Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 280

Caja De Pandora #1
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
2 horas en cola para que casi al llegar dijeran: se agotó el joker
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Compra siempre esas entradas por internet papi @umbrella , te ahorras el tiempo en cola. Incluso algunos cines ya te estan dando la posibilidad de comprar las chucherias por alli mismo. La unica colita que agarras es cuando las vayas a retirar...
Responder
(8/10/2019, 2:59:04 PM)The Gambler escribió: Compra siempre esas entradas por internet papi, te ahorras el tiempo en cola. Incluso algunos cines ya te estan dando la posibilidad de comprar las chucherias por alli mismo. La unica colita que agarras es cuando las vayas a retirar...

Cuando tenga cuenta en Colombia y opte por la tarjeta de crédito.!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Por cierto gracias a @Matrixsex y a @Poved13 por la ayuda
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Algún buen samaritano me recuerda cual es el post de esta niña ?

Creo que es un post del @the_specialone

[Imagen: 18DAEB48-99BC-4F5D-A7C1-5863B533D2D4.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Muchachos hace como 4 semanas me compré un disco duro usado en un mercado así como “metromercado” pero de puras vainas electrónicas. El tipo para probarlo lo conectó a la pc y tenía un programa que le decía de cuánto era el disco y el porcentaje de vida útil que le quedaba.

Alguno sabe qué programa es???
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Jamás se les ocurra entrar a robar en la casa de @OcioCandela. Ni ningún otro UltraForero.
 
[Imagen: Violador-Gay-de-140-Kg.png]
La noticia es falsa pero no dejaría de resultar gracioso que algo así suceda realmente.
Responder
Iba a subir varias fotos de esta caraja (busquenla por ig _skar2408) sé que hay un post de ella y por más que busqué no encontré naaaaaaaadaaaaaaa. (Las iba a subir en ese mismo post)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(8/10/2019, 4:37:15 PM)Poved13 escribió: Muchachos hace como 4 semanas me compré un disco duro usado en un mercado así como “metromercado” pero de puras vainas electrónicas. El tipo para probarlo lo conectó a la pc y tenía un programa que le decía de cuánto era el disco y el porcentaje de vida útil que le quedaba.

Alguno sabe qué programa es???

 Bro hay muchísimos, yo uso el del fabricante seagate .. se llama seatools es gratis.
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(8/10/2019, 4:37:15 PM)Poved13 escribió: El tipo para probarlo lo conectó a la pc y tenía un programa que le decía de cuánto era el disco y el porcentaje de vida útil que le quedaba.

Alguno sabe qué programa es???

Mira, bro, hay varios programas que pueden hacer eso.

- CrystalDiskInfo
- GSmartControl
- HDDScan
- HDD Health
- HD Tune
- Hitachi Drive Fitness Test
- PassMark DiskCheckup

Tienes para escoger y hay más de los que listé. Aunque, me inclinaría a apostar a que el tipo usa HDD Health.
Responder
(8/10/2019, 4:34:21 PM)Mrbirthmarks escribió: Algún buen samaritano me recuerda cual es el post de esta niña ?

Creo que es un post del @the_specialone

[Imagen: 18DAEB48-99BC-4F5D-A7C1-5863B533D2D4.jpg]

Malaya sea... No se cual es ese post, ni el nombre de la niña, pero esperare aqui a tu lado la llegada de ese buen samaritano, porque tambien me interesa. De aqui voy a salir mas enfermo de lo que ya soy...
Responder
(8/10/2019, 4:45:50 PM)Mrbirthmarks escribió:  Bro hay muchísimos, yo uso el del fabricante seagate .. se llama seatools es gratis.

(8/10/2019, 4:48:24 PM)nudes4all escribió: Mira, bro, hay varios programas que pueden hacer eso.

- CrystalDiskInfo
- GSmartControl
- HDDScan
- HDD Health
- HD Tune
- Hitachi Drive Fitness Test
- PassMark DiskCheckup

Tienes para escoger y hay más de los que listé. Aunque, me inclinaría a apostar a que el tipo usa HDD Health.

Verga están en todas. Yo soy el único bruto de esta verga jajaja


@the_specialone de qué plataforma es esa serie?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(8/10/2019, 4:44:34 PM)umbrella escribió: Iba a subir varias fotos de esta caraja (busquenla por ig _skar2408) sé que hay un post de ella y por más que busqué no encontré naaaaaaaadaaaaaaa. (Las iba a subir en ese mismo post)

Manaure, me acabo de dar cuenta por tu post, que los malparidos de IG me estan quitando (quien sabe desde cuando) las nenas que comienzo a seguir. No sabia que hay un limite maximo de 7.500 cuentas a las que se puede seguir! Menos mal que a algunas les he dado like en las fotos y eso queda en el registro...
Responder
@The Gambler ¡¿Hay un límite?! WTF?! Bueno, será dejar de seguir a las que sepa que no tienen el perfil privado para hacer espacio para las que sí lo tienen así.
Responder
(8/10/2019, 5:20:14 PM)nudes4all escribió: @The Gambler ¡¿Hay un límite?! WTF?! Bueno, será dejar de seguir a las que sepa que no tienen el perfil privado para hacer espacio para las que sí lo tienen así.

Si pana, ese es el limite actual. Antes era incluso menos... Me da dolor de bola crear otra cuenta para seguir agregando perversas. Creo que tocara hacer limpieza como dices, en cantidad de seguidas y en likes...
Responder
Yo a muchas no sigo, solo le doy a guardar a la foto que me guste para recordar su username.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Feliz martes mis panas... @Mrbirthmarks estoy en la cola para verificar el post completo que harás de esa fémina. Tomando en cuenta lo que me estás diciendo de Instagram, creo que creare una cuenta solo para seguir culos. Ya que los casi 1000 conocidos que tengo me están restando espacio importante.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All