Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 270

@NoSoul Bueno, hace un buen número de páginas atrás, se hablaba bastante de closets en este mismo tema. ¡Jajajaja!
Responder
(3/10/2019, 2:49:43 PM)nudes4all escribió: @NoSoul Bueno, hace un buen número de páginas atrás, se hablaba bastante de closets en este mismo tema. ¡Jajajaja!

supongo que unos cuantos salieron del closet? jajajaja
Responder
(3/10/2019, 12:59:48 PM)nudes4all escribió: @Poved13 No tengo ninguna pero creo que te puedo conseguir The Wire, bro. ¿Qué tan pronto la necesitarías?

En lo que puedas mi pana
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Mierc. band of brother esta dificil yo la iba a montar pero  de donde las sacos estan los link caidos, yo la tengo en dvd pero ni idea en q caja estan @Poved13 




Click en la imagen jeje


[Imagen: fea9ae739717233.jpg]
  
Responder
(3/10/2019, 3:24:16 PM)the_specialone escribió:
Mierc. band of brother esta dificil yo la iba a montar pero  de donde las sacos estan los link caidos, yo la tengo en dvd pero ni idea en q caja estan @Poved13 




Click en la imagen jeje


[Imagen: fea9ae739717233.jpg]

La serie de la imagen tambien se ve muy buena @the_specialone ojala y tenga que jode capitulos y temporadas...
Responder
weon @OcioCandela debe tener como 80 años tiene infinidad de cuentos y ahora da consejos de vida jaja
  
Responder
(3/10/2019, 3:23:39 PM)Poved13 escribió: En lo que puedas mi pana

Dale, bro. Veré si te consigo primero Band of Brothers que está más sencillo de subir a Mega porque son muchísimos menos episodios que The Wire.
Responder
@umbrella en esos dos litros de agua al dia, esta incluido, cafe, cervezas, refrescos, frutas, sopas

Pero si es importante mantenerse hidratado, en el año 2000 tuve piedras en los riñones y esa vaina dicen las mujeres que han parido, que el dolor es mas intenso (Lo certifico y no he parido)
Responder
La verdad ignoraba eso de las demás cosas que no son netamente agua, gracias mister!.

Aunque llevo varios días tomando agua de avena (sin azúcar), sirve pa la lipa y pa la eyaculación.

@Matrixsex

Estoy terminando de hacer un barco de cartón, de esos donde el carajito se mete y camina con el. No me había percatado que parece al café Madrid.

[Imagen: rg3j380tdjly.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Coño mano, ciertamente tiene los colores de la marca. Y eso es parte del trabajo compa¿?
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Esa es la carroza donde va a desfilar con @Poved13 cuando se gane el premio en los UltraForos awards JAJAJAJAJAAJAJA
@Hefesto @umbrella

[Imagen: 335B40BE-02E5-4653-A3A7-B11716413B33.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Jajajaja! @Mrbirthmarks

Si vienen los papás de los carajitos a pedir un trabajo como ese, pues se hace, si veo que es hacer un transforme que camine pa atrás, ahí si digo que no. yo estoy encargado de una papelería con mi pareja woncito, por eso tengo chance de vivir en el foro metío, porque la papelería es de mi prima! @Hefesto
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(3/10/2019, 4:37:42 PM)Mrbirthmarks escribió: Esa es la carroza donde va a desfilar con @Poved13 cuando se gane el premio en los UltraForos awards JAJAJAJAJAAJAJA
@Hefesto @umbrella

Jajajajaja. Coño yo creo que ahí caben los dos felizmente la noche de entrega de galardones.... 

Bueno mis panas mención aparte, anticipándome a los panas foreros que siempre andan en la jugada, acompaño este comentario con esta foto...!! jajaja

[img][Imagen: 333333.jpg][/img]
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto No, hermano, pero quítate el traje. Así no se te puede abrazar bien. ¡Jajajajaja!

¡Felicitaciones por tu nuevo rango, bro! Bienvenido al club de los pitufos. A seguir demostrando que la comunidad lo que va es pa' lante.
Responder
Mierda, felicitaciones! Jajaja no había entendido lo del traje, pensé que era para los premios jajaja @Hefesto , pero no te hagas el loco, ven acá.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
jajaja otro mas que le dan su ultramiembro @Hefesto
  
Responder
(3/10/2019, 10:17:17 AM)Mrbirthmarks escribió:  Gracias Bro ya no me siento culpable !!!!!!!

(3/10/2019, 10:17:34 AM)feaR1 escribió: Jajajajaja chamo @umbrella esa vaina siempre pasa legal y a veces lo hacen adrede así como cuando vas pasando por un Motel y ves saliendo gente tocas corneta así no los conozcas hahahaha

(3/10/2019, 10:30:09 AM)umbrella escribió: Ando en colombia, pero de repente pudo haber sido un peruano jajaja @OcioCandela haz un post con tus frases de emprendimiento y crecimiento espiritual porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y yo como el propio güevon con el paragüita pa nada! Jajaja @feaR1

Te dejaré de caer bien si te digo que no me siento para nada mal? @NoSoul

Mi sra también se mojó jajajajajaja @Hefesto

(3/10/2019, 11:27:16 AM)NoSoul escribió: @umbrella no vale suele pasar y mas si tienes tan poco tiempo de relación con tu pareja. Yo si me e sentido cumpable pero tengo mas de 10años con mi pareja

(3/10/2019, 12:36:26 PM)Poved13 escribió: Hoy les daré mis consejos, siguiendo la corriente de @OcioCandela

Hermanos si quieren vivir 100 años, nunca jueguen ningún azar, formen un hogar donde reine la fidelidad y la felicidad, díganle a las perversas que no los llamen, usen condon, dejen los licores, cumplan las leyes, hagan ejercicios, nunca corran cuando manejen, tómense 8 vasos de agua al día y vigilen el colesterol.

En resumen. No vivan como yo, que cómo voy, no creo que llegue e 50 jajajaja

(3/10/2019, 5:11:02 PM)Hefesto escribió: Jajajajaja. Coño yo creo que ahí caben los dos felizmente la noche de entrega de galardones.... 

Bueno mis panas mención aparte, anticipándome a los panas foreros que siempre andan en la jugada, acompaño este comentario con esta foto...!! jajaja

[img][Imagen: 333333.jpg][/img]
Responder
jajajajajaja gracias panas... Coño me pensaba si seguía comentando al mismo ritmo o no, pero que carajo, si lo llevamos a términos Dragonballisticos, ahora soy Super Saiyajin nivel Dios y mi aura (ki) es azul...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.715 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All