Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 226

@Poved13 ¡Jajajajajajaja! Y fui conciente de eso y aún así lo quise decir para ver si alguien notaba el chinazo. Lo puse bombita.
Responder
Para el café con leche de la tarde...

Responder
Pero qué buenos chorros lanza esa teta, pana. Me dejó impresionado. Eso me recuerda que por ahí debo tener una caleta de una chama que estaba en período de lactancia cuando le apliqué la Ing. Social. La tipa tenía una teta grande y una chiquita porque se pegaba al infante de una sola. ¡Jajajajaja! Espero tener ese material al alcance en la laptop y no en el "Baúl de los Recuerdos" el cual sigue inaccesible.
Responder
jajajjaja de la leche de esa teta debe salir unos dos kilos de queso
Responder
Coño compa @nudes4all ese baúl de los recuerdos tuyos es como la caja de pandora...
Responder
Las maravillas que se pueden lograr con una cámara profesional con lente telescópico...
 
Responder
Va un chinazo incluido en esto que contaré. 
Hablando de tetas y lactancia recuerdo que la ex que está en España (esa que le mandó la solicitud a la otra ex por ig) aún le daba teta a su hija pero por sin verguesura porque ya la niña tenía como casi los 3 años . Coño, un día fornicando con ella (ella encima de mi) con esas tetas pa arriba y pa abajo me echó ese lechero en todo el pecho y la cara!. Jajaja yo sí me pude reír y ella también y nos cortó la nota pero en buen rollo!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
¡Jajajajajaja! Está bien chévere esa anécdota, pana @umbrella. Precisamente, la chama que mencioné también se había pasado de largo en el período de lactancia, el niño iba para cuatro años en ese momento.
Responder
La leche no tiene el mismo sabor que la leche completa,me contaron @nudes4all
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella Ese chinazo que te lanzaste sí fue a propósito a ver si me hacías caer. ¡Jajajaja!
Responder
Coño acabo de ver la película de netflix “La gran muralla China” con matt damon y williem Dafoe.

No es muy buena. Pero bastante entretenida.

@OcioCandela donde está mi serie??? Plisssss jajajaj
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(14/09/2019, 6:55:55 PM)Poved13 escribió: Coño acabo de ver la película de netflix “La gran muralla China” con matt damon y williem Dafoe.

No es muy buena. Pero bastante entretenida.

 

La he visto dos veces, los colores de los guerreros van  por orden de destrezas, eso me recuerda al foro. La disciplina de los japoneses y/o chinos es una vaina que me encanta.

Pd: debería haber un rango ultrapargo. @huawei01 me dijo que fuera fucsia el color.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Hay que reconocer que este sábado ha sido incluso mejor que un Lunes de Tetas. Es impresionante la cantidad de temas con contenido de alta calidad que han publicado hoy. Hasta me cohibí de postear para no hacer el ridículo entre tantas maravillas de la genética que han sacado.

¿Declaramos los sábados como Sábado de Sorpresas?
Responder
Coño compa @nudes4all tremenda concha de cambur te puso @umbrella pero no caíste.
Es el arte de saber cuando responder bien y no tener un chinazo.
Responder
(14/09/2019, 7:03:14 PM)umbrella escribió: La he visto dos veces, los colores de los guerreros van  por orden de destrezas, eso me recuerda al foro. La disciplina de los japoneses y/o chinos es una vaina que me encanta.

Pd: debería haber un rango ultrapargo. @huawei01 me dijo que fuera fucsia el color.

No me pareció para verla dos veces pero si estuvo fina
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(14/09/2019, 7:03:47 PM)nudes4all escribió: Hay que reconocer que este sábado ha sido incluso mejor que un Lunes de Tetas. Es impresionante la cantidad de temas con contenido de alta calidad que han publicado hoy. Hasta me cohibí de postear para no hacer el ridículo entre tantas maravillas de la genética que han sacado.

¿Declaramos los sábados como Sábado de Sorpresas?

Listo. Te declaro a ti como Gilberto Correa.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(14/09/2019, 7:06:40 PM)umbrella escribió: Listo. Te declaro a ti como Gilberto Correa.

[Imagen: lo_que_usted_no_vio_del_homenaje_a_gilbe...rtadas.jpg]
Responder
Nojoda no digo yo un rango. Si siguen así, creo que los pocos hetero que quedamos vamos a tener que separarnos como Crimea y lanzar un foro aparte.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.885 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.731 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All