Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 291

Mis panas les escribo para despedirme y agradecerles los buenos culos y las jodederas, la verdad que el grupo es genial y se la pasa bien aquí pero la verdad no puedo seguir en un foro donde se abuse de la gente de esta manera, dicen que eso se pega ....
(11/10/2019, 5:37:53 PM)nudes4all escribió: @NoSoul Mira, parece que la totona de esa jeva bota más leche que el pipe de @OcioCandela. ¡Jajajaja! Es joda, bro, es joda. No me vayas a violar jajaja

PD: es jodedera no me voy
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
¡Jajajajaja! Es culpa de @NoSoul por traer ese video después de que @OcioCandela nos contara sobre sus problemas lácteos.
Responder
ñoelamadre ustedes no sirven jajaja.

Por cierto, pídanle nudes a todas las mujeres que les hayan gustado en algún momento si ellas emigraron o ustedes, y se encuentran en países distintos. Es increíble, un pana me dijo que le dicen "FENÓMENO +58" y consiste en que cuando alguno de los dos sale de Vzla se pierde el temor que se pudo tener en aquel sentido.

Basta con entromparle... fulana en vzla siempre me gustaste... imposible que les digan que no. intenten y me dicen. y compartan
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 Tomo nota, bro. Vamos a ver qué tal me va en esa faena.
Responder
Marico @nudes4all tengo una lista larga ya. Y anoche lo hice con una loca que hasta se la da de santa, en Vzla nunca la pude ametrallar porque tenía novio.
el domingo la contacté por FB después de más de 2 años sin hablarle y me escribió super tarde porque estaba en la iglesia jajajaja saca la cuenta.
Anoche le solté esa: "En Vzla siempre me gustaste pero nunca me paraste por el novio ese que tenías"... Respondió: Tontito por qué nunca dijiste nada? Tú también me gustabas jijiji
Anoche mismo le pedí fotos normales y las soltó. Ya hoy o mañana me pongo picantoso a ver que tal
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
jajajajajajaja si es marico este @Poved13 Fenomeno +58......
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Poved13 Caramba, hermano, te deseo buena fortuna en las guerras por venir. Que logres buenos resultados con esa dinámica. ¡Jajajaja! Mi lista no es tan larga, pero espero tener un poco de suerte.


En otro orden de ideas...
 
[Imagen: photo_2019-10-11_16-59-33.jpg]
Responder
jajajaja csm con ese challenge @nudes4all
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(11/10/2019, 6:07:08 PM)Poved13 escribió: Marico @nudes4all tengo una lista larga ya. Y anoche lo hice con una loca que hasta se la da de santa, en Vzla nunca la pude ametrallar porque tenía novio.
el domingo la contacté por FB después de más de 2 años sin hablarle y me escribió super tarde porque estaba en la iglesia jajajaja saca la cuenta.
Anoche le solté esa: "En Vzla siempre me gustaste pero nunca me paraste por el novio ese que tenías"... Respondió: Tontito por qué nunca dijiste nada? Tú también me gustabas jijiji
Anoche mismo le pedí fotos normales y las soltó. Ya hoy o mañana me pongo picantoso a ver que tal

bro mandale fotos de tus manos
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Para los que vieron  Breaking Bad

Película El Camino: Una Película de Breaking Bad
  
Responder
(11/10/2019, 7:20:28 PM)the_specialone escribió: Para los que vieron  Breaking BadPelícula El Camino: Una Película de Breaking Bad

coye asi vi vale ojala saquen algo bueno no vallan a sacar algo asi como dragon ball evolution jajajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(11/10/2019, 1:54:09 PM)Hefesto escribió: A este paso vamos a terminar hablando a finales de año de las mejores marcas de rimel.... jajajaja!  Big Grin Big Grin Big Grin

jajajaj despues foros de ultraexplotados y ultrafamosos y pare de contar
Responder
Buen día compas.. Para los seguidores de esta MILF.. Hoy solo para Magallaneros..
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Naaaaa eres maga llanero y te llamas atleta @Elatleta321 eso no pega papu negro papu
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(11/10/2019, 12:08:03 PM)Hefesto escribió: Ayer cuando pasé por la bodega me compré dos pepinos pa' cenar, hoy con el mejor post que se publique voy a echarme unos coñazos a ver si es tan efectivo como dijo @primohermano

Mi pana cuidado con el tipo de pepino que te vayas a cenar  Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: etiqueta-a-alguien-que-le-gusta-pepino-31566797.png]
                                         
Responder
(12/10/2019, 10:29:09 AM)Poved13 escribió: Naaaaa eres maga llanero y te llamas atleta @Elatleta321 eso no pega papu negro papu

@Poved13 volviste a ser amarillito hubo rebukkakeacion? No me avisaron y eso que tomé full agua de avena y piña..

Claroooo los Magallaneros somos todos atletas jajaja y tenemos las mejores MILF!!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Buenos días mis pequeños saltamontes.
¿Ya tomaron su agüita de avena?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
jajajaja a la verga @alegozon sape gato.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All