Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 227

(14/09/2019, 7:06:40 PM)umbrella escribió: Listo. Te declaro a ti como Gilberto Correa.

Responder
(14/09/2019, 7:28:38 PM)primohermano escribió:

Jajajaja! Hasta los Jackson five fueron en la época de oro.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Saludos Machos Rustiqueros.. Hermanos echenle un ojo al nuevo post que acabo de subir.. Les prometo que vale la pena Caridad Rojas de Guarenas no se si hayan escuchado de ella. @umbrella verás que no es ninguna chamita pajua.. XD con amor aportando al foro disfruten..

https://www.ultraforos.net/foros/t-Carid...-%C3%91apa

Ya aprendí y manejo la técnica de las subidas y estructuras correctas.. Gracias @samsung has sido un verdadero maestro Jedi a pesar de que no me enseñaste un coño. Jajajaja
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Ahora no puedo dejar de sentirme como el presentador de UltraForos. Es tu culpa, @umbrella.

En cualquier momento, me inventan un rango tipo "Ultra Presentador".
Responder
(14/09/2019, 7:16:38 PM)nudes4all escribió:

[Imagen: lo_que_usted_no_vio_del_homenaje_a_gilbe...rtadas.jpg]

eso fue antes de que el botox lo vendieran en galones?

@nudes4all parece sabado de chinazo mas bien hahaha
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
hay papá están pasado de maricones todo jajajahshs como q todos se merece el rango ultrapato jahsjsjsjsja es así @umbrella rosado con fucsia y las letras con los colores del arcoiris ya @Pzykophat está haciendo el rango jakakskajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
buehh revivieron el post de yindira toro.... asi no se puede dios los va a castigar por cochinos
  
Responder
Señores lo que estábamos esperando, Andrea García mostrando más carne

LINK MISTERIOSO #4
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Marico esas vainas no se hacen
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(15/09/2019, 8:32:55 AM)Poved13 escribió: Marico esas vainas no se hacen

Tremendo churrasco no?
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
De pana con los sentimientos no se juega @Mrbirthmarks y menos un domingo..
Responder
(15/09/2019, 10:25:03 AM)Mrbirthmarks escribió: Tremendo churrasco no?

Puro lomito
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder



¿Qué título le pondrían?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
como odio la película happy feet
Responder
Hermanos machos Rustiqueros.. Estoy viendo que subí de rango a Ultra Leecher *_* que emoción es el mayor logro de mi vida :') Jajaja ahora si en serio agradecido con la recepción que han tenido mis post, en especial el último.. Me puse la vara alta yo mismo.. Pero trataré de superarlo y seguir aportando calidad.. Celebración esta noche en el pozo del cura quien se anota
Cero carro de marisquito..
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(15/09/2019, 10:31:46 AM)umbrella escribió: ¿Qué título le pondrían?

Más allá del súper squirt que se lanza esa totona, le pondría de título: "La Llamada del Cetáceo en celo (+ ñapa)".
Responder
(15/09/2019, 3:59:15 PM)Elatleta321 escribió: Hermanos machos Rustiqueros.. Estoy viendo que subí de rango a Ultra Leecher *_* que emoción es el mayor logro de mi vida :') Jajaja ahora si en serio agradecido con la recepción que han tenido mis post, en especial el último.. Me puse la vara alta yo mismo.. Pero trataré de superarlo y seguir aportando calidad.. Celebración esta noche en el pozo del cura quien se anota
Cero carro de marisquito..



Que lindo!. Así es Man, sigue así, pide pero aporta
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Compa @Elatleta321 eso de machos rustiqueros lo dices por que sientes algunos aquí que sean "todo terrenos" "versátiles" o "4 x 4" ?.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.715 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All