Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 264

simplemente eso es bueno tener una idea y un buen carácter y saber manejar la gente cybtener carisma sin fines ni lucro es lonqnhace una buena persona como me fuera gustado conocer al amigo arkangel pero bueno si es como dice q era creo q fuéramos muy amigo Big Grin
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
hey dejen la pereza y pasen por este post y comenten el pana @mollejaepollo  trajo los nudes de shezka morroco en  primas tv y ni like le dan por eso la gente se dsanima  a participar

 
https://www.ultraforos.net/foros/t-Shezka-Marrocco


[Imagen: 5bed6ef1b7d60.jpg][/url]
  
Responder
Gracias @the_specialone
MOLLEJAEPOLLO
Responder
Bandas sobrevaloradas Venezolanas = Rawayana todas las canciones son iguales a las que sacaron en el primer disco hace 20 años las letras siguen siendo de; hacerse la paja, fumar marihuana tenerle ganas a alguien.. zzzzz Ni los reguetoneros son tan limitados
  
Responder
(1/10/2019, 10:54:02 PM)the_specialone escribió: hey dejen la pereza y pasen por este post y comenten el pana mollejaepollo  trajo los nudes de shezka morroco en  primas tv y ni like le dan por eso la gente se desanima  a participar

Yo me pasaré mañana cuando esté en WiFi porque ya solo me quedan 45 megas de navegación y los tengo que estirar hasta el sábado.  Sad
Responder
(1/10/2019, 11:57:39 PM)the_specialone escribió: Bandas sobrevaloradas Venezolanas = Rawayana todas las canciones son iguales a las que sacaron en el primer disco hace 20 años las letras siguen siendo de; hacerse la paja, fumar marihuana tenerle ganas a alguien.. zzzzz Ni los reguetoneros son tan limitados

Totalmente de acuerdo contigo mi pana. Eso mismo dije yo en su epoca de Rawayana y 20 anos despues, lo mantengo Sleepy
                                         
Responder
(1/10/2019, 11:57:39 PM)the_specialone escribió: Bandas sobrevaloradas Venezolanas = Rawayana todas las canciones son iguales a las que sacaron en el primer disco hace 20 años las letras siguen siendo de; hacerse la paja, fumar marihuana tenerle ganas a alguien.. zzzzz Ni los reguetoneros son tan limitados

Nunca me han gustado. Un pana que vive en España fue a verlos en vivo y le dije... mmg te vas a España para pagar una entrada al concierto de rawayana??? Le hubieras dado a otro la oportunidad de emigrar... se arrechó jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Muchachoa buenos días amanecí con vida, la mujer sigue arrecha, ayer fue un mal de lágrima de parte de ella Sad

"Ya tu eres así, nunca vas a cambiar, es tu forma de ser" Sad

Cuando escribes das esa sensación de paz al foro.

Eres un Incienso @Pzykophat

Aunque admito que no me gustan los inciensos jejeje

Arkangel no hubiese servido para director técnico de futbol,no tuviese a nadie en banca!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella ¡Sigues con vida! Ay, hermano. ¿Y es la primera vez que te sucede algo así con tu mujer?
Responder
(2/10/2019, 9:59:37 AM)nudes4all escribió: @umbrella ¡Sigues con vida! Ay, hermano. ¿Y es la primera vez que te sucede algo así con tu mujer?

A ella la conozco desde abril, 2 veces won. Pero físicamente no le sido infiel <3
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(2/10/2019, 9:48:00 AM)umbrella escribió: Muchachoa buenos días amanecí con vida, la mujer sigue arrecha, ayer fue un mal de lágrima de parte de ella Sad

"Ya tu eres así, nunca vas a cambiar, es tu forma de ser" Sad

Coño mano, que triste... Yo siempre he sido muy paranoico con ese tema. Todos los dias me encargo de borrar todas las conversaciones comprometedoras de redes sociales, comentarios, mensajes de texto, correos, registro de llamadas, historial de internet, fotos, descargas, cerrar sesiones (incluida esta), revisar que no se me haya escapado un like indebido desde mis cuentas principales (para eso tengo las clandestinas). Poco a poco uno va a aprendiendo a evitar peos y aun asi siempre se sigue aprendiendo algo nuevo. Desde la epoca que tenia otro celular y me di cuenta que aunque borrara las imagenes de whatsapp de las conversaciones y de la galeria, igual quedaban en la puta carpeta de imagenes enviadas, hasta hace semanas cuando me percate que aun borrando TODO lo que conozco del celular, aun algunas cositas quedan en el portapapeles (intenten "pegar" algo en una conversacion de whats para que lo visualicen y me cuentan). Desactivar respaldo de conversaciones, que aunque en teoria supuestamente estan encriptadas o algo asi, uno nunca sabe. Borrar manualmente archivos de audio, notas de voz... En fin, es un trabajo arduo y a veces canson, pero uno va adquiriendo cierta disciplina y es bueno tener la tranquilidad de que si la cuaima te pide el celular prestado para cualquier mariquera, se lo puedas dar con la seguridad de que no te vas a caer con los kilos... Paciencia mi pana, ahora te toca contentarla!
Responder
Coño mi pana @The Gambler ... Tu vives con una celopata igual que yo... jaja Yo llevo 2 años de casado y al igual que el pana @umbrella nunca he sido infiel fisicamente. Pero igual las conversaciones con otras chicas y el ver videitos tambien es causante de celos por ende son cosas que se deben evitar a toda costa.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(2/10/2019, 10:05:05 AM)umbrella escribió: A ella la conozco desde abril, 2 veces won. Pero físicamente no le sido infiel <3

