Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 218

Solidaridad total con el pana @Poved13 . Mi situación es idéntica pero con un año menos... Cuanta falta hace falta la pure a uno. Siempre la mejor comida es la de la mamá de uno, así uno se case con una chef...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Yo dure 4 ańos sin ver a mis viejos, hasta que por fin me vinieron a visitar en 2018 y estando aquí decidieron quedarse...

Pregunta seria... se habla mucho incluso se dice qué hay un listado de países que aceptan/aceptarán pasaportes venezolanos expirados ...

Pero nunca he escuchado o visto nada OFICIAL alguien a tenido experiencia con esto?

Alguien por aquí a entrado a otro país vía aérea con pasaporte vencido?
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Pana @Mrbirthmarks tengo ex compañeros de trabajo que a cada rato van y vienen de Colombia con el pasaporte vencido y todo bien, tengo un primo que en abril se fue a Brasil con el pasaporte vencido y esta por allá perfecto. Por aquí deben haber más panas que digan si en otros países la situación es igual
Responder
Coño es buena tu interrogante compa @Mrbirthmarks . Porque por ejemplo, el canciller peruano dijo que aplicaria visa para ingresar al territorio, pero que habrían ciertas excepciones como por ejemplo personas que se fuesen a reunir con algún miembro de su núcleo principal (entiendase esposos, hijos, padres), personas de la tercera edad o personas en condición de vulnerabilidad. Pero tu llegas a una aerolínea, y te dicen de una que los requisitos para abordar son pasaporte, visa o carnet de extranjeria... No se entonces donde carrizo aplican esas fulanas excepciones.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Mrbirthmarks con toda seguridad, chile y Peru.
@Hefesto gracias mi pana.
@huawei01 seguro hay que cuadrar un rumbon
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
bueno ojala resuelvas algo y puedas ver a tu mama pronto. y si te toca venir reune soles pa la curda para que brindes
Smile @Poved13
  
Responder
(11/09/2019, 8:39:46 PM)the_specialone escribió: bueno ojala resuelvas algo y puedas ver a tu mama pronto. y si te toca venir reune soles pa la curda para que brindes
Smile @Poved13

Nojoda reuní pal puto pasaje jajaja para mi vieja. La verdad es que provoca gastarlo en curda
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(11/09/2019, 8:19:52 AM)Brett escribió: hahahha mano no pienso ver esa serie ni a balazo no pude ni ver el trailer



De verdad que en este mundo hay gente cagada. Si usted vive en Venezuela no se justifica tener miedo a una piche serie................ jajajajaja...............





Al pana @Poved13 mi sincero apoyo. Espero puedas ver a tu madre pronto, ojalá consigas una solución viable.

@the_specialone a este ciudadano ni un guiño de ojo ¿Me leíste @Pzykophat ?

@huawei01 y @Poved13 ¿se quieren medir los penes? ¿ya sienten deseos de olerse los perfumes?
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(11/09/2019, 8:46:32 PM)Poved13 escribió: Nojoda reuní pal puto pasaje jajaja para mi vieja. La verdad es que provoca gastarlo en curda

No, pana, igual eso te sirve para irla a visitar. No te vayas a gastar esa plata así. Por cierto, ¿ya conseguiste otro empleo? ¿Cómo resultó al final el escándalo de donde trabajas antes? ¿O ni más supiste algo de eso?
Responder
@nudes4all si bro, conseguí trabajo en un lugar parecido al que estaba. De aquello no quiero ni saber más jajajaja

@samsung jajajaja nada de eso bro. Solo será una reunión de tipos serios. Cero maricoteo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Mundial de Basket FIBA a esta hora:
Primer cuarto: Serbia 32 - USA 7
No me voy a despegar del televisor porque esto tiene pinta de catástrofe, más que la derrota con Francia
Responder
(12/09/2019, 6:52:20 AM)Poved13 escribió: Solo será una reunión de tipos serios. Cero maricoteo

en el pozo del cura y tales hahahaha
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Quieren perder su Time? Vean It chapter 2.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Buenas buenas... Amigos alguien se puede comunicar con @Pzykophat y decirle que me responda un MP? Yo sé que el perrito de la ex le puede estar dando problemas o las trinitarias.. Pero es en serio muchachos.. 

@Matrixsex @the_specialone @Brett @Corolario @Snipervzln Gracias...
Responder
(12/09/2019, 8:30:50 AM)primohermano escribió: Mundial de Basket FIBA a esta hora:
Primer cuarto: Serbia 32 - USA 7
No me voy a despegar del televisor porque esto tiene pinta de catástrofe, más que la derrota con Francia

Verga... Termino un poco mas cerrado... Con derrota para los americanos pero no le metieron tanto el bowe

(12/09/2019, 9:53:30 AM)OcioCandela escribió: Buenas buenas... Amigos alguien se puede comunicar con @Pzykophat y decirle que me responda un MP? Yo sé que el perrito de la ex le puede estar dando problemas o las trinitarias.. Pero es en serio muchachos.. 

@Matrixsex @the_specialone @Brett @Corolario @Snipervzln Gracias...

jejeje el pana @OcioCandela está convocando a los miembros del oráculo tal como hizo Leonidas antes de lanzarse su gran hazaña.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(12/09/2019, 10:36:12 AM)Hefesto escribió: jejeje el pana @OcioCandela está convocando a los miembros del oráculo tal como hizo Leonidas antes de lanzarse su gran hazaña.

Jajaajaja... Coño a ver si alguien me ayuda a que pzyko me responda.. Aquí hay reglas y coño hay que respetarlas... Y yo prefiero preguntar antes de cagarla... jejeje después me desconecto por días y me están invocando como hizo @the_specialone en el tema del área 51 jejeje
Responder
(12/09/2019, 10:48:57 AM)OcioCandela escribió: Jajaajaja... Coño a ver si alguien me ayuda a que pzyko me responda.. Aquí hay reglas y coño hay que respetarlas... Y yo prefiero preguntar antes de cagarla... jejeje después me desconecto por días y me están invocando como hizo @the_specialone en el tema del área 51 jejeje
tendrá q esperarte un rato a q se conecte a lo mejor está ocupado con el perrito, las trinitarias y resolviendo el peo con el host jajajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
jajaja @OcioCandela quiere mostrar el camaroncito tropical anda invocando mucho a @Pzykophat

Me imagino que andan ocupados con lo del host @OcioCandela por eso no contestara los mp
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.706 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.026 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.582 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.901 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.026 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All