
Responder
(11/09/2019, 10:25:04 AM)Hefesto escribió: Perdió Estados Unidos contra Francia... Ay Chiiamo...
la mejor noticia de toda mi vida derrotaron a los fanfarronear eso jajajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(11/09/2019, 11:09:06 AM)elcarakista escribió: queeeeeeeeeeeeeeeeeee? era hoy? y perdio? hay que ver ese juego
Si mano. Sorprende porque es USA... pero tal como dice @primohermano .... no se tomaron tan en serio el torneo al no llevar más jugadores con algo más que dar.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Muchachos, no sé si se han dado cuenta.

Pero @the_specialone siempre echa un ojo en los subforos, si ve algún usuario con potencial, de una forma u otra lo trae a este tema y lo instruye en los haberes homoeróticos del foro para que luego ese mismo usuario se convierta en un UltraForero de a de veras.

En cierto modo, la integración hace que el usuario esté más al tanto de las reglas y entienda mejor la dinámica. Además, que consiga el amor como ya ha pasado entre muchos usuarios de antigua data.

Cada uno de ustedes, los que participan aquí, deben hacer lo mismo. A su modo y a su estilo, pero siempre que vean un posible padawan deben hacerlo llegar aquí. Adoptarlo, abrazarlo y darle el amor que todo UltraForero merece tener de otro UltraForero. Tomarlo de la mano por ese largo camino hacia el VIP rosa para que no se sienta solo.

Debemos multiplicarnos como los penes y cada vez ser mas. Que la calidad siga subiendo.

Incluso, muchos usuarios ya antiguos como @umbrella que poco se veia por aca, ahora se junto con la pandilla y es uno de los gatos del callejón. Trayendo todo el amor que tiene para dar y dejando claro que en su casa es un peligro darle la espalda a alguien.

Así que los invito a iniciar la campaña #AdoptaUnPosibleUltraForeroYHasloTuyo.
Responder
Jajajajajajajaja @Pzykophat <3
Resulta que a veces hay muchos jerry's escurridizos y hay que ser Tom!. (Aunque Tom siempre sale jodido Sad)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Jajajajaja coño @Pzykophat me hiciste la tarde con este comentario.. Pero ciertamente la cuestión es así, de hecho @the_specialone deberia tener otro rango, así como el reclutador, ojo de aguila, una vaina así.. A mi el me empezó a escribir para que siguiera las reglas y broma.. Y aquí estoy.. He compartido material personal, y comprado también..
Responder
Aquí reportando la arrechera del siglo...
Me pensaba traer a mi vieja par de meses que ya voy pa dos años sin verla.
Ahora aquí en Perú piden visa, después de reunir los recaudos (hasta copia del hueco der culo... mío) ya tengo la cita...

[Imagen: FB379-D11-F99-F-4099-BF3-A-560480-AEBCD4.jpg]

Me cago mil veces en ya saben quién y su revolución ya saben de qué
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Su puta madr won,esa vaina si da arrechera. @Poved13
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Pzykophat ¿Sabes en qué casa sí es peligroso darle la espalda a alguien? En la casa del pana @OcioCandela. Te preñan así no tengas ovarios.

(11/09/2019, 1:12:06 PM)OcioCandela escribió: Pero ciertamente la cuestión es así, de hecho the_specialone deberia tener otro rango, así como el reclutador, ojo de aguila, una vaina así.. A mi el me empezó a escribir para que siguiera las reglas y broma.. Y aquí estoy.. He compartido material personal, y comprado también..

Comparto esa misma historia, bro. Y sí, ¿verdad? Sería bueno ser un poco más creativos con los rangos. Eso podría darle incluso más vida al foro o, al menos, un toque especial extra. La cosa es, conseguir el tiempo y los recursos para eso. Diseñar banners acorde con el rango y demás.

Qué chévere sería que volvieran a haber usuarios que se dediquen al Diseño Gráfico como leí (en la historia de UF) que los hubo antes.
Responder
Marico @umbrella septiembre 2020 nojoda
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Qué risa con el tema de la Isabella Rivas. Ya parece una carnicería recién inaugurada con tanta carne fresca.
Responder
(11/09/2019, 2:39:48 PM)Poved13 escribió: Marico @umbrella septiembre 2020 nojoda

Coño hermano de pana me parece la vaina mas coño de madre del mundo weon.. Otro año mas sin ver a tu madre... Para esa fecha de pana ya se me olvida.. O busca otra forma...
Responder
(11/09/2019, 4:19:54 PM)OcioCandela escribió: Coño hermano de pana me parece la vaina mas coño de madre del mundo weon.. Otro año mas sin ver a tu madre... Para esa fecha de pana ya se me olvida.. O busca otra forma...

Esta vaina no es justa. Ya estoy viendo cómo coño haré para ir un rato a Vnzla
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(11/09/2019, 4:37:42 PM)Poved13 escribió: Esta vaina no es justa. Ya estoy viendo cómo coño haré para ir un rato a Vnzla

Esa es la otra opción, no te queda de otra
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Mi pana @Poved13 al paso que van todos los países, dentro de poco hasta en Haití pedirán Visa. Nojoda
Responder
@Poved13 Qué fuerte, man. Yo tengo unos meses sin ver a mi madre y ya me planteo en cómo haré para soportar pasar diciembre sin al menos darle un abrazo porque no tengo posibilidades ni de devolverme. No me imagino cómo sería pasar dos años sin verla.
Responder
coye @Poved13 que chimbo vale pero eso es lo de ahora eso es la moda y lo más arrecho es q cuando vienen acá a joder eso mmgv peruanos, ecuatoriano,, chilenos, argentinos hace lo q le da la gana y no decimos nada ni le pedimos pasaporte ni visa es el momento de hacer lo mismo pero no sé Venezuela al final de todo siempre somos panas y dejamos la Viana así jajajaja y bueno @Poved13 si regresa a Venezuela cuadramos una rumba y me invita jajajjaajj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All