Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 220

jaja conio ocio candela andas como los niños ratas mirando las fotos en el host.
  
Responder
Coño por favor alguien que le compre un top a esa pobre chama que le queda pequeño el que está usando.
Responder
Jueves de TBT

[Imagen: ee51e0647632863.png]
  
Responder
Hasta aquí nos trajo el río, perdón, el WiFi. Besitos para los nuevos en el foro, participen visiblemente, no silenciosamente. Miren con los ojos y comenten con los dedos! 
[Imagen: cr7r7f3nmf3r.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
aprovechemos que @umbrella se va para montar buen contenido y no lo vea hasta mañana jeje
  
Responder
Son vainas mías o hay otra chica en el foro??? Ojalá esta no salga corriendo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Cual mi pana?@Poved13 pa stalkearle el perfil
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(12/09/2019, 8:34:38 PM)Poved13 escribió: Son vainas mías o hay otra chica en el foro??? Ojalá esta no salga corriendo

En el internet no hay mujeres elmío.
Responder
(12/09/2019, 6:52:20 AM)Poved13 escribió: @samsung jajajaja nada de eso bro. Solo será una reunión de tipos serios. Cero maricoteo

Aquí muchos sabemos que esas palabras no significan nada jajaja...........
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
jajajajaja qué pasó @samsung quiere venir la reunión del pana jajajaja si vas a venir tiene q traer el domino tu sabe cero maricoteo jajajajajaaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Cita:Hay que hacerle un masaje a esas nalgas.........


Maldita sea como me he reído con esta respuesta. Porque resulta que era para otro post, el de la vejuca Nelida Mila MILF Caraqueña + Semiñapa. en respuesta a @Elatleta321 y no sé como se coleó para acá pero quedó fina la vaina..........
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(12/09/2019, 8:40:04 PM)Hefesto escribió: Cual mi pana? pa stalkearle el perfil

Me imagino que habla de VanessaCastillo. No hay mucho que stalkear pero yo me reservo el derecho a opinar de la veracidad de su sexo.
Responder
Estoy que lloro la mision lastima/soy el unico q sube tetas, del q subio las fotos de la youtuber venezolana es arrecha

En internet hay algo seguro HAY TETAS Y CULOS POR MONTON. hay que ser bien weon para creerse la tapa del frasco porque conseguiste una teta de una venezolana en la web.
  
Responder
Yo estoy intentando que el pana se relaje. Total, no creo que seamos pocos los que hemos pasado, en algún momento de nuestras vidas, por un delirio de grandeza, ¿no? Somos humanos, cometemos errores, nos creemos la pepa del queso o la última Coca-Cola del desierto, hasta que alguien nos baja de la nube o nos hace ver la realidad. #VamosACalmarnos
Responder
pana @nudes4all 3 personas de aqui le escribiron cuando comenzo el movimiento del tema y le explicaron y luego yo mismo por mp le explique y le di opcion para que siguiera participando. y despues de todo eso va y se monta el post 1 creyendose la ultima coca cola aplica la q dice @Mrbirthmarks me llevo la pelota y no juega mas nadie. 2 va con la parte de lastima : No aqui perdemos todos bla bla bla. y remata quejandose del sistema quierre todo facil. Como le dije si quiere subir bien si no tambien no es el primer ni el ultimo en postear tetas y culos en un foro

[Imagen: Screenshot-of-Viendo-mensaje-privado_-saludos-10.jpg]

Opcion y explicaciones se le dieron. si continua con el tema  ya es necedad y la cuota de necios esta full.
  
Responder
(12/09/2019, 5:57:34 PM)nudes4all escribió: @OcioCandela Por lo que puedo ver en el nombre del álbum en UF/Pics y en el nombre de cada una de las fotos, su usuario de Instagram es julisericchio, hermano. No hay un tema de ella creado en el foro hasta los momentos.
Ejeleeee ningún niño rata.. Fui a subir las fotos de mis post y estaba esa loca.. Que con verla de pana me saca la leche así como se asoma su teta.. Pero veo que no han subido el contenido en post.. Igual ya vi todas las fotos.. está buenisima...
Responder
@the_specialone Entiendo. Bueno, ya queda de parte de él adaptarse a la dinámica del foro y las medidas de protección existentes, o desistir. No se puede hacer más.
Responder
(11/09/2019, 10:53:16 PM)samsung escribió: @the_specialone a este ciudadano ni un guiño de ojo ¿Me leíste @Pzykophat ?

jejejejeje si es que él tiene un problema con la autoridad. A mi cuando me habla es para formarme un peo en el fondo yo sé que nos quiere mucho, yo estoy muy seguro de eso. jejejeje

(12/09/2019, 9:53:30 AM)OcioCandela escribió: Buenas buenas... Amigos alguien se puede comunicar con @Pzykophat y decirle que me responda un MP? Yo sé que el perrito de la ex le puede estar dando problemas o las trinitarias.. Pero es en serio muchachos.. 

jejejejeje ya te repondi el MP, correo, mensaje SMS, whatsapp, skype y la paloma mensajera que llego a mi casa jejejeje.

(12/09/2019, 10:46:13 PM)nudes4all escribió: Yo estoy intentando que el pana se relaje. Total, no creo que seamos pocos los que hemos pasado, en algún momento de nuestras vidas, por un delirio de grandeza, ¿no? Somos humanos, cometemos errores, nos creemos la pepa del queso o la última Coca-Cola del desierto, hasta que alguien nos baja de la nube o nos hace ver la realidad. #VamosACalmarnos

Ahora si me estas empezando a a caer bien nude4all.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.705 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.024 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.582 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.901 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.026 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All