Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 306

vieron el primer episodio de Watchmen ?
  
Responder
(21/10/2019, 12:22:07 AM)the_specialone escribió: vieron el primer episodio de Watchmen ?
si yo lo vi pero no sé me pareció más o menos se tomaron muy enserio lo temas de racimos se volvió muy tedioso pero veremos q tal le va en lo demás capitulos
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(20/10/2019, 10:43:06 PM)Poved13 escribió: coño! Creo que @feaR1 se llama Gustavo.

Por cierto @the_specialone te mandaron saludos

[Imagen: 6A569944-B6AA-489F-AC04-9709967D1005.jpg] 

Con el condón bien puesto le meto a Greily!! La del medio se la dejo al Boss!!

(21/10/2019, 12:22:07 AM)the_specialone escribió: vieron el primer episodio de Watchmen ?

Si, lento pero se pondrá bueno. Sobre todo cuando aparezca el Dr Manhattan el puto dios. Me gusta la premisa de la serie.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(20/10/2019, 7:16:25 PM)Pzykophat escribió: Chamo que genialidad. Muchachos denle muchos besos a primohermano!!!!!!
 

Viniendo del big boss, voy a considerar esto un halago... En la boca no por favor, por si acaso.
Responder
(16/10/2019, 1:07:39 PM)Mrbirthmarks escribió:  Es una colombianita demasiado perversa pero tiene cara y cuerpo de niña por sus redes es obvio que es mayor de edad ..pero por precaución se han eliminado los post con sus fotos hasta que confirmemos si es o no es ... se llama Valery Altamar tiene 700k seguidores incluso tiene onlyfans.... si se dan cuenta Ella y las otras 3 de ese grupito suben fotos con el mismo patrón de escenario ropa etc... para mis que las manejan la misma persona y ocultan la edad porque eso debe incrementar el Morbo full.. 

Esta es una del grupito: Link misterioso #12 @ironman350

coño yo tambien vi un material de ella, incluso de valery altamar...

gente buenos dias! andan activos con la teta de gustavo hahahaha yo una vez sali con una chama que cuando llegamos al acto tenia tatuado encima del chochito: SS , pero eso no era lo cumbre, sino que el diseño del tatuaje era este:

[Imagen: 0f8cffa1a21eb31fbdac500fa08851ff.jpeg]

nunca se me va a olvidar esa vaina
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
@Poved13 Era del 3er Reich????  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Bro no será que era mortero y ese era el número 55 del tipo?
Parecen los números del MotoGp... @ironman350
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(20/10/2019, 1:05:36 PM)nudes4all escribió: Tantas revueltas y momentos de tensión en los países de Sudamérica y yo con los nervios de punta porque se aproximan elecciones regionales aquí en Colombia.

Por eso yo he pensado que en el momento que me quiera ir me ire a Japon o China a pasar roncha por alla.. No se... 
 
(20/10/2019, 6:10:28 PM)Pzykophat escribió: La semana pasada estuve con una chama que tenia un tatuaje en una teta que decía Gustavo.

Pase todo el polvo pensado quien coño era Gustavo y si lo tenia mas grande que yo.

Todavía sigo pensando en Gustavo y ni lo conozco.

Si alguien conoce a un Gustavo que tenia una novia que se tatuó su nombre en la teta, por favor diganle que ha dañado muchos polvos por dejar que esa caraja se escriba su nombre en la teta.

Esas cosas no se hacen, lo demás también tenemos derecho a comer sin pensar en Gustavo.

Que triste que te hayan cortado la nota de esa manera bro...
Responder
Aún no se citar, pero hermano, lo de la teta con gustavo me llego al alma, ahora comparto tu complejo de inferioridad contra Gustavo, maldito ese
Responder
Buena semana mis panas....Feliz semana a todos. Esta semana promete cosas buenas. Más allá de los traumas vivido por el boss @Pzykophat... Amigo yo diria que pienses en lo bueno dentro de lo malo. Piensa que te cogiste una jeba que se cogió también una celebridad. Que ese Gustavo fue Ceratti, o fue Gustavo Dudamel... jeje.

Por otro lado amigo @Racosatero , si quieres citar un comentario de alguien, debajo de cada comentario hay 4 botones, que son "Like", "Responder", "Citar" y "Reportar". Alli los usas según te convenga. Si deseas mencionar a alguien, solo le das @ y el nombre del usuario.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(21/10/2019, 10:12:20 AM)Mrbirthmarks escribió: Bro no será que era mortero y ese era el número 55 del tipo?
Parecen los números del MotoGp... @ironman350

increíblemente no, después de cierta investigación dada al deja-vu ese logo lo traen por lo general los chevrolet, cuando les ponen la etiqueta SS que en EEUU es super sport y en criollo super salvaje.

o la chica es entusiasta de los chevrolet o la rellenaba un tipo con un aveo... una de dos
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(21/10/2019, 10:36:30 AM)Hefesto escribió: Buena semana mis panas....Feliz semana a todos. Esta semana promete cosas buenas. Más allá de los traumas vivido por el boss @Pzykophat... Amigo yo diria que pienses en lo bueno dentro de lo malo. Piensa que te cogiste una jeba que se cogió también una celebridad. Que ese Gustavo fue Ceratti, o fue Gustavo Dudamel... jeje.

Por otro lado amigo @Racosatero , si quieres citar un comentario de alguien, debajo de cada comentario hay 4 botones, que son "Like", "Responder", "Citar" y "Reportar". Alli los usas según te convenga. Si deseas mencionar a alguien, solo le das @ y el nombre del usuario.

Por cierto, me imagino que esta debe ser la respuesta de cualquier chileno hoy en dia si lo entrevistan

[img][Imagen: 00058.md.jpg][/img]
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(21/10/2019, 9:54:03 AM)ironman350 escribió: [Imagen: 0f8cffa1a21eb31fbdac500fa08851ff.jpeg]

nunca se me va a olvidar esa vaina
Daytona
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(20/10/2019, 5:44:21 PM)Pzykophat escribió: nudes4all te falto decirle lo del bukake. Por favor, no nos falles que todas nuestras esperanzas están puestas en ti.

Caramba, perdón por haber omitido ese pegajoso detalle, Boss. La edad hace estragos en mi memoria. Pero estaré más atento para no olvidar decirlo la próxima vez.
Responder
Buen inicio de semana para casi todos. menos para los mentepollos  multi personalidad 


Click en la foto para el lunes de tetas

[Imagen: milygamero_64297107_1304431513042122_614...8633_n.jpg]



y Si te perdiste el estreno de Watchman
 click abajo

[Imagen: 5da5cb804af9091e37471d74width1100formatjpegautowebp.jpg]
  
Responder
Manos, de seguir las vainas como estan en Mexico, Peru, Ecuador y Chile (con pronostico reservado para Colombia y Argentina), a donde creen que comiencen a migrar las empresarias criollas?
Responder
@the_specialone que tal es watchmen? Vi el trailer hace tiempo (cuando fue el final de GoT) pero no me acuerdo de nada, se veía interesante pero qué opinas tu
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
@The Gambler Yo pienso que se terminarían de aglomerar en Panamá.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.730 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All