Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 294

Llevo días leyendo para ponerme al día y finalmente he terminado. Opino igual que Pzyko, es irónico decir:

"Marico sabes que soy miembro de un foro donde montan fotos de tipas y hay un tema donde los miembros participamos hablando pendejadas que es brutal"
Responder
Es que con fotos no se puede interactuar (hacerte la paja con un pic no es interactuar). Por eso yo siempre fui fiel al post de GENERAL y ahora a este. Muy raro que entre al VIP aunque ustedes no lo crean (me refiero a los nuevos, los viejos ultraforeros me conocen). Al PORTAL lo reviso de primero si veo algo que me gusta (preferiblemente pelirojas, pecosas, de ojos azules o grises y piel muy blanca, con cuquitas rosadas) entro y buceo un rato, si la calidad está muy por encima del promedio, descargo las imágenes que seguramente solo llevarán polvo y jamás volveré a ver en mi vida, pero eso es suficiente para divertirme.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Gracias @nudes4all campeón. Lo voy a intentar. Si puedes me explicas con más detalle
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Buenas noches, tengo una duda... que pasa si publico un post, de alguien que no he visto en el foro (que me parece raro ya que esta buenisima) pero resulta que si esta pero en el vip? mi post es eliminado?
Responder
(13/10/2019, 9:57:41 PM)Azavache escribió: Buenas noches, tengo una duda... que pasa si publico un post, de alguien que no he visto en el foro (que me parece raro ya que esta buenisima) pero resulta que si esta pero en el vip? mi post es eliminado?

No te lo van a eliminar de ninguna manera. En caso de que incumplas alguna regla te eliminan lo que infrinja. Y te explican para que lo soluciones y no lo repitas. Y si tiene material sensible, lo mueven a un Area donde vas a llegar muy pronto si sigues cómo vas. Así que lánzalo weyyyy
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(13/10/2019, 10:00:30 PM)Poved13 escribió: No te lo van a eliminar de ninguna manera. En caso de que incumplas alguna regla te eliminan lo que infrinja. Y te explican para que lo soluciones y no lo repitas. Y si tiene material sensible, lo mueven a un Area donde vas a llegar muy pronto si sigues cómo vas. Así que lánzalo weyyyy
Perfecto esa era mi duda, lo subo ahora que termine de armar el material  Big Grin
Responder
(13/10/2019, 9:57:41 PM)Azavache escribió: Buenas noches, tengo una duda... que pasa si publico un post, de alguien que no he visto en el foro (que me parece raro ya que esta buenisima) pero resulta que si esta pero en el vip? mi post es eliminado?

Lo normal que pasa en estos casos unos latigazos de castigo para que no se repita jeje.

No mentira ya te respondieron arriba. Los latigazos son solo si la gente se pone impertinente
  
Responder
(13/10/2019, 10:32:19 PM)the_specialone escribió: Lo normal que pasa en estos casos unos latigazos de castigo para que no se repita jeje.

No mentira ya te respondieron arriba. Los latigazos son solo si la gente se pone impertinente

Fino entonces, no soy de esos, pero no dudo que habra algunos que les guste ese castigo jaja  Big Grin
Responder
(13/10/2019, 11:12:56 PM)Azavache escribió: Fino entonces, no soy de esos, pero no dudo que habrá algunos que les guste ese castigo jaja  Big Grin

En este foro no existe ninguna razón para no darle latigazos a nadie. Y si usted lo pide, con mucho gusto se le da la respectiva dosis.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@nudes4all mierda me pierdo dos dias y se vuelven locos. Marico eres una rata jajaja
Responder
Feliz lunes que  tengan una semana productiva

Click en la foto

[Imagen: lvanef_69694237_193477264980276_15091959...7389_n.jpg]
  
Responder
(12/10/2019, 11:29:17 AM)nudes4all escribió: Por patito se me cayó la cucharilla en el neceser de color turquesa.

¿Ya me pueden dar el premio al chinazo del año?

chamo, a este paso vas a ser el Babe Ruth de los chinazos...

buenos dias gente! andan burda de activos en el foro, he tomado lo del agua de avena pero aun no echo mis primeros disparos hahahaha

p.d: el tema de tania diaz es patrimonio de UF
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Al infinito y mas alla......

jejeje no hace falta decir mas
  
Responder
Ya vieron "el camino"? Me gustó cuando.....pero no me cautivó mucho la peli como tal.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Chichi o Agatha vota y comenta cual es tu favorita
Click en la imagen



[Imagen: image.jpg]


Yo la monte pero no la vi, nunca vi la serie no me engancho la trama y la deje despues de pocos capitulos @umbrella
  
Responder
Mereces ser sancionado @the_specialone
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(14/10/2019, 1:55:24 PM)umbrella escribió: Ya vieron "el camino"? Me gustó cuando.....pero no me cautivó mucho la peli como tal.

 La vi anoche, no me gustó tanto ... viste como se ve skinny el amigo de pinkman ?

Ese pana debe ser piedrero en la vida real o el maquillaje es muy realista...
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Skinny lo demacraron un poquito más, pero él es flaquito Pal coño ( vi su instagram y su aspecto es de piedrero aseado) @Mrbirthmarks y el actor que cambia las identidades se murió en la vida real el mismo día del estreno de la película.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.730 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All