Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 231

Mi estimado @nudes4all tu mejor que nadie sabes que te aprecio mi pana. Enhorabuena por ese nuevo rango que acabas de alcanzar. Si notan la ausencia en estos instantes del foro es porque están en el bautizo de mi amigo... 

Imagen en tiempo real de dicho Bautizo.

[img][Imagen: milk-face-man-his-38625409.md.jpg][/img]
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Jajajaja @Hefesto quedó bien capturada la imagen de @nudes4all fue bueno contratarte como camarografo.. El no se ve contento pero en el fondo está que revienta de emoción ajajaja..
Responder
(16/09/2019, 12:24:07 PM)OcioCandela escribió: Coño si bro.. De pana estuve pensando del en la madrugada del domingo (Despues que llegué a casa) no podía dormir.. Llegué a las 3am y coño... Voy a medio resumirles los acontecimientos de estos 2 fines... El post "del único polvo y me salió caro".. Coño como que diosito me castigo por decirlo y publicarlo ajaja.. Estos 2 fines llevo 3 cauchos, y uno de los nuevos lo escoñeté este fin también.. Fui a vulcanizarlo porque coño no tiene ni 6 días rodando.. Las carreteras, los locos en la vía, lo borrachos.. Todos tenemos culpa.. Y este fin no se materializó lo que faltaba del pasado.. Y eso me terminó como de arrechar también.. Voy a bajarle 2 un tiempito a las aventuras...

Verga men y porque te pasas, caes en todos los huecos de las vias o por las birras!
Responder
(16/09/2019, 12:33:21 PM)OcioCandela escribió: Jajajaja @Hefesto quedó bien capturada la imagen de @nudes4all fue bueno contratarte como camarografo.. El no se ve contento pero en el fondo está que revienta de emoción ajajaja..

jaja tal cual estimado tal cual. Verga marico pero que salao con esos cauchos wuon... Hay que dejar que la marea baje mano pa dar las siguientes jugadas.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
¡JAJAJAJAJAJA! Qué vacilón con ustedes, vale. Me va a costar quitarme todo el material del bautizo de encima.
Responder
@Hefesto @desconocido66 no weon.. Los primeros 2, un camión me quitó la mitad de mi canal en una curva cerrada y me bajo de la carretera psss para esquivarlo y había parte de la acera (parte no estaba completa) y pffff.. Se me fueron los 2 cauchos.. Y el tercero uno de los nuevos.. Fue esquivando una alcantarilla pise un peñon y el  peñon perforó el caucho... Una vaina minima pero no es para parcho ni zapata porque tiene como una teta.. Y lo mandé a vulvanizar que supuestamente me dijo el viejo queda perfecto.. En conclusión 196.70$ en los 2 fines de semana en daños y perjuicios.. Con los 2 primeros hasta tuve que mandar a enderezar los rines...
Responder
errrrga pinga e coñazo al bolsillo mano... Se fueron unas cuantas birras alli!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(16/09/2019, 12:50:24 PM)Hefesto escribió: errrrga pinga e coñazo al bolsillo mano... Se fueron unas cuantas birras alli!

El super coñazo bro.. El domingo después de eso.. como a las 2am, eso me pasó buscando a 4 culos, 2 de 17 y de 18 y una 35 que supuestamente era la mama o la hermana de una de ellas.. El pana me dijo, "una es mía, de resto cuadra a la que quieras".. Después de eso, se me pasaron los tragos, sudé cambiando el caucho, sude todas las cervezas, se me quitaron los ánimos.. Y aunque las vi como melonsotes y ellas me estaban viendo... Me despedí de todos y me fui.. Sin música en el carro ni un coño.. Solo a mi casa.. Pensando en comprar otro caucho más.. El coñisimo de la madre..
Responder
(16/09/2019, 12:56:47 PM)OcioCandela escribió: El super coñazo bro.. El domingo después de eso.. como a las 2am, eso me pasó buscando a 4 culos, 2 de 17 y de 18 y una 35 que supuestamente era la mama o la hermana de una de ellas.. El pana me dijo, "una es mía, de resto cuadra a la que quieras".. Después de eso, se me pasaron los tragos, sudé cambiando el caucho, sude todas las cervezas, se me quitaron los ánimos.. Y aunque las vi como melonsotes y ellas me estaban viendo... Me despedí de todos y me fui.. Sin música en el carro ni un coño.. Solo a mi casa.. Pensando en comprar otro caucho más.. El coñisimo de la madre..

Jajaja para el próximo fin le dices a otro pana que se lleve el carro, porque asi no agunta!
Responder
marico a cualquiera jajajaja!!!! no es para menos!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(16/09/2019, 1:05:18 PM)desconocido66 escribió: Jajaja para el próximo fin le dices a otro pana que se lleve el carro, porque asi no agunta!

@Hefesto no mano, yo no presto carro.. Jajaja ni que anden conmigo.. El fin que viene no quiero ir a materializar un coño.. Me voy a querdar en mi casa viendo un maraton de Superviviencia al Desnudo o de Desafio Sobre Fuego... Nojoda.. Me sale más barato.. Y si tal compro las peliculas de Directv y unas cotufas de microondas.. Bórralo.. ajajjaa
Responder
Información que recibo de manos de mi amigo @Hefesto .

Señores creo que esto va en serio y tendremos que poner cartas en el asunto

[Imagen: 08CDA597-B367-423B-B093-5B7D20E60245.png]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Se prendió esta vaina. Entonces, ¿no está vendiendo humo?
Responder
Carro no se presta, en todo caso se presta la mujer que ya sabes por donde le van a dar
Responder
(16/09/2019, 2:09:01 PM)Matrixsex escribió: Carro no se presta, en todo caso se presta la mujer que ya sabes por donde le van a dar

Por eso estimado @Matrixsex el que presta el carro presta a la mujer también... Y yo no presto ni una ni la otra..
Responder
(16/09/2019, 2:10:52 PM)OcioCandela escribió: Por eso estimado @Matrixsex el que presta el carro presta a la mujer también... Y yo no presto ni una ni la otra..

Jajaja Verga yo decía que te fueras en otro carro, el de una pana por ejemplo!!!! Ya se sabe que el carro tuyo no se puede sacar porque se les explotan los cauchos de una, sino vas a tener que usar llantas runflat
Responder
(16/09/2019, 11:36:34 AM)nudes4all escribió: Bueno, ya me preparé para la joda, ya tengo la correa, digo, al Correa en el avatar. Y quiero decir que: realmente hay que repensar el nombre de este rango.

Listo, soy un pitufo.

Coño vale, tremendo avatar. Quédate con ese, te da DISTANCIA Y CATEGORIA

(16/09/2019, 11:09:26 AM)nudes4all escribió: Ya va, me perdí con la cuestión del gocho. ¿Quién es el gocho? Mencionénlo sin invocarlo (sin el @), para saber.

Yo pienso que ese usuario siempre va a entrar con cualquier clase de Nick solo para joder.. Hasta que algún día se ladille de tanto banearlo
Responder
(16/09/2019, 1:53:58 PM)Poved13 escribió: Información que recibo de manos de mi amigo @Hefesto .

Señores creo que esto va en serio y tendremos que poner cartas en el asunto

[Imagen: 08CDA597-B367-423B-B093-5B7D20E60245.png]
Mano cuando vea a esa caraja alli si voy a comprar la botella de cloruro de sodio pa la hidratación que dice el boss @Matrixsex  que hay que tener pa esos casos.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.879 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All