Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 284

(9/10/2019, 10:25:01 AM)umbrella escribió:  


Pd: tienes unas manos muy bonitas 

Anoche iba a escribirle que me parecía muy raro esas manos tan bien cuidadas. Están muy lindas. Pero me abstuve por la preocupación del intento de robo.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@Poved13 ya te dieron la bienvenida oficial a peru y linda manos jajajajajaj yo conozco mucha gente q está por allá y siempre están robando en Perú y bueno menos mal q está bien por allá amigo y bueno lo de adobe se venía venir como dice @Pzykophat es más porq aquí quién compra adobe son muy poco mayormente son las empresas pero ahora hay muy pocas, y lo de PayPal e parece una buena medida eso es lavado de dinero
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Jajajaja marico @Poved13 con esas manos los caiste a cachetadas?. Jajajaja.
Bueno ya en serio, pilas para la proxima y aqui estamos como buenas conserjes de condominio que nos cuentes como fue ese peo..
Responder
(9/10/2019, 2:18:05 PM)primohermano escribió: Jajajaja marico @Poved13 con esas manos los caiste a cachetadas?. Jajajaja.
Bueno ya en serio, pilas para la proxima y aqui estamos como buenas conserjes de condominio que nos cuentes como fue ese peo..

Yo creo más bien que @Poved13 les mostró las manos y ellos impresionados de unas manos tan bellas, empezaron a preguntarle como las mantenía tan lindas y bueno él les echó el cuento de la chama que se las mantiene así y se les olvidó que iban a atracarlo.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(9/10/2019, 2:18:05 PM)primohermano escribió: Jajajaja marico @Poved13 con esas manos los caiste a cachetadas?. Jajajaja.
Bueno ya en serio, pilas para la proxima y aqui estamos como buenas conserjes de condominio que nos cuentes como fue ese peo..

jajaja loco no lo hagas arrechar ayer jodio a tres
  
Responder
De repente les predicó del foro y pronto tengamos a 3 peruanos registrados.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
mmgvs esa no es mi mano, es del pana que me hizo el favor de tomar la foto con su teléfono y mandármela. mis manos son de tipo y parten y tumban como una mandarria jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(9/10/2019, 3:00:05 PM)Poved13 escribió: mmgvs esa no es mi mano, es del pana que me hizo el favor de tomar la foto con su teléfono y mandármela. mis manos son de tipo y parten y tumban como una mandarria jajaja

Jajajaj chamo @Poved13 tu no entendiste... Ellos lo que quieren es que los acaricies.. Y como dicen que son delicaditas.. Bueno.. Se emocionan porque no los lastimaras.. ajajaja
Responder
(9/10/2019, 3:00:05 PM)Poved13 escribió: mmgvs esa no es mi mano, es del pana que me hizo el favor de tomar la foto con su teléfono y mandármela. mis manos son de tipo y parten y tumban como una mandarria jajaja

[Imagen: viq2yf0ao7kx.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Vergaaaa papa se siguen cayendo con los kilos
Responder
Así como cuando dos de tus amores platónicos le da like a las estupideces que  publicas.
​​

[Imagen: c1o4ktuqpi9f.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(9/10/2019, 3:13:40 PM)umbrella escribió: Así como cuando dos de tus amores platónicos le da like a las estupideces que  publicas.
​​

[Imagen: c1o4ktuqpi9f.jpg]

Matando la liga panita. Esas quieren es pipe ya.
Responder
Dios te oiga jajajaja @The Gambler (aunque a la Desi la tengo a 3 horas de distancia y en mis contactos telefónicos)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Bueno les cuento la vaina fue así:
Cuando ya tenía un pie montado en el bus, un tipo (la distracción) me apartó a empujones y se montó él. Es de esos buses en los que hay que pagar apenas te montas y te dan un ticket para poder avanzar el torniquete, el tipo se puso como a contar monedas, y dos tipos que se montaron después de mi (otra distracción y un choro), quedamos todos aglomerados en las escaleras, cuando ya estábamos apretados en la escalera, el tipo de adelante dice ¡Conchasumare no tengo monedas! y hace gesto de bajarse, obviamente con el montón de gente en las escaleras.
En ese momento sentí que mi celular salía de mi bolsillo. Lo que no esperaron es que yo me volteara como un pulpo dando coñazo a los 3. El tipo de la historia de las monedas fue quien más llevó porque era el que tenía mas cerca. Aquí la costumbre es que la gente diga asumareeee me sacaron el celular y dejan ese peo así porque realmente nunca sabes quien fue. No que les entren a coñazo.
Sigo, cuando comencé a revisarlos (en el piso los 3 y la gente viendo como boba alrededor) uno de los choros me dice: ¡Lo tiene el que se fue corriendo para alla! y yo de pajuo volteo y doy dos pasos hacia donde me señaló el choro, pero pienso dentro de mi: MAMAGUEVO ERAN 3... ¿QUIÉN VA A SALIR CORRIENDO SI AQUÍ ESTÁN LOS 3???
me regresé a patearlos en el piso y ya estaba mi celular estrellado en el suelo. En ese micro instante en el que volteé, les dio tiempo de sacar el teléfono y reventarlo. Le di una mano más al que creo que lo tenía y me monté en un bus que venía ya cerca.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(9/10/2019, 3:13:40 PM)umbrella escribió: Así como cuando dos de tus amores platónicos le da like a las estupideces que  publicas.

Bro, te tengo envidia sana por la Desi.
Responder
Jajajajajjaaa marico que rudooo! Salieron sorprendidos ellos. Eso me recuerda una vez (tengo un tío en puerto Ordaz que en su juventud levantaba pesas etc, tiene 73 años, y como desde los 30 años ya tiene full canas) el tiene un pequeño problema que se queda  dormido en todos lados y venía dormido en el bus y lo despertó fue el Cuchillo que se lo estaban afincando en la barriga pa despertarlo, eran dos, el otro estaba robando a los otros pasajeros, Cuando mi tío despertó (en ese momento tendria como sus 69 años) peló los ojos y se comió al del cuchillo, lo volvió mierda pero así logró escapar como pudo, el otro sí que dejó la peluca antes de que mi tío lo esguasara, lo triste es que en todo eso una señora de los nervios se lanzó del bus y se quebró una pata. 

Moraleja, nunca te fies de un viejito tipo @Matrixsex
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Es @Poved13 Alias Duran jajajaja csm
Responder
A los choros hay que colgarlos todos con la lengua de corbata. Maldita sean mil veces los parasitos que se creen con derecho de robarle a los demas las vainas...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All