Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 232

Hay chamo @Hefesto esto pinta bien... Donde es que se consigue el petrolato?
Responder
(16/09/2019, 2:54:26 PM)primohermano escribió: Coño vale, tremendo avatar. Quédate con ese, te da DISTANCIA Y CATEGORIA

¡Jajajajaja! Caramba, pana, ¿en serio? Lo hice más que todo por joda pero si cae bien, lo dejo.

Por cierto, los invito a darse una vuelta por lo que traje para este Lunes de Tetas. Click en la imagen.
 
[Imagen: Graci-13.md.jpg]
Responder
Señores del foro ya que andan aquí en este tema dudando de mi cuenta diciendo que soy un tal gocho y angelhot y no se cuantas cuentas más les digo que yo no tengo nada que ver con esa persona y se los puedo comprobar de la manera que ustedes quieran
Responder
(16/09/2019, 1:53:58 PM)Poved13 escribió: Información que recibo de manos de mi amigo @Hefesto .

Señores creo que esto va en serio y tendremos que poner cartas en el asunto

[Imagen: 08CDA597-B367-423B-B093-5B7D20E60245.png]

Cuando alguien lo compre y comparta ahí si se cae UltraForos, que caballota... espero y su contenido no decepcione
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
(16/09/2019, 3:13:15 PM)primohermano escribió: Hay chamo @Hefesto esto pinta bien... Donde es que se consigue el petrolato?

Coño eso sino me equivoco compa está en el botiquin de emergencia de acá del foro. Siempre hay un personal de guardia para entregarlo a quien requiera.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(16/09/2019, 3:31:03 PM)Hefesto escribió: Coño eso sino me equivoco compa está en el botiquin de emergencia de acá del foro. Siempre hay un personal de guardia para entregarlo a quien requiera.

Ok. Voy a pedir un pote grande
Responder
Hay un pana en el foro (QNalGotas) que parece que es bastante duro para soltar un like, vale. Lo veo comentando en los temas (y, aparentemente, le gusta el contenido por lo que dice), pero no deja el like. Como que va a haber que sugerirle que visite el tema de @Mrbirthmarks del camino más rápido al VIP (que, si bien, ya está ahí) le serviría saber los beneficios que dan los likes a nivel comunitario e individual.
Responder
Como dice @Mrbirthmarks  tienen que visitar el

Link Misterioso
  
Responder
Ok pana @Chris00532 ahora que leíste los msjs. Yo fui uno de los que dijo que sospecha. No es nada personal y como tú mismo lo dices. Si no eres angelhot, gochoman, estrella lunar, dr wagner, entonces es tu deber demostrarlo, la duda nace porque tienes una forma de contestar y de “actualizar” bastante parecida. Sobre todo cuando reciben llamados de atención y no le paran bola.
Lo cierto es que ese usuario de múltiples personalidades ha sido problemático desde tiempos remotos. Si no eres esa persona, intégrate, para bola y el resultado será distinto.

Que te lo diga @nudes4all que todos le teníamos mala espina. Y ahora forma parte activa del combo

Seguimos sospechando que es pato, pero hasta allí.

Tú, Chris, cómo decía mi abuela... camina montado en la acera y ya
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(16/09/2019, 3:31:03 PM)Hefesto escribió: Coño eso sino me equivoco compa está en el botiquin de emergencia de acá del foro. Siempre hay un personal de guardia para entregarlo a quien requiera.

Ok. Voy a pedir un pote grande
Responder
(16/09/2019, 5:49:21 PM)Poved13 escribió: Ok pana @Chris00532 ahora que leíste los msjs. Yo fui uno de los que dijo que sospecha. No es nada personal y como tú mismo lo dices. Si no eres angelhot, gochoman, estrella lunar, dr wagner, entonces es tu deber demostrarlo, la duda nace porque tienes una forma de contestar y de “actualizar” bastante parecida. Sobre todo cuando reciben llamados de atención y no le paran bola.
Lo cierto es que ese usuario de múltiples personalidades ha sido problemático desde tiempos remotos. Si no eres esa persona, intégrate, para bola y el resultado será distinto.

Que te lo diga @nudes4all que todos le teníamos mala espina. Y ahora forma parte activa del combo

Seguimos sospechando que es pato, pero hasta allí.

Tú, Chris, cómo decía mi abuela... camina montado en la acera y ya

Tranquilo bro yo se que no es nada personal solo aclaro que yo no tengo nada que ver con esa persona y la vez que me llamaron la atención en un propio post mio por estar publicando de a una sola foto hice caso y yo voy como tu dices por la acera siguiendo las reglas y participando como todos ustedes quieren de los nuevos 
Responder
(16/09/2019, 5:49:21 PM)Poved13 escribió: Que te lo diga @nudes4all que todos le teníamos mala espina. Y ahora forma parte activa del combo

No sé cómo responder a esto sin caer en chinazos, bro. Ya por ahí a alguien lo crucificaron al decir "mala espina". Aunque, el contexto era otro, se expresó de otra manera y fue meramente culpa de un usuario con un username bastante incómodo. ¡Jajajajaja!
Responder
jajaja! mano, los chinazos en familia se aceptan. A éstas alturas te vas a cohibir @nudes4all ?
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Pzykophat cuando un guest visita un thread:

suma 1 el contador de views ?
O los views son sólo de usuarios registrados?
Si un usuario entra 20 veces a un post suma 20 views?

Ilumínanos sensei

[Imagen: 897F64AE-0A5E-4F8A-9C5E-6D65F1E4D368.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(16/09/2019, 7:03:59 PM)Mrbirthmarks escribió: cuando un guest visita un thread:

suma 1 el contador de views ?
O los views son sólo de usuarios registrados?
Si un usuario entra 20 veces a un post suma 20 views?

Tengo las mismas dudas desde hace rato.

(16/09/2019, 6:45:55 PM)Hefesto escribió: jajaja! mano, los chinazos en familia se aceptan. A éstas alturas te vas a cohibir?

Es que me imagino que después de cierta cantidad de chinazos, uno entra automáticamente a la polémica Área 69. ¡Jajajaja! Y hasta allá no llego o no quiero llegar.
Responder
(16/09/2019, 6:35:45 PM)nudes4all escribió: No sé cómo responder a esto sin caer en chinazos, bro. Ya por ahí a alguien lo crucificaron al decir "mala espina". Aunque, el contexto era otro, se expresó de otra manera y fue meramente culpa de un usuario con un username bastante incómodo. ¡Jajajajaja!

Lo de Umbrella con el miembro velludo no se compara. Tú mismo vise que tu tema también se tocó en el vip cuando comenzaste a comentar todo y a hablar de la ingeniería social, tema que a muchos (me incluyo) nos pareció raro
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
me perdi d q hablan?
  
Responder
(16/09/2019, 8:05:39 PM)the_specialone escribió: me perdi d q hablan?

Principalmente, de aclarar la situación dudosa que gira en torno a Chris y que se integre al grupo, siguiendo todas las reglas para que se deslinde totalmente de quien se le acusa de ser. Y bueno, Poved estaba poniéndome a mí como ejemplo de que la mala espina que uno da al principio y las sospechas pueden desaparecer cuando uno termina por adaptarse al grupo en buen plan. Aunque, no todas las sospechan desaparecen y se mantienen porque parece que soy pato. ¡Cuack!

¡Jajajajaja! Pero cero rollo. Todo bien por aquí.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All