Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 279

Todos los productos y servicios que pertenecen a Adobe y que no estarán disponible para los venezolanos después del 28 de octubre:
  
Responder
Buenas noches a las perritas, me eché unas cuantas horas leyendo las últimas publicaciones (riéndome mucho de las mamaguevadas que se inventan los locos del foro). Mucho problema con el internet y caminando demasiado (mucha más distancia que Yulimar Rojas) para conseguir la comida un poco más barata para estirar la platica. En pocas palabras el miedo a pasar hambre me ha tenido un poco alejado del foro.

Leí con mucha preocupación la repentina desaparición de @umbrella gracias a los dioses del olimpo reapareció con vida (y aparentemente completo). La experiencia no creo que lo haya cambiado un coño, lo que sí de seguro aprendió la lección de ser más cauteloso. ¡No te preocupes que te van a perdonar! pero si tendrás que adaptarte a la persecución y la desconfianza durante un buen tiempo.

Amigo @Pzykophat tú sabes que a mi poco me importan los números esos, lo verdaderamente importante es el amor de madre que me profesan. De hecho estoy pensando tatuarme esa frase tan icónica de los retenes venezolanos de los 70/80 y en vez de una flecha atravesando el corazón será un chuzo apartado al deshuso. Yo no necesito excusas de reinicio de cronómetro para el rebautismo, si alguno lo pide con suavidad me presento al bukake y listo a festejar sin razón alguna. Ya compré la ponchera para evitar derrames innecesarios como lo sugirió @Borco. El extranjero que no sepa que es una ponchera que le pregunte a @Poved13 que está encargado de responder las dudas necias que tengan los usuarios registrados del foro.

Me dio nostalgia el relato de @Pzykophat sobre nuestro amado @aRkAnGeL, él siempre abogaba por los usuarios ante los administradores y estoy seguro que allá arriba está abogando por nosotros también para que la vida no nos trate tan duro.

@Matrixsex es una fuente de sabiduría, el conoce todos los vericuetos para evitar ser pillados, con él es que se tienen que entender si quieren sobrevivir a una crisis.

¿@party boy regresó? hermano te leí y me alegró el alma saberte de nuevo por aquí.

A @feaR1 lo felicito por la conquista de ese ansiado cargo.

Tengo  182 notificaciones y no voy a leer ninguna, solo la primera que aparezca de "Di lo que quieras sin consecuencias".

A @OcioCandela iba a comentar algo de él pero como escribí mucho ahora no recuerdo que sería, eso queda como tarea.............
 
(7/10/2019, 11:18:46 PM)the_specialone escribió: Para cerrar el lunes

Click en la foto

[Imagen: nicolerznd_45797511_279752666015614_7569...5458_n.jpg]



@huawei01  nos leemos en unos dias

Amigo creo que te faltó algo por aquí.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
[Imagen: nicolerznd_57024188_162690164743874_5297...0868_n.jpg]

ahora si
  
Responder
Lo de adobe prácticamente no afecta al que lo tiene pirata o si?, no conozco a nadie que lo use original
[Imagen: fenix.png]
Responder
(7/10/2019, 7:54:43 PM)primohermano escribió: Compa @OcioCandela no se si mi comentario te sirva de algo pero si aún te faltan cosas para el bebé como: cuna, coche, porta bebé para el carro busca esa vaina usada, esos son artículos que ya a los 2 años dejan de usarse, sobre todo el porta bebé del carro, esa vaina mucha gente lo tiene de adorno por más que sea útil y seguro.

Hermano ya esas cosas las tengo, porque tengo un chamo de 4 años y todo está en buen estado.. Lo único que no tengo es el porta bebé del carro, ya que cuando tuve el primer tripon no tenía carro.. Andaba en moto... Lo unico que veo inconveniente es que aún no se el sexo.. Pero si es niña, bueno usará lo azul... Jajajaja
 
(8/10/2019, 12:59:10 AM)samsung escribió: Buenas noches a las perritas, me eché unas cuantas horas leyendo las últimas publicaciones (riéndome mucho de las mamaguevadas que se inventan los locos del foro). Mucho problema con el internet y caminando demasiado (mucha más distancia que Yulimar Rojas) para conseguir la comida un poco más barata para estirar la platica. En pocas palabras el miedo a pasar hambre me ha tenido un poco alejado del foro.

