Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 267

Los usuarios se ven bien bonitos con sus username de color amarillo
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(2/10/2019, 5:56:49 PM)umbrella escribió: Los usuarios se ven bien bonitos con sus username de color amarillo

De cualquier color creo yo jajaja, impone porte tan solo tener color en tu username
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
(2/10/2019, 3:39:00 PM)Elatleta321 escribió: @umbrella hermano que bueno verte vivo.. Big Grin  compas machos rustiqueros les traigo una recomendación.. El último vídeo de Luna Star.. ARRECHISIMO!!! Demasiado buena la cubana y una actitud para culear arrecha..!! Y por ese CULO!!! Vídeo sin desperdicio..

[Imagen: 01.jpg][Imagen: 02.jpg][Imagen: 05.jpg]

Disfruten...  Big Grin
daftsex.com/watch/-123400772_456247471

Coño es oficial... Este vídeo me dejó seco hoy jajajaja..!! Coye tenía tiempo sin ver de verdad un vídeo tan bueno..!! amo a Luna hoy me sentí de 18 jajajaja

@Pzykophat  gracias compa ya entendí lo de los enlaces.. Anotado para la próxima..!!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Muchachos quisiera saber si alguno sabe el nombre de una de estas 2 actrices o las dos mejor jaja porque me tienen loco y al parecer según el titulo del video son venezolanas y se me hacen conocidas sobretodo la morena por ese tatuaje...

Este el primero de una gordibuena con tremendo culantro


Y la que mas deseo saber es esta que a según tiene 18 añitos y tiene un cuerpazo con un culo que no juega carrito.


Pd: Si no ven los vídeos es porque su vpn tiene bloqueado xvideos
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
gente como estan? coño me pondre al dia en las charlas...

se ve del carajo las nominaciones, la gente involucrada le echo bola, voy a aguantar el voto al ultimo dia porque todavia faltan buenos post por llegar y conociendolos a todos mas chinazos por leer hahaha

coño el video de luna star es buenisimo, lo baje y creo que lo conservare por si acaso.

con respecto a infidelidades, el mismo caso... fisicamente no le he sido infiel a mi esposa. y por telefono y pc no me preocupo porque mi telefono es un peo que solo yo manejo y mi pc es otra vaina igual, aparte entre ella y yo respetamos privacidad, lo unico es que ella sabe que estoy metido en un foro donde se habla de todo tema, comparten peliculas, se habla de series y de temas de curiosidades deportivas asi que estoy relajado.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Jajajaja loco @ironman350 a veces cuando leo cualquier webonada aqui que me rio mi mujer levanta la vista como una tigra y echa la loca mira de reojo... pero como no ve que es un chat se queda sana..
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
hahahaha me pasa igual @Hefesto , me pongo a leer este tema o abro los demas de general, me hago el @nudes4all (guili meis) mientras espero a que se vaya mi esposa y empiezo a ver culos relax.

y bueno con respecto a reirse eso es inevitable, aqui dicen de todo y me rio que jode
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Es asi hermano @ironman350 . Pero que coño vamos a hacer, esas son las que nos aguantan todo... asi que hay que tenerlas contentas lo mas que se pueda....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(2/10/2019, 11:05:29 PM)Narutoshorty escribió: Muchachos quisiera saber si alguno sabe el nombre de una de estas 2 actrices o las dos mejor jaja porque me tienen loco y al parecer según el titulo del video son venezolanas y se me hacen conocidas sobretodo la morena por ese tatuaje...

Este el primero de una gordibuena con tremendo culantro


Y la que mas deseo saber es esta que a según tiene 18 añitos y tiene un cuerpazo con un culo que no juega carrito.


Pd: Si no ven los vídeos es porque su vpn tiene bloqueado xvideos

yo pensé lo mismo seria bueno poner un rostro a esos cuerpos. pero creo que ya se habia tocado el tema y no se sabe quienes son.
Responder
Yo no las habia visto, pero tienen bastante potencial! No deberian desperdiciarlo... Que quede la investigacion abierta. Es gracioso como en el primer video le tapan la cara a la perversa, pero hacia el final se le ve clarita, jajaja. Mas falso que amor de puta...
Responder
Yo soy un poco mas sencillo en ese aspecto, reconozco que he sido un perro infiel en persona, por telf, por e-mail, entre otros, mi Iphone tiene clave con numeritos y no me hago Coco porque mi esposa tiene su Ws bloqueado, con mi ex si tenia que estar pendiente porque esa queria revisarme siempre el telf hahaha.
Responder
(2/10/2019, 11:05:29 PM)Narutoshorty escribió: Muchachos quisiera saber si alguno sabe el nombre de una de estas 2 actrices o las dos mejor jaja porque me tienen loco y al parecer según el titulo del video son venezolanas y se me hacen conocidas sobretodo la morena por ese tatuaje...

Esos videos ya los subí completos al foro, pana. Pero están en el Área 51 para que no frieguen por copyright. Hay incluso otro más con otra venezolana.

El nombre del primer video es: Hot Sex With A Big Booty Gym Slut

El del segundo video es: Showing No Mercy To A Venezuelan TEEN

Y el del tercer video que te digo es: Intense Sex With A 18 Years Old Venezuelan
Responder
(3/10/2019, 9:07:25 AM)nudes4all escribió: Esos videos ya los subí completos al foro, pana. Pero están en el Área 51 para que no frieguen por copyright. Hay incluso otro más con otra venezolana.

El nombre del primer video es: Hot Sex With A Big Booty Gym Slut

El del segundo video es: Showing No Mercy To A Venezuelan TEEN

Y el del tercer video que te digo es: Intense Sex With A 18 Years Old Venezuelan

Gracias por los títulos para buscarlos completos, pero quede igual de picado por no saber los nombres de las chamas jajaja, gracias igual se aprecia <3
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
@feaR1 que lindo se ve tu nombre en dorado <3
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(3/10/2019, 9:32:42 AM)Poved13 escribió: @feaR1 que lindo se ve tu nombre en dorado <3

Ay valeee @feaR1 te salieron fanáticas ahora jajajja
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
(3/10/2019, 9:35:35 AM)Narutoshorty escribió: Ay valeee @feaR1 te salieron fanáticas ahora jajajja

mmg invidiosoooo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Jajajaja mi hermano @Poved13 ya lleva 2 chinazos entre ayer y hoy jajajaja.
Responder
Buenos dias muchachos, ya la mujer me perdonó, pero Dios me castigó,antes de cruzar una calle para llegar al negocio (está lloviendo) paso un hijo de puta camión y me ha echado todo el Agüero que se emposa en la calle, su puta madre.... quedé emparamao.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.614 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.894 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.557 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.775 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.013 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All