Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 310

(22/10/2019, 5:50:31 PM)Poved13 escribió: Ustedes son unos peluches jajajaja, yo descubrí una cinta de VHS de mi papá en la carátula donde debió estar mi graduación de preescolar. Yo tenía como 8 años y quería dejar grabando un episodio de Betty la Fea en RCTV y ya no tenía ninguna cinta en la cual grabar... y dije... nojoda que graduación un coño, voy a grabarla aquí y me voy a jugar metra en la calle.... metí la cinta en el VHS... y ese día no jugué metras

Coño descubriste ese cosquilleo a los 8 años... Tempranero.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Hay un error de cálculo, vi Betty la fea y yo en  esa época estaba en 7mo grado, 12 años tenía. ¿Cómo vas a tener 8 años en el 2000-01? Cobero er coño @Poved13
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Mmg tu tienes mi cédula acaso? pero tienes razón jajaja, eran como 11 años
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Debe ser 19 millones!. @Poved13
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Hefesto pero es hacer una lista muy grande. Y caemos en el principio de que no leen porque es mucho texto. Debemos tratar de explicar eso dejando claro sin hacer una lista eterna.

Luego empiezan a spinnear la lista para que no sea exacta. Ejemplo, no puedes decir: "Buen post gracia". Alguien viene y dice: "Gracias, bueno post" y ahi dice que no rompio la regla.
Responder
Hermano ya que cambiaste tu nombre de usuario puedo ayudarte a cambiar el avatar para que @nudes4all no se le enreden más los cables.
Te propongo esté (me parece acorde por ser un @UltraAtleta)
[Imagen: IMG-20191022-164858-272.jpg]

Coño y el Gilberto está de cumpleaños. Felicitaciones espero que la interpol y migración te colmen de muchos regalos!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Felicidades entonces a nuestro animador sensacional @nudes4all
Pura "Distancia y Categoria" como los trajes Montecristo jajajaja
Responder
@Pzykophat Estoy de acuerdo. No debería ser una lista sino explicar en una regla que un mensaje que no aporte ningún valor a un tema (ni por asomo), será considerado SPAM y motivo de sanción al 10% por cada vez que se incurra en eso; siendo que también, dichos mensajes deberían ser eliminados.

De resto, el trabajo se pule con el botón de Reportar, llamados de atención y consecuencias como las que propusieron por ahí de quitar el acceso al VIP a quienes incurran reiteradamente en eso; ya sea porque tengan acceso desde hace tiempo o porque se lo ganen a pulso de "Buen post. Gracias" o similares.
Responder
(22/10/2019, 6:23:18 PM)umbrella escribió: Hermano ya que cambiaste tu nombre de usuario puedo ayudarte a cambiar el avatar para que @nudes4all no se le enreden más los cables.
Te propongo esté (me parece acorde por ser un @UltraAtleta)
[Imagen: IMG-20191022-164858-272.jpg]

Coño y el Gilberto está de cumpleaños. Felicitaciones espero que la interpol y migración te colmen de muchos regalos! 

Jajajajajaja buena imagen!! La pondría si la camisa fuese un rosa turquesa fucsia.. 

@nudes4all  Compaa Feliz Cumpleaños!!! No es lo mismo tener un seguro y no necesitarlo.... Jajaja termina la frase para todos.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
...que necesitarlo y no tenerlo. @UltraAtleta
Responder
Listo Boss @Pzykophat Yo lo respaldo así como al camarada @nudes4all (no me odien por usar ese calificativo) en sus argumentos.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Jajajajajaja chamo que maricoteo vale! como siempre @Poved13 metido en esa vaina.
Responder
hablando de maricoteo, que raro que no habías aparecido @feaR1
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
coye los leí a todo muchacho pero es demasiado extremos ese tipo de norma imaginate q hay post y lo único q puede decir q caraja más buena xD porq no conoce la chama o no sabe q opinar yo diria q lo q se debería sancionar es el tema de spam q repitan siempre el mismo comentario porq naguara hay aveces q uno está apurado y solo puede ver dos o tres post corriente y lo único q se te sale de la mente es coye q caraja más buena que buenas tetas gracias por compartir mi se hay q ver qué se acuerda mejor en eso @Pzykophat @pove13 @UltraAtleta @feaR1 @hefesro @nudes4all@primohermabo @umbrella @the_specialone hay q debatir bien esto y bueno todavía no se me cumple el sueño de que alguien utilice el user de. @ultrapato y el logo q yo especialmente use para esa área 69
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
 El Ascenso de Skywalker – Nuevo Tráiler 


  
Responder
de acuerdo @huawei01 a veces uno incurre en eso, pero ya uno conoce mas o menos como es cada quien, yo en las últimas 3 semanas creo que no he visto ni 20 posts de mujeres. y en los pocos que entro solo pongo "vergación de culo" o "vergacion de tetas"... pero ya ustedes saben que por esta sección si paso a diario y me conocen que me la paso jodiendo a todos.

La vaina es que hay usuarios que de 60 comentarios, 55 son "gracias por el post". Esos son los usuarios que el foro no necesita.

@huawei01 Presidente!!!
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
no sé se me envió un comentario igual no se cómo borrarlo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Coño, en VHS si estaba jojoto. En uno de los post dije con quien compartí colegio y por ahí se saca cuenta de mi edad, pero el corrientazo en la mano me dio tempranero.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All