Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 287

jajajaja csm.... Bueno hermano consejo agarrado. Pana @huawei01 gracias compa... No joda no te descuides porque el pana @Poved13 te deja en la lona.

(10/10/2019, 10:37:59 AM)umbrella escribió: [Imagen: j8lcgeg8qvzp.jpg]
@Hefesto
jajajajaja marico que bexoooooo con esos globos y todo... Vainas así son las que se aprecian vale... Detallazo!!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Para @Hefesto

de parte de los Admin y Moderadores del foro

[Imagen: 9PU7yJz.jpg]
Responder
Coño boss @Matrixsex Se están botando con esos detallazos... No esperaba tanto de su parte.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto ¡Epa, hermano! Te deseo un muy feliz cumpleaños lleno de packs, regalos, totonas, muérdago y bukkacoin (que no puede faltar, por supuesto).

Mira, te regalo un adelanto de lo que traeré este Viernes de Culos exclusivamente en la zona VIP.
 
[Imagen: Regalo-Hefesto.jpg]
Directamente desde mi "Baúl de los Recuerdos", al cual tuve un breve acceso por probar un adaptador SATA a USB que se dañó en el proceso.
 
Pásala bien hoy, bro. Ya sabes, el resto del regalo lo podrás ver mañana.
Responder
coño hermano..... @nudes4all eso promete vale.... Pura mermelada! Coño volvió Gilberto al Avatar... Un Gilberto mejorado! Todavia tiene distancia y categoria?
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto Mermelada rosadita. ¡Jajajajaja! Lo único que va a decepcionar es la calidad de algunas fotos, pero de ahí en adelante, es un manjar rosadito como los que le gustan a @samsung.

Y bueno, @primohermano es el que se encarga de declarar cuando un avatar tiene distancia y categoría. Esperemos su veredicto a ver.
Responder
Coño vale, felicidades al panita @Hefesto por esos 30. Bienvenido al club! Aprovechando la ocasion especial, quiero compartirles unos videitos de una prepa que me estoy comiendo, pero creo el tema lo pasaron al VIP poco tiempo despues que lo cree. Quien me confirma? Hablame mano @Pzykophat se los coloco aqui y ustedes los pasan para alla? No es buena idea que queden mucho tiempo por aqui a la vista de todos, no se vaya a enterar (aunque me imagino que no soy el unico que tiene ese material, pero no estoy 100% seguro)...
Responder
Gracias mi pana @The Gambler ... Y en efecto, lo movieron por petición tuya amigazo. De hecho los videos de ese post estan caídos. Cuando tengas la oportunidad y el acceso de seguro lo solucionarás mi hermano. De antemano, que buena fortuna por lo que te estás comiendo compa!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Toma pues Heart



Responder
Bro, @Hefesto, no me creo cómo te están llenando de regalos buenísimos. Deberías cumplir años más seguido. ¡Jajajajaja!
Responder
(10/10/2019, 11:45:19 AM)nudes4all escribió: Y bueno, @primohermano es el que se encarga de declarar cuando un avatar tiene distancia y categoría. Esperemos su veredicto a ver.

Excelente avatar mi hermano querido, esta foto esta mejor que la anterior jajaja. Full categoría!!!
Responder
Coño hermano @The Gambler ... Dichoso usted mano, me consuela que nos dejó ver lo que te comes...

Mano @nudes4all me hizo recordar las carteleras que a veces ponen en los trabajos con los cumpleañeros jajaja. Hay que hacer algo asi acá para planificarle buenos regalos a la gente.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
traten de usar el host del foro estos host externo me tienen la canaimita a tope se tarda que jode en cargar el foro los post quedan muyy largos y la conexion que no ayuda en la tarde se hace imposible navegar en el portal principal en la noche practicamente tengo q hacer como pablo comentar todo post q se me atraviesa porq en el dia no hay chance
  
Responder
@Hefesto feliz cumpleaños

[Imagen: La-imagen-puede-contener-una-o-varias-personas.jpg]
espero te guste mi regalo
Responder
@the_specialone Comparto tu dolor, solo que en mi caso, uso una netbook nada potente. Tengo que hacer milagros para estar en todo lo que puedo.
Responder
(9/10/2019, 4:01:19 PM)Poved13 escribió: no es por nada weon pero se confían de que la gente no se dará cuenta. Los tres eran peruanos y yo les sacaba como una cuarta en estatura a cada uno, aparte considero que estoy en buena forma (me ejercito a diario) y tengo lo que aprendí el tiempo que practiqué boxeo sumado a lo alerta que uno anda en Vzla, mas la arrechera de saber lo que cuesta comprar las vainas.

@Poved13 me alegra que hayas jodido a esos mmgvos.. Así se hace mi pana.. Lo material ya lo recuperaras fortachon... 
 
(10/10/2019, 8:25:22 AM)Mrbirthmarks escribió: Felicidades campeón @Hefesto

[Imagen: 036180F2-2E84-4ED4-B69D-4D611AA2C890.jpg]

Mano en serio me dices quien es ella? Hay post??

 @Hefesto Felicidades en tu cumple bro, espero la pases bien.. El proximo año me monto en ese escalon bro.. 

Por otro lado, en serio? 1 dia 4 paginas en este tema? Estamos es activos vale.. Ustedes mas que nada.. Yo acabo de llegar a mi trabajo, estaba viendo que será mi proximo hijo (a) pero nada.. No se deja ver.. Llegué abriendo UF y a descargar los capitulos de Dragon Ball que me faltan ajaja estoy fiebruo recordando mi niñez...
Responder
Felicitaciones @Hefesto 

Click en la imagen jeje


 [Imagen: t8VcXV6F_o.jpg]


@nudes4all  ya deja de forzar la vista
  
Responder
No hay post de ella pero puedo hacer uno jejejeje @OcioCandela
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.198 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All