Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 296

(14/10/2019, 7:00:50 PM)The Gambler escribió: Solo queria pasar por aqui contandoles que logre obtener informacion de cierta señorita microondas, directamente desde esa fuente (de la cual tambien quisiera tomar) consistente en 2 noticias buenas y 2 malas. Pero las digo en combo. Cual prefieren saber primero?

Coño suelta la mala primero... Para llorar y despues reir con la buena noticia!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Mmg lánzate de una vez. Nojoda me pones la tensión alta con esas vainas. lanza la bomba de unaaaaa sin consultar @The Gambler
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 No sé por qué @The Gambler no da la noticia de una vez. Juegan con la paciencia de uno jajajaja
Responder
(14/10/2019, 7:27:46 PM)Poved13 escribió: Mmg lánzate de una vez. Nojoda me pones la tensión alta con esas vainas. lanza la bomba de unaaaaa sin consultar @The Gambler
 
(14/10/2019, 7:42:12 PM)Jorge0330 escribió: @Poved13 No sé por qué @The Gambler no da la noticia de una vez. Juegan con la paciencia de uno jajajaja

Porqué @The Gambler  es undiscloset.. Jajaja diría @samsung aplica tácticas de carajita preadolescente.  Big Grin
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Jajaja! Estaba vigilado y marcado a presion, por eso no les pude echar bien el cuento hace rato, ya que es largo, pero la emocion de haber logrado mi objetivo me hizo escribirles ese adelanto. Ya mas tranquilo y relajado, me encuentro en mis aposentos enpantuflado y con el ganso en la mano... Hermanos mios, les puedo confirmar hoy por esta via, que Andreita Garcia posee material XXX sin censura y esta dispuesta a hacer negocios con el. Informacion obtenida por mi mismo y suministrada directamente por ella (luego de varios dias trabajando la labia y la psicologia, ademas de traer siempre a la mesa la circunstancia de que existe buen billete involucrado). La segunda buena noticia es que la niña de nuestras pajas esta dispuesta tambien a ir mas alla de la sola venta de material audiovisual. Aunque no obtuve una respuesta directa tipo "si claro, yo soy prepago" porque la pregunta tampoco fue directa tipo "cuanto cobras por dejarte coger" (en otro post hace tiempo explicaba que ser tan directos jamas termina bien), lo que si obtuve fue una respuesta afirmativa a la invitacion que le hice a cierta isla paradisiaca, con la condicion previa de haber realizado algunas compras de material XXX... Ahora las malas noticias: la primera es que me dijo que en el material NO se le aprecia la cara, lo cual me causa sospecha porque a pesar de eso, ese cuerpecito y sus caracteristicas particulares son faciles de reconocer. Para que entonces se va a tapar la cara? (aunque se han visto casos, verdad vanessa bohorquez?) Segundo y mas grave: olvidense de comerse ese caramelo si no estan dispuestos a bajarse de la mula fuertemente, porque nada mas cada video me dijo que cuesta 300 de los verdes! Y ni se les ocurra llegar a regatear o lloriquearle por el precio, porque en lo que esa mujer medio huela que en realidad uno es un pelabola, mas nunca les responde un piche mensaje, si no es que de una vas directo a la block zone. Como los quedo el ojo manos? Esta historia es 100% veridica, y no le paso al amigo del amigo del novio de mi prima, sino a este humilde mortal... Que tan sincera es ella con respecto a esto? No estoy muy seguro, porque con el antecedente del OnlyFans siempre existira la duda. Peeeeero... haberle sacado esta informacion siendo ella tan cerrada, me hace pensar que es muy probable que no este mintiendo. A esos niveles y con esas cifras involucradas, los negocios son serios. Asi que ya saben panitas...
Responder
nojoda 300 dolares un video. con eso te llevas a 2 empresarias cotizadas o a minimo 8 q cuadres en salidas y demas
  
Responder
Coño El Atleta es de los que pone en la historia de IG "New Post" con la vaina censurada y le manda el link a la gente para que le de like jajajajajajajaja
Responder
Coño 300$ y sin la cara no lo se rick, pero bueno en las redes se la pasa promocionando vainas! para creer hay que ver y yo legal 300$ no doy por eso mano.
Responder
No entiendo pero ella tiene Onlyfans.

Sin embargo si su contenido "especial" vale eso pues bueno, suerte.
Responder
(14/10/2019, 7:03:20 PM)huawei01 escribió: jajajaja aquí tenemos dos undicloset @the gambler y @Hefesto jajajajaj salgan del closet muchachos

Jajaja, bueno voy con mi candidatura a los premios UF por chinazos: 
1) No existe closet capaz de contener este cuerpo papi, asi que creeme que no seria mi caso.
2) Sex undisclosed porque dependiendo de la oferta, podria ser lo que tu desees...
-insertar imagen y grito de Charly Mata al final-
Responder
Chamo con $300. Te agarras a 2 chamas que esten igual o mejor que esa caraja. Y ya vas directo al grano. No por un pedazo de video.
Igual se te agradece mi pana @The Gambler , por compartir tu experiencia con Andreita la carita....
                                         
Responder
jajajajaja esa carajos está más cara q leonelis el conato jajajajaj xD ella cree q son la Coca-Cola del desierto espero. esa gente q pague esa vaina no pierda su tiempo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
El conato JAJAJAJAJAJAJAHAJANA quedó bautizada
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Manos les voy a confesar algo, legal y todo, si a mi me sobraran 300 dolares los pago relajado, nada mas pa salir de dudas no joda! Pero no, que va... Yo despilfarro en putas, pero no a esos niveles (aun?).
Responder
Ufff mi estimado @The Gambler ... ciertamente es relativo... la chama siente que su vídeo vale esos 300 verdes. Y para mi, que soy una persona común, mis ganas de verla me dicen pagalos. Pero luego pienso que tardo un mes en ahorrar esa cantidad y se me pasa. Pero quizas habrá personas con negocios que facturen mucho real y pagar esos 300 sea posible. Espero que tu @The Gambler o tu @feaR1 o tu @Poved13 seas de esas personas.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto quiere que hagan una vaca por el video jajaja

Yo personalmente prefiero pagar por su OF que pagar 300$. me parece demasiado abultado ese precio y por un video? hay muchas mejores cosas que uno puede hacer con 300$
Responder
Loco pero es que el contenido de su onlyfans es con censura. El pana @The Gambler nos lo ha comparitdo todo aca en el tema que hay de ella.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Andrea-García-2019
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Bueno señores después de la mala noticia del pana gambler les traigo esta perla... le querían ver el resto de la carne a Gemeli Esmeralda ? Morenita divina acabo de actualizar

LINK MISTERIOSO #11

[Imagen: 47586365_2081927228765722_5552518959883652507_n.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All