Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 242

Jejeje. Cuán compleja es la mente humana, es por ello que pienso que somos los peores seres del planeta.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(21/09/2019, 2:00:43 AM)the_specialone escribió:  



Lo de los fetiches es un  buen post para @umbrella que es el que pone este tipo de post, ya sabemos que uno mira la mujer caminar el otro le ve el dedo chiquito,

Yo me fijo pero no como un fetiche es en los dientes, no me gusta que los tengan tan escoñetados. No pagaría un onlyfans para ver dientes. Creo que Gilberto Correa pagaría para ver dientes con frenillos.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(21/09/2019, 10:04:32 AM)Hefesto escribió: Jejeje. Cuán compleja es la mente humana, es por ello que pienso que somos los peores seres del planeta.

El mantis religiosa. La hembra se come a los machos mientras se aparea con ellos. Y cuando no se quiere aparear también se los come. Luego tiene crías que terminaran siendo comida de otra hembra. Ellas son peores que nosotros.
Responder
(21/09/2019, 9:53:32 AM)Pzykophat escribió: Nada del otro mundo, una fiesta normal de hombres como todas las que se hacen.

Ya no podré dormir tranquilo esta noche después de ver esa perturbadora imagen.

 
(21/09/2019, 10:05:29 AM)umbrella escribió: Yo me fijo pero no como un fetiche es en los dientes, no me gusta que los tengan tan escoñetados. No pagaría un onlyfans para ver dientes. Creo que Gilberto Correa pagaría para ver dientes con frenillos.

Mira, de tener el capital suficiente, me lo pensaría. Pero para yo pagar por eso, mínimo, la chama tendría que ser tan bella como Rilee Marks. Entonces, la vara está bien alta.
Responder
@the_specialone vi la película “seven” por primera vez. Clase de película weon. Con razón la pones en tu top
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Es lo mejor que pudiste ver este añoc@Poved13 . Ahora ve a ver El Club de la Pelea. Que es del mismo director. ( David Fincher es mi favorito).

@Pzykophat el dia que vas a hacer esa fiesta yo no podré ir. Disculpa.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Ya entiendo a los fetichistas de los pies
[Imagen: 9ktqr89ui626.jpg]
[Imagen: 4rpu1uba21zf.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(21/09/2019, 10:57:47 AM)Hefesto escribió: Es lo mejor que pudiste ver este añoc@Poved13 . Ahora ve a ver El Club de la Pelea. Que es del mismo director. ( David Fincher es mi favorito).


Perro el club de la pelea está en mi top
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(21/09/2019, 10:43:12 AM)Poved13 escribió: @the_specialone vi la película “seven” por primera vez. Clase de película weon. Con razón la pones en tu top

si no viste historia amaricana x es otra que hay que ver
  
Responder
Alguien ve motogp?

 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(21/09/2019, 12:32:00 PM)the_specialone escribió: si no viste historia amaricana x es otra que hay que ver

Claro que la viiii. Esa película me inquieta... pero tengo la necesidad de verla al menos una vez al año
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(21/09/2019, 12:40:31 PM)Mrbirthmarks escribió: Alguien ve motogp?

Antes lo veía (en los buenos tiempos del país), pero ya no tengo tiempo (ni medios) para verlo. Pero tremenda salvada se dio ese pana.
Responder
@Mrbirthmarks Yo veo moto gp se ha puesto algo aburrido por la Honda de Marquéz de verdad que sin duda ese chamito es un buen piloto pero es demasiado jeton por eso me cae pésimo. De igual manera me gusta Il Dottere Valentino Rossi.
Responder
(21/09/2019, 12:22:21 PM)umbrella escribió: Ya entiendo a los fetichistas de los pies

Definitivamente, hoy no voy a dormir. Entre la imagen del trencito que publicó Pzyko y esto, ya tengo la mente lo suficientemente perturbada como para no dormir durante las siguientes tres noches.
Responder
En el Batman Day ¿¿Cuál es tu Batman favorito?
vota  click en la imagen



[Imagen: f2b1481318830192.jpg]
  
Responder
ahora entre y no si veo nada de andrea me pongo triste
Responder
(20/09/2019, 10:03:49 PM)the_specialone escribió: Viendo los comentarios de este pana les pregunto algo ¿ Ustedes pagarian un patreon solo por ver unos pies????

@Poved13 @huawei01 @Mrbirthmarks @Hefesto @Narutoshorty @umbrella @nudes4all @feaR1 @Pzykophat @Matrixsex @OcioCandela @primohermano @ParanoidK @Brett 
 

No hermano, yo pago por ver tetas... Tetas y tetas.. tal vez las nalgas y la cuchara.. Pero pies no...
 
(21/09/2019, 1:07:24 AM)Poved13 escribió: P.D: odio las que tienen el segundo dedo más grande que el pulgar. Mi ex está bien buena pero los tiene así jajaja. Debió ser por eso qué no funcionó

Esa vaina se ve horrible bro.. De verdad... Jajajaj
 
(21/09/2019, 1:33:53 AM)primohermano escribió: Son la 1:32 minutos de la mañana, estoy llegando a mi casa y sé que mi mujer me va a formar tremendo peo y antes de esa batalla campal, entro por aquí para decirle a todos ustedes mis amigos de ultraforos que los quiero y aprecio y si una mujer les forma peo como esta, más le vale que sea una demonia en la cama como la mía porque si no mandenla pal coño

Hermano espero no te haya pasado nada, yo llegue a las 5:32am... Y verga... Yo había dicho que llegaría a tirarle peos al colchon todo el fin de semana.. Pero coño me tomé una cerveza para el calor y ahí empezó todo... Y terminé tirándome a una caraja que se botó botaiiiita.. Y coño le hablé claro como era el asunto y que hoy hablaríamos.. Pero me jodió cuando me puso las tetas en el hombro.. Cervezas, Tetas, ganas de tirar.. Bue... Primera vez que tiro en mi carro... Y por allá en un galpón... Jajaja salió un señor gritando... "Vayan a tirar para sus casas coños de madre..." jajajaja me monte así mismo desnudo y me fuí.. Más adelante en otro galpón paré y terminé... Pero verga, tengo remordimiento.... Sad

Ya estoy viejo....
Responder
Jajajaja este coñoemadre de pequeñito no lo dejaban salir y ahora se desquito con creces. @OcioCandela
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All