Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 271

Que desastre hiciste @OcioCandela citaste todo y no respondiste a ninguno! Jajaja
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
A la verga, creo que a @OcioCandela le quitaron el teléfono..
Responder
Hoy es el estreno mundial de JOKER (Guasón)
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Coño @Hefesto felicitacioness, menos de 1 año y ya UltraMiembro que duro
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
Felicidades @Hefesto por ingresar al clan de los pitufos jajaja
Responder
Gracias panitas @Narutoshorty @Chris00532 ustedes van pa esa mis panas!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
alguno de los de aqui esta en ecuador?
  
Responder
(3/10/2019, 5:31:57 PM)OcioCandela escribió:
Cita:Mrbirthmarks escribió: Gracias Bro ya no me siento culpable !!!!!!!
Que bueno que con mis palabras ya no te sientas culpable.. Jajaja
Cita:(Hace 10 horas)feaR1 escribió:Jajajajaja chamo @umbrella esa vaina siempre pasa legal y a veces lo hacen adrede así como cuando vas pasando por un Motel y ves saliendo gente tocas corneta así no los conozcas hahahaha
Chamo eso no se hace weon... Yo cuando mucho he grabado el carro de un conocido y se lo paso a los panas para que vean que esa rata también anda en las suyas ajaja...
Cita:(Hace 9 horas)umbrella escribió:Ando en colombia, pero de repente pudo haber sido un peruano jajaja @OcioCandela haz un post con tus frases de emprendimiento y crecimiento espiritual porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mareco, esta respuesta era algo larga e incluía una frase mas... Me da caligueva ajaja porque tenía un mini mini cuento...
Cita:(Hace 8 horas)NoSoul escribióAngryumbrella no vale suele pasar y mas si tienes tan poco tiempo de relación con tu pareja. Yo si me e sentido cumpable pero tengo mas de 10años con mi pareja
Hermano yo también tengo 10 años con mi esposa.. En diciembre los cumplimos pss.. Pero coño siempre he sido así y la vaina empezó asi.. Y lo he sabido hacer.. Mi esposa es un pan de Dios de pana... Dios me la bendiga... 
Cita:(Hace 7 horas)Poved13 escribió:Hoy les daré mis consejos, siguiendo la corriente de @OcioCandela

Hermanos si quieren vivir 100 años, nunca jueguen ningún azar, formen un hogar donde reine la fidelidad y la felicidad, díganle a las perversas que no los llamen, usen condon, dejen los licores, cumplan las leyes, hagan ejercicios, nunca corran cuando manejen, tómense 8 vasos de agua al día y vigilen el colesterol.

En resumen. No vivan como yo, que cómo voy, no creo que llegue e 50 jajajaja
El consejo es... No lleven su vida como @Poved13 jajaja
Cita:(Hace 3 horas)Hefesto escribió:Jajajajaja. Coño yo creo que ahí caben los dos felizmente la noche de entrega de galardones.... 

Bueno mis panas mención aparte, anticipándome a los panas foreros que siempre andan en la jugada, acompaño este comentario con esta foto...!! jajaja
no se porque cite esto.. Pero igual.. Welcome bro.. Ahh si era por eso... Bienvenido @Hefesto 

Por otro lado les decía que me siento triste por no poder estar participando más activamente en el foro.. Me he perdido todos los últimos post de @umbrella y de todos los demás y son como 10 paginas.. Es que he tenido problemas en el trabajo y personales y nojo... Se me complica.. Ahorita estaba trabajando, bloquee unos usuarios y bue.. Me vine para acá y encuentro este desastre ajajaja...
Responder
@nudes4all tu si pudiste colocar luego el prefijo de peliculas? hoy me preguntaron por lo mismo @Pzykophat no pudieron colocar el prefijo de pelicula en el post de mision imposible
  
Responder
Felicitaciones maestro @Hefesto Ultra Miembro.. :D jajaja ese rango atrae a las ladys golosas..
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(3/10/2019, 8:47:48 PM)the_specialone escribió: @nudes4all tu si pudiste colocar luego el prefijo de peliculas? hoy me preguntaron por lo mismo @Pzykophat no pudieron colocar el prefijo de pelicula en el post de mision imposible

Bueno, veamos a ver que dice nudes4all a ver si da mas luces. La función esta bien, la falla debe ser a nivel usuario pero hay que ver la razon.

¿Sera que estan desde movil y parte de ahí la falla? Creo que nudes4all anda desde laptop si no me equivoco.

Diria que mas detalles porque de resto seria adivinar por mi parte. Voy a decir como dicen todas las empresas de hosting: "revise su explorador porque por aca todo bien"
Responder
seria bueno que @CiberCrack tambien nos detalles porq a el tambien le sucedio lo del prefijo en el subforo de peliculas
  
Responder
Hermano gracias @Elatleta321 ... te felicito a ti también por tu nivel de interacción en el foro.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(3/10/2019, 9:57:50 PM)Hefesto escribió: Hermano gracias @Elatleta321 ... te felicito a ti también por tu nivel de interacción en el foro.

Te recomiendo mi última actualización hermano!! Echale un ojo vale la pena.. 

https://www.ultraforos.net/foros/t-Corab...apa?page=4
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Voy pa esa de una compa @Elatleta321
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(3/10/2019, 8:47:48 PM)the_specialone escribió: @nudes4all tu si pudiste colocar luego el prefijo de peliculas? hoy me preguntaron por lo mismo @Pzykophat no pudieron colocar el prefijo de pelicula en el post de mision imposible

No, hermano. La opción sigue sin aparecerme y, hoy en la mañana, le dejé una captura de pantalla de lo que veo (o no veo) al momento de estar armando un post dentro del subforo de Películas y Series a Matrixsex.

 
(3/10/2019, 9:06:53 PM)Pzykophat escribió: Bueno, veamos a ver que dice nudes4all a ver si da mas luces. La función esta bien, la falla debe ser a nivel usuario pero hay que ver la razon.

¿Sera que estan desde movil y parte de ahí la falla? Creo que nudes4all anda desde laptop si no me equivoco.

Diria que mas detalles porque de resto seria adivinar por mi parte. Voy a decir como dicen todas las empresas de hosting: "revise su explorador porque por aca todo bien"

Yo estoy usando laptop con sistema Windows 10 (32 bits). He probado los tres principales navegadores del mercado (sin ningún tipo de extensión) y con ninguno me aparece la opción de los prefijos. Desactivé el antivirus, el firewall y reinicié el equipo hasta el cansancio pero, aún así, nada de nada. 

Lo que más me extraña de todo es que, como dije anteriormente por ahí, en el momento que publiqué los documentales (el último siendo de fecha 27/08/2019), podía visualizar la opción sin ningún inconveniente. Y desde ese momento hasta ahora, no he realizado ninguna instalación de software ni he hecho ningún cambio significativo en el sistema o navegador que pudiera alterar eso.

Entonces, realmente, no sé cuál pudiera ser el problema. Cuando tenga la opción de chequear eso desde otra laptop o computadora, lo haré. Pero mi percepción es que los permisos para el uso de los prefijos deben haber sido tocados o algo. Esto no es normal.
Responder
(3/10/2019, 6:58:09 PM)Hefesto escribió: Hoy es el estreno mundial de JOKER (Guasón)

[Imagen: giphy.gif]
(3/10/2019, 8:05:33 PM)the_specialone escribió: alguno de los de aqui esta en ecuador?

Responder
mañana ese extreno va a estar buenisimo el de joker me muero por ver ese peliculon y naguara lo de ecuador esta fuerte la verdad dicen q es el caracazo ecuatoriano.
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All