Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 262

Son tantas vainas que uno se vuelve loco, en Facebook puros peruanos HDP xenofobicos hablando mierda, mis primas que son peruanas reportando todo lo que hace un vzlano webonada ayer les dije un pocoton de vainas y desde allí no han vuelto a publicar nada.

Que digan lo que quieran como VENEZUELA NADA NI NADIE! CARAJO!!!!
Responder
(30/09/2019, 8:04:14 PM)Poved13 escribió: Ya salí hermanos, voy camino a casa.

Miren la lógica peruana (por primera vez me leerán decir algo tan negativo de la gente de este país)
El hijo de puta de mi jefe me mandó un proyecto por whatsapp. (El proyecto hasta la mierda) como a la media hora se acercó a mi puesto (aquí soy cadista) a ver cómo iba, y me vio fajado descrifrando su imagen... y me llamó la atención por usar el celular. Jajaja le dije usted ta loco? Estoy viendo el plano que me envió. Y me dice guárdame un ratico el celular que yo tengo paciencia pero no tanta... qué bruto weon jajajaja

Coño weon yo me he puesto de un altanero, pero no en mal sentido, sino que le busco la razón a la vaina y te meto el dedo en el ojo respondiendote.. He estado un poco inactivo porque de pana he tenido full rollos y ahora nuestro cliente principal (El que nos da de comer) chamo se va a salir de los proyectos por los cuales nos necesita.. Ayer estuvimos reunidos y coño yo sólo escucho (Estaba reunido con el Presidente y los Directores de esa compañia) y dejo que mi jefe hable.. Verga weon los 4 empiezan a decir disparates y yo tomo la palabra y descargo toda esa furia.. A mi me molesta que hoy 9 meses completos despues estemos viendo numeros de diciembre 31 y buscando responsables por decisiones que ellos no tomaron, y al final la cuerda rompe por lo flojo (nosotros los asesores) pero ahí es donde yo no me dejo y cada vez que tomaba la palabra era con archivos, correos y fechas.. Vainas que ellos mismos dijeron.. Verga un desastre... Y andamos viendo en que reinventarnos antes de que ya el cliente prescinda de nuestros servicios...
Responder
Fuerza mis hermanos, vendrán cosas mejores para todos nosotros.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
me entero que ahora el foro es un catálogo de zd :/ ya se dijo en algún momento pero bueno se repiten los mismos errores
Responder
(1/10/2019, 11:07:15 AM)Brett escribió: me entero que ahora el foro es un catálogo de zd :/ ya se dijo en algún momento pero bueno se repiten los mismos errores
disculpa mi ignorancia q es ZD bueno para la gente q está lejos éxito y suerte a los q actúa bien le va bien saludo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(1/10/2019, 12:21:53 AM)Narutoshorty escribió: Hermano @The Gambler ahorita mismo eres el Dios de los carne fresca porque te tienen en un altar por Andrea “microondas” Garcia jajajja

Jajaja, pero no me han tributado sacrificios aun... Acepto milfs, esposas swingers y prepagos.
Responder
Saludos pasen por aquí.

Scarly Blas.
Responder
No los veo votando y estaban con la apuradera.


(1/10/2019, 11:28:52 AM)huawei01 escribió: disculpa mi ignorancia q es ZD bueno para la gente q está lejos éxito y suerte a los q actúa bien le va bien saludo

Zona divas.
  
Responder
(30/09/2019, 8:04:14 PM)Poved13 escribió: Ya salí hermanos, voy camino a casa.

Miren la lógica peruana (por primera vez me leerán decir algo tan negativo de la gente de este país)
El hijo de puta de mi jefe me mandó un proyecto por whatsapp. (El proyecto hasta la mierda) como a la media hora se acercó a mi puesto (aquí soy cadista) a ver cómo iba, y me vio fajado descrifrando su imagen... y me llamó la atención por usar el celular. Jajaja le dije usted ta loco? Estoy viendo el plano que me envió. Y me dice guárdame un ratico el celular que yo tengo paciencia pero no tanta... qué bruto weon jajajaja

@Poved13   abre tu whatsapp web para que vea que estas trabajando desde la pc
Responder
@Matrixsex haré eso. Pero igual son fastidiosos jajaja al menos mis jefes

@the_specialone de pana, se creó el tema porque tenían días hablando de eso, y luego la impaciencia y ahora todos calladitos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(30/09/2019, 9:49:40 PM)the_specialone escribió: @Mrbirthmarks Lo que pasa es que lo que planteas es  dificil y basicamente le estas pidiendo a unos usuarios flojo que solo ve las fotos  que vaya y vote por algo que vio hace tiempo y no le dio la gana de comentar. Seria ideal en un  foro participativo y de gente que se apoye perooooo.

[Imagen: Screenshot-of-UltraForos---Resultados-de...ueda-3.jpg]

Fijate esto un tema bueno. Por configuracion el foro te muestra casi q el 80% del post aun asi 58 personas abrieron el tema solo 6 comentaron... Con que ganas sigues subiendo material ? Yo a la proxima no monto nada me guardo mi material y listo. Te apuesto lo que sea que los 52 que fueron fantasma en el tema guardaron video y foto asi la vida es un jamoon


Bro creo que no me entendiste lo que quise decir, igual no importa me gusta como quedo todo...
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Final del 1er tiempo: Real Madrid 0-2 Club Brugge en Champions y en el Bernabéu! Que cagada el Madrid sobretodo Lucas Vásquez, Courtois que no te salva ni una y el pase de modric a ramos amateur para que te hagan el 2do, todo mal.
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
Sigue yendo al Madrid jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(1/10/2019, 2:08:35 PM)Poved13 escribió: Sigue yendo al Madrid jajaja

En las buenas y las malas para esas estamos jajaja, el Madrid es mi novia tóxica... con eso me refiero a que te pueden decir que la dejes pero estas enamorado y no quieres terminar con ella.
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
(1/10/2019, 2:21:18 PM)Narutoshorty escribió: En las buenas y las malas para esas estamos jajaja, el Madrid es mi novia tóxica... con eso me refiero a que te pueden decir que la dejes pero estas enamorado y no quieres terminar con ella.

Asi son los verdaderos fanaticos mano! Pa lante, que ya vendran tiempos mejores (pero al parecer no muy pronto, jejeje).
Responder
Que dolor de bolas los comentaristas de ESPN kike wolf parece q se esta durmiendo comentando y vito de palma da cancer en los oidos cada vez que dice la CHEMPIONS
  
Responder
Donde dejas a faitelson con el otro viejito del programa cronometro, esos panas están haciéndole competencia a Chabelo y JVR @the_specialone
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
ya a faitelson no lo vemos aqui tenemos es el espn señal colombiana
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All