Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 305

(20/10/2019, 2:38:45 PM)nudes4all escribió: @Racosatero El bono navideño aplica para los que se colocan una imagen de perfil y se integran bien en la comunidad, pana. Estás a tiempo.
Jaja y mira la que puso el pana.... jajaja
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto ¡Jajajajaja! Hay que ver que no perdió tiempo.
Responder
(19/10/2019, 1:52:28 PM)face escribió: Estimados compañeros, estoy tratando de saltarme el bypass de camwhores para descargar unos videos de una venezolana muy reconocida, alguno de ustedes tendra nociones de encriptación MD5 y Base64 necesito alguien versado en criptografia para poder descargar esos videos

face, el problema se llama MU3 y va por el formato. Imagina un playlist de música, ahora imagina un slide de imagenes. Ahora manda ambos al cliente. Es un video para el cliente pero a nivel servidor son varios archivos.

Por ahora los caputuradores de stream no pueden hacer nada. Youtube tiene algunos videos asi y Twitter lo hace con los lives. La mejor opcion es la vieja confiable: camstasia y grabar pantalla.



Muchachos una mano para el amigo que necesita esconder las fotos para que la mujer no le pegue.

(20/10/2019, 1:46:48 PM)Azavache escribió: Buenas tardes panas, una consulta... cuál es la mejor app de iPhone para ocultar imágenes?



(20/10/2019, 2:35:56 PM)Racosatero escribió: Epa! Me dijeron no se que de un bono navideño y vine corriendo, como se come eso?

(20/10/2019, 2:38:45 PM)nudes4all escribió: @Racosatero El bono navideño aplica para los que se colocan una imagen de perfil y se integran bien en la comunidad, pana. Estás a tiempo.

nude4all te falto decirle lo del bukake. Por favor, no nos falles que todas nuestras esperanzas están puestas en ti.
Responder
La semana pasada estuve con una chama que tenia un tatuaje en una teta que decía Gustavo.

Pase todo el polvo pensado quien coño era Gustavo y si lo tenia mas grande que yo.

Todavía sigo pensando en Gustavo y ni lo conozco.

Si alguien conoce a un Gustavo que tenia una novia que se tatuó su nombre en la teta, por favor diganle que ha dañado muchos polvos por dejar que esa caraja se escriba su nombre en la teta.

Esas cosas no se hacen, lo demás también tenemos derecho a comer sin pensar en Gustavo.
Responder
Entre otras cosas. Se vienen algunas enmienda en las reglas.

Reglas sobre películas. Necesitan algunos ajustes. En su momento lo publico en el tema de discusión de las reglas.

Reglas sobre fileshare. Pensé que eso estaba muy claro pero parece que es más confuso de lo que pensaba.

Realmente no son grandes cambios, mas bien es dejar escrito y cerrar toda posibilidad de duda. Algunas cosas pensé que se sobreentiende pero parece que no.
Responder
(20/10/2019, 6:10:28 PM)Pzykophat escribió: Si alguien conoce a un Gustavo que tenia una novia que se tatuó su nombre en la teta, por favor diganle que ha dañado muchos polvos por dejar que esa caraja se escriba su nombre en la teta.

Una solución puede ser que se mande a tatuar al lado: CERATI
Responder
(20/10/2019, 6:10:28 PM)Pzykophat escribió: La semana pasada estuve con una chama que tenia un tatuaje en una teta que decía Gustavo.

Pase todo el polvo pensado quien coño era Gustavo y si lo tenia mas grande que yo.

Todavía sigo pensando en Gustavo y ni lo conozco.

Si alguien conoce a un Gustavo que tenia una novia que se tatuó su nombre en la teta, por favor diganle que ha dañado muchos polvos por dejar que esa caraja se escriba su nombre en la teta.

Esas cosas no se hacen, lo demás también tenemos derecho a comer sin pensar en Gustavo.

Piensa! Gustavo es su hijo man.. Es un bebé mocoso.. Preocupate cuando el tatuaje sea arribita de la cuca!! Yo me cogí a una que en la tota  tenía las iniciales S.R y yo pensé verga.. Salomón Rondón?  Big Grin
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(20/10/2019, 6:10:28 PM)Pzykophat escribió: La semana pasada estuve con una chama que tenia un tatuaje en una teta que decía Gustavo.

Pase todo el polvo pensado quien coño era Gustavo y si lo tenia mas grande que yo.

Todavía sigo pensando en Gustavo y ni lo conozco.

Si alguien conoce a un Gustavo que tenia una novia que se tatuó su nombre en la teta, por favor diganle que ha dañado muchos polvos por dejar que esa caraja se escriba su nombre en la teta.

Esas cosas no se hacen, lo demás también tenemos derecho a comer sin pensar en Gustavo.

[Imagen: hqdefault.jpg]
                                         
Responder
(20/10/2019, 6:20:11 PM)primohermano escribió: Una solución puede ser que se mande a tatuar al lado: CERATI

Chamo que genialidad. Muchachos denle muchos besos a primohermano!!!!!!

(20/10/2019, 6:51:03 PM)Elatleta321 escribió: yo pensé verga.. Salomón Rondón?  Big Grin

Bueno pero compartir Salomon Rondon tampoco es tan malo jejejejeje



[Imagen: hqdefault.jpg]

hahahahahaahahhaa
Responder
Maldita sea me reí infinito con teta e Gustavo. Que incomodo leer el nombre de un tipo cuando tienes una teta en la boca jajajajajajaj
Responder
Compas alguna información de esta MILF? 

​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(20/10/2019, 8:05:16 PM)Elatleta321 escribió: Compas alguna información de esta MILF? 


No se ve el video. Te lo arregle
 
(20/10/2019, 8:05:16 PM)Elatleta321 escribió:
                                         
Responder
coño! Creo que @feaR1 se llama Gustavo.

Por cierto @the_specialone te mandaron saludos

[Imagen: 6A569944-B6AA-489F-AC04-9709967D1005.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13  ajajjaja con esa foto le da palpitaciones en el cul.... al drogo amigo
  
Responder
Por allá le formé peo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
no me des cuerda porq voy a responderle tambien jaja
  
Responder
Chamo @Poved13 esas son del ring de @Pzykophat sobretodo la del medio jajajaja.
Responder
@the_specialone anda a ver pa que te rías

@feaR1 greyli es de @the_specialone
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.838 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.694 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All