Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 228

(15/09/2019, 5:32:17 PM)primohermano escribió: Compa @Elatleta321 eso de machos rustiqueros lo dices por que sientes algunos aquí que sean "todo terrenos" "versátiles" o "4 x 4" ?.

No te juzgo compa pero no lo digo por eso..  Big GrinMuchos saben que lo digo porque este foro solo hay machos que manejan Merú Autana Machitos puro rústico. Nada de aveito  ni de corsita ni spark.. Nos vamos a los rusti y nos bañamos juntos en el pozo del cura.. Nos quitamos el barro y tu sabes.. Puro tipos serios.. Y en la noche... 1/2 Kg de lagarto sin hueso pa toditos.. Eso si.. Cero Maricoteo...

​​​​​


​​​.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Huele a estrógeno masculino en este hilo jejejejejeje

Ahora podemos decir que UF es un foro multi-género. Aunque yo quería que eso pasara con un 50% de mujeres registradas pero también quería que Voldemort se volviera un buen usuario y ninguna de las dos cosas paso.
Responder
Buenas noches compañeros... Heey @Pzykophat hermano que pasó con mi post de Caridad Rojas? No puedo verlo. Fue movido al VIP.. No exijo nada pero al menos una explicación compa..

@Matrixsex
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(15/09/2019, 7:10:41 PM)Elatleta321 escribió: Buenas noches compañeros... Heey @Pzykophat hermano que pasó con mi post de Caridad Rojas? No me puedo verlo. Fue movido al VIP.. No exijo nada pero al menos una explicación compa..

Hay que leerse este post. https://www.ultraforos.net/foros/t-Sobre-el-VIP-2018

Te respondo por privado.
Responder
Bueno yo sigo aferrado a la idea de que se unan al foro unas 10 mujeres y compartan aquí con nosotros. Lo último que se pierde es la esperanza
Responder
No se han dado cuenta que desde que @Mrbirthmarks hizo el post sobre el VIP: https://www.ultraforos.net/foros/t-El-ca...IP-AREA-51

Los likes empezaron a llover? Así a ojo no mas diria que aumentaron en un 70% en los post y comentarios.

Hagan una fila para darle besos a Mrbirthmarks.

Aqui les dejo unos numeritos para los que les gusta ver estadísticas de registro y creación de temas. 01/09 al 15/09

[Imagen: 015802fbf4ac6986c8.jpg]
Responder
Es que ese tema era el empujón que hacía falta para que muchos comenzaran a ejercitar el dedo para hacer un click extra al visitar un tema.
Responder
@Elatleta321 un consejo cuando subas un post como el de la chama de guarenas. por mas que sea cuchillo para la garganta para todos no des redes sociales. siempre hay un pajuo q va con el chisme.
  
Responder
(15/09/2019, 8:35:00 PM)the_specialone escribió: @Elatleta321 un consejo cuando subas un post como el de la chama de guarenas. por mas que sea cuchillo para la garganta para todos no des redes sociales. siempre hay un pajuo q va con el chisme.

No debería ser un consejo.. Debería ser una regla! estudien eso en la orden superior. Prohibición de colocar redes.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(15/09/2019, 9:11:10 PM)Elatleta321 escribió: No debería ser un consejo.. Debería ser una regla! estudien eso en la orden superior. Prohibición de colocar redes.

Es que, de hecho, hay una regla que prohíbe colocar los enlaces a Facebook a menos que se trate de personas famosas. Es el punto 2.4 del apartado que se refiere a la creación de temas: Sobre la creación de temas.

Eso sí, no se refiere a otras redes sociales como Instagram o Twitter; pero se ha contemplado prohibir la colocación de usuarios de Instagram si la situación lo ameritase, como bien expresó Pzyko en el comentario #70 del tema Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos.
Responder
Hermanos, me encuentro trabajando en un bien para el foro. Espero la administración me dé el visto bueno.
Responder
acabo el fin de semana

Gresneivy Para cerrar el fin de semana
  
Responder
(15/09/2019, 11:31:34 PM)nudes4all escribió: Hermanos, me encuentro trabajando en un bien para el foro. Espero la administración me dé el visto bueno.

Lánzate weeeyy
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Hola jeje tengo una duda... Tengo unos vídeos y fotos de andrea freckless la chama de ig que hace lo que sea por 10$ y como ese post se fue al VIP no se si hacer un post nuevo y lo trasladan para allá o espero a estar en el VIP y subirlo después...
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
Bueno cito las palabras de @Matrixsex respondiendole a alguien con tu misma duda @Narutoshorty
Cita:Posteen que si esta adentro los moderadores se encargan

si el post es identico, mismas fotos videos en el mismo host, va a reciclaje

si a pesar de ser el mismo material esta en host diferente se combinan como respaldo


*Nota: si esperas a subir se material cuando estes en el vip entoces es el momento de participar mas = ( +comentarios+ post creados + estar por este post mas seguido )
  
Responder
(15/09/2019, 11:44:37 PM)Poved13 escribió: Lánzate weeeyy

¡Jajajaja! No es una investigación, bro. Se trata solo de unos detallitos de estética del foro.
Responder
(15/09/2019, 11:55:42 PM)the_specialone escribió: Bueno cito las palabras de @Matrixsex respondiendole a alguien con tu misma duda @Narutoshorty

Gracias, ya ahorita publico Smile
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
coming soon en UF

[Imagen: vlcsnap-2019-09-15-23h40m32s941.png]

[Imagen: vlcsnap-2019-09-15-23h42m16s562.th.png] [Imagen: vlcsnap-2019-09-15-23h40m32s941.th.png] [Imagen: vlcsnap-2019-09-15-23h40m42s442.th.png]
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All