Bro 2 veces en 5 meses no seas malo weon... nojombre... Verga eso que dice @The Gambler yo no lo puedo hacer... Muchachos yo tengo respaldos y conversaciones que datan del 2013 imagínense... Y algo que sí desde un inicio de noviazgo con mi esposa fue, Mi celular se toca.. Y el de ella bueno, ese si... Pero de verdad mi celular puede estar reventando de mensajes o llamadas y solo ella lo agarraria si es mi mamá quien llama... De verdad ella respeta mi celular, aparte que lo tengo con la huella, y la Iris, no con desbloqueo facial... Y por ejemplo alguien agarra mi laptop y adios...  Ahí están todas las claves guardadas de todas las páginas y de todo.. Con un correo especial solo para eso y con una contraseña vergataria "antihackeo" supuestamente... 

Igual @umbrella me alegra que sigas con vida y con dedos bro..Aunque sean machacados, mordidos o mutilados por tu esposa.. xD yo al igual que tu y @The Gambler tampoco le he sido infiel fisicamente...  ?
Responder
Gracias por esas palabras @The Gambler en mi caso, ya pasé por la etapa de aprendiz y la de ninja con samurái, ahorita estoy en una etapa más boleta en cuanto a borrar hasta las huellas digitales! Pero muy acertado todo lo que dices!

Yo soy de guardar cosas woncito! (Nudes y videos, sobre todo!) Con decirte que hasta el año pasado (antes de venirme) tenía guardadas hasta cartas y vainas, si tú me das un mojón seco, créeme que lo guardaré @OcioCandela soy muy sentimental jejej

Tengo hasta una nota de voz guardada (2012) por eso pregunté hace días si se podian incrustar notas de audio.

Y estas como muy pichón en el matrimonio para ya ser infiel mano @Hefesto con todo el respeto para los que si montaron cacho al día siguiente de casados!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
No vale, ella no es celopata, pero yo me porto muy mal, y yo si me caeria feo con los kilos de conseguirme algo! Ella no se sabe mis claves de nada, ni yo las de ella, peeeeero... como les digo, siempre es posible que te pidan prestado el celular para algo. Igualmente, como es una relacion estable y estamos juntos desde hace mucho tiempo, en todas nuestras redes sociales tenemos fotos juntos e informacion en comun, por lo que es mejor no hacer ni escribir NADA extraño desde esas cuentas (incluyendo darle likes a las fotos de las amigas pelando el culo). Yo tambien guardo cosas para la posteridad, pero para ello decidi crearme algunas cuentas de almacenamiento de archivos en la nube, correos y redes sociales clandestinas, desde donde puedo darle rienda suelta a mis perversiones, jajaja! Un ultimo comentario, camaradas, que quiza pueda darle luces a algunos sobre la forma de reaccionar de las mujeres: para la mayoria de ellas, las infidelidades no son solo fisicas, sino que pueden ser tambien emocionales, por lo que un gesto, una palabra, un regalo, puede ofenderlas tanto como pillarte besando, metiendo mano o hasta tirando con otra tipa. Asi que pilas pues...
Responder
jajajaja marico el cargo de conciencia no me deja @umbrella .... he estado un par de veces casi que solo poner el condon pa meterlo y me he echado para atras. @OcioCandela Es como Happy Hogan en Spiderman, su contraseña es "contraseña". ..... ultra segura.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
A las mujeres "no les duele" que les monten cacho, les duele que comiences a querer al cacho. Uno el hombre es todo lo contrario.

A veces, he tenido mis luchas internas, me pregunto si algún día seré fiel, y me autobombardeo con este tipo de preguntas, ¿Será que no he amado de verdad?, Es que me cuesta mucho, yo no puedo estar quieto, así no me acueste con otra mujer, tengo que estar pidiendo nudes y güevonadas.

Lo irónico es que soy celoso, pero eso sí, yo no reviso teléfono,dejo quieto lo que está quieto.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Mi pana @Hefesto a mi me pasó eso... unas tres veces estuve al borde del precipicio, a punto de caer en la infidelidad y reaccione a tiempo.. pero ya despues de la 4ta vez que se me dio la oportunidad, caí sin dudarlo. Ya son varias las veces y las mujeres pero un par de caidas que he tenido por unos putos chats de whatsapp me han hecho ser ultra cuidadoso.. siempre ando borrando toda vaina y las amiguitas estan entrenadas para no escribirme si no lo hago yo primero y aparte tengo palabras clave, por ejemplo hay una a la que le digo "¿estas cambiando $?" y ya ella sabe que esa es la contraseña..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All