Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 266

consejo de sabios! @Matrixsex
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(2/10/2019, 2:17:00 PM)umbrella escribió: Está la opción de que no quede marcado Smile @NoSoul pero como verás, igual no funciona!

coño tendrás que limpiar la pantalla cada vez que lo desbloquees. O no me explique bien si agarras el tlf y lo ve de lado se ve el patrón por completo.
Responder
nojo umbrella lo q tiene q hacer es dejarlo sin contraseña y listo borra los mensajes y las imágenes o nudes yo tengo una aplicación q se llama file Explorer q puedo eliminar la imágenes y queda en una carpeta oculta q no se ve en la galería o convertirla en archivo RAR también está esa opción
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Soy el único que se baña con el teléfono? no lo dejo en el counter literalmente lo pongo en la vaina donde se pone el jabón Big Grin
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(2/10/2019, 2:38:06 PM)huawei01 escribió: nojo umbrella lo q tiene q hacer es dejarlo sin contraseña y listo borra los mensajes y las imágenes o nudes yo tengo una aplicación q se llama file Explorer q puedo eliminar la imágenes y queda en una carpeta oculta q no se ve en la galería o convertirla en archivo RAR también está esa opción

Yo probre un tiempo tambien comprimiendo los archivos con contraseña y le ponia un nombre que pareciera virus o algo. pero era mas en el pc de escritorio.

(2/10/2019, 2:42:11 PM)Mrbirthmarks escribió: Soy el único que se baña con el teléfono? no lo dejo en el counter literalmente lo pongo en la vaina donde se pone el jabón Big Grin

yo aplico la de sentarme a cagar antes de bañarme asi tengo escusa de meter el tlf al baño. después veo donde coño lo pongo. jajaja
Responder
@umbrella hermano que bueno verte vivo.. Big Grin  compas machos rustiqueros les traigo una recomendación.. El último vídeo de Luna Star.. ARRECHISIMO!!! Demasiado buena la cubana y una actitud para culear arrecha..!! Y por ese CULO!!! Vídeo sin desperdicio..

[Imagen: 01.jpg]

[Imagen: 02.jpg]

[Imagen: 05.jpg]

Disfruten...  Big Grin
daftsex.com/watch/-123400772_456247471
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Luna Star es lo máximo!
Gracias @Elatleta321
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@NoSoul descarga la appk de rar parar android puedes hacer lo mismo es fácil usar
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(2/10/2019, 3:41:26 PM)umbrella escribió: Luna Star es lo máximo!
Gracias @Elatleta321

Verga si es arrecha Luna Star.. Para mi de las mejores en rendimiento..!! Siempre con una actitud increíble y sus anales son muy muy buenos.. Menos mal volvió al Pelo Negro y en este vídeo que se ve súper morena bronceada me encantó.. Te deja K.O en un round.. Jajaja
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(2/10/2019, 3:49:29 PM)huawei01 escribió: @NoSoul descarga la appk de rar parar android puedes hacer lo mismo es fácil usar

Coño voy a probar. Eso las frenaria de una por que no se imaginaria que son fotos. Gracias bro
Responder
jajajajaj @nosaul hasta la puedes bloquear como un archivo RAR yo tengo algunas ya bloqueada ahorita descubren o te descubren pirq quiere ahora hay miles de forma de ocultar fotos y conversaciones jajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(1/10/2019, 9:44:44 PM)the_specialone escribió: el dia que @Pzykophat se consiguio a roxana diaz en un ascensor

Se lo contaré a mis nietos cuando no puedan dormir jejeje

(2/10/2019, 10:05:05 AM)umbrella escribió: Pero físicamente no le sido infiel <3

¿Hay otra forma de ser infiel? jejejejeje No sé, es una buena defensa. De hecho legalmente sexo oral o no es sexo. También es buena defensa a la hora de ser descubierto.

(2/10/2019, 10:31:25 AM)OcioCandela escribió: Bro 2 veces en 5 meses no seas malo weon... nojombre...

Un promedio de 1 cada 2/5 meses. Muy mal jejejejeje Ahora me preocupa la integridad física de Ulbrella a futuro.

(2/10/2019, 1:24:26 PM)Poved13 escribió: me desbloqueó el celular con mi dedo mientras yo dormía...
jajajaja yo uso pin (numeros) los patrones quedan marcados en la pantalla.
[/quote]

Es cierto, lo mas seguro son números.

(2/10/2019, 3:39:00 PM)Elatleta321 escribió: Disfruten...  Big Grin
daftsex.com/watch/-123400772_456247471

Enlaces salientes en formato de texto bro. Ojo con eso.
Responder
(2/10/2019, 1:56:00 PM)Matrixsex escribió: Uds. si tienen peos con las mujeres, diganles la verdad, las mujeres nunca nos creen, yo le digo a mi mujer que me estoy cogiendo a dos amigas suyas, que resulta que son comadres mias (Me pusieron a mi de padrino de su hijo, en vez de a ella) y la coña se rie, por que dice que una es negrita, y que a mi no me gustan las negras, y la otra se hizo muy amiga mia (A las dos me las cogia, ahora me fregue por que estoy en Chile)

Jajajaja me veo como @Matrixsex contandole a mis nietos como hacer para no caerse con los kilos... Jajajaja justo eso hace matrix con nosotros... Y pues como dice el dicho, compadre que no se coje a la comadre, es un coño de madre... 

Yo tengo un verguero de comadres.. Pero de pana no ha pasado de arrecostarles el yenci como Dios manda, agarrarles el culo y las tetas psss.. Nada de agarrarles el papo ni besarlas.. Hasta allá no llego.. jejejeje
Responder
Como así? @Pzykophat ? No entiendo.. que no salga el link? No sabía..
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(2/10/2019, 1:39:56 PM)OcioCandela escribió:
@the_specialone @Pzykophat @Matrixsex sólo a mi me llega un MP de Motor myBB de este tema? Con cada respuesta me llega un mp... 

@Pzykophat estoy dolido, me ignoraste la pregunta en el mention bro... 
 
(2/10/2019, 4:11:46 PM)Pzykophat escribió: ¿Hay otra forma de ser infiel? jejejejeje No sé, es una buena defensa. De hecho legalmente sexo oral o no es sexo. También es buena defensa a la hora de ser descubierto.

Coño mi pana tengo una amiga que dice que por el simple hecho de pensar en cogerte otra mujer o verla con ojos de deseo y vergas es ser infiel.. Por ende mis estimados, TODOS aqui en este foro somos infieles.. jajajajajaja
Responder
(2/10/2019, 4:20:30 PM)OcioCandela escribió: @Pzykophat estoy dolido, me ignoraste la pregunta en el mention bro... 
Coño mi pana tengo una amiga que dice que por el simple hecho de pensar en cogerte otra mujer o verla con ojos de deseo y vergas es ser infiel.. Por ende mis estimados, TODOS aqui en este foro somos infieles.. jajajajajaja

jajajajajaja es que vi que te respondieron por ahi.

Entra en panel de Control y ahi vas a las alertas y luego a los setting.

https://www.ultraforos.net/foros/alerts....n=settings

Ahi revisas que te mande alertas cuando quieras y cuando no.
Responder
¿Cuando fue la última vez que eyacularon?

https://www.ultraforos.net/foros/t-El-nu...P-es-feaR1

Porque tendrán que hacerlo otra vez.
Responder
(2/10/2019, 4:16:37 PM)Elatleta321 escribió: Como así? @Pzykophat ? No entiendo.. que no salga el link? No sabía..

https://www.ultraforos.net/foros/t-Gu%C3...#pid313259

Ahí tienes la info completa bro.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All