A @OcioCandela iba a comentar algo de él pero como escribí mucho ahora no recuerdo que sería, eso queda como tarea.............

@samsung bueno verte por aquí... Y debes estar algo cansado de tanto caminar.. Echaste piernas?

@fenixazul2 yo si tengo una licencia original perpetua de Adobe Acrobat X Pro, yo trabajo con eso bro.. Edito los dicumento, inserto firmas, quito y broma.. Y tuve las versiones piratas y que va.. Tuve que optar al original.. Que pasará? Ya no me va a servir?
Responder
(8/10/2019, 12:59:10 AM)samsung escribió: ¿@party boy regresó? hermano te leí y me alegró el alma saberte de nuevo por aquí.

 

yo siempre ando por alli de invitado off jejeje un gusto saludarte fuera e chinazo yo me regocijo al saber que aprecian a uno en este foro 

Responder
Saludos @samsung gracias hermano, hay que ser fuerte y para adelante broth.
Responder
(8/10/2019, 8:20:16 AM)OcioCandela escribió: @fenixazul2 yo si tengo una licencia original perpetua de Adobe Acrobat X Pro, yo trabajo con eso bro.. Edito los dicumento, inserto firmas, quito y broma.. Y tuve las versiones piratas y que va.. Tuve que optar al original.. Que pasará? Ya no me va a servir?

Mano, si la cuenta aparece que esta vinculada a Venezuela de alguna manera, despues del 28 de octubre no podras seguirla usando. Por alli lei que una posible solucion es crear un correo electronico nuevo desde fuera de Venezuela y vincularlo a tu cuenta. Obviamente, si estas dentro de Venezuela tendra que ser mediante un VPN o algo. Y no colocar ningun dato que te vincule a Venezuela. No se que tan efectivo sea, y me imagino que de llegar a funcionar, siempre que ingreses tendra que ser igualmente a traves del VPN para que el sistema no detecte que estas ingresando desde Venezuela...
Responder
El caminar te hace bien @samsung mira que casi eres cincuentón, pero evita quemarte mucho el pescuezo, porque cuando uno pasa la lengüita eso sabe amargo, estoy sano y salvo sin un rasguño, no aprendí la lección pero estoy más cauteloso. No te pierdas mucho.

Hoy veré el Joker muchachones! <3
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Consejo sabio del día

[Imagen: 74AB8D56-C6AF-4556-A15C-3B30D5360BF4.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Muchachos soy nuevo en el foro, como se hace eso del marketing que ustedes hacen promocionando sus post en este hilo? Vainas como "link sorpresa" etc, disculpen la ignorancia.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(8/10/2019, 11:36:23 AM)Mrbirthmarks escribió: Consejo sabio del día

[Imagen: 74AB8D56-C6AF-4556-A15C-3B30D5360BF4.jpg]

Mas que ahorrar, hay que invertir!
Responder
Pasen por aquí sabandijas

Link misterioso #10

[Imagen: 883EEAA6-985D-493A-8363-5DC3078EE79A.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
@umbrella

le das click al icono de insertar vinculo y colocas el link a post donde dice url

si es una imagen, le haces un click encima, e igual click al vinculo y colocas el link a post donde dice url

[Imagen: R5YMdhE.jpg]
Responder
Lo bueno es que ya falta menos para el fin de semana


Jejje click en la imagen

 
[Imagen: 380e951181923144.th.jpg]


  
Responder
vendo celular con camara
[Imagen: list_640px.jpg]
Responder
(7/10/2019, 7:51:59 PM)the_specialone escribió: Por cierto Pzykophat hay unos temas del herpes q estan caidos y no se pueden reportar luego pego los link para q les den viaje.

Epa, sí. Respecto a esto, me entra una especie de impulsividad por poder reportar comentarios de cuentas baneadas cuando los veo; en especial, cuando solo muestran un montón de enlaces caídos/dañados. Es una lástima que no se puedan reportar, porque solo quedan como un estorbo.

¿Se podría tomar nota de los enlaces a esos comentarios y enviárselos por privado para que también los fumiguen? @Pzykophat @Matrixsex
Responder
Han visto la serie prodigal son ? esta bastante interesante apenas va por el tercer capitulo
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.198 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All