Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 312

En pocas palabras muchachos,es algo así como no comentar en un post que ya hayan comentado a menos que sea para opinar acerca de algo que dijo otro usuario que haya causado risas, o alguna otra cosa de interés. Y/o para agregarle azúcar a ese post con actualizaciones. (Me refiero a lo de "no dejen que se apague la lllama del amor en este post")
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Disculpa que me meta, yo estoy un poco nuevo por asi decirlo en el foro, y por lo menos mi intencion hasta los momento de publicar buen post o gracias por el aporte no ha sido con la intencion de sumar comentarios o reputacion, de hecho hay post donde no participo porque no me nace o no me gusta, suena feo pero es asi, creo que deberia quedarse en si lo hace de manera reiterado y en todos los post las mismas palabras... es mi humilde opinion
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(23/10/2019, 4:58:24 PM)umbrella escribió: En pocas palabras muchachos,es algo así como no comentar en un post que ya hayan comentado

No Umbrella, depende del usuario. Como ya se dijo, obviamente un usuario como tu no lo hace por abombar comentarios. La regla va dirigida a quienes lo hacen por reputación o bump.

(23/10/2019, 5:17:25 PM)JOSE1323 escribió: Disculpa que me meta, yo estoy un poco nuevo por asi decirlo en el foro, y por lo menos mi intencion hasta los momento de publicar buen post o gracias por el aporte no ha sido con la intencion de sumar comentarios o reputacion, de hecho hay post donde no participo porque no me nace o no me gusta, suena feo pero es asi, creo que deberia quedarse en si lo hace de manera reiterado y en todos los post las mismas palabras... es mi humilde opinion

Para nada bro, aqui todos pueden opinar libremente y aportar ideas. Es el objetivo.
Responder
Se te entiende, a mi también en muchas oportunidades me pasa lo mismo con algunos post y asi mismo le pasará a otros con otros post (incluyendo los míos), para eso puedes darle solo like,fíjate que por cada diez like va cierta cantidad de dinero (cantidad que no diré) para un Teletón que en ultraforos hacemos todos los Diciembre. @JOSE1323 así que sino te nace escribir nada para no ser hipócrita, se político dando un like.

Listo, entendido! @Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Buenas noches Ultra Compas!! Por acá les dejo lo que muchos querían ver.. Para no quedar picados..!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Ya ya lo veo @umbrella entonces dare mas likes a ver si podemos reunir mas plata jajaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(23/10/2019, 8:55:18 PM)JOSE1323 escribió: Ya ya lo veo @umbrella entonces dare mas likes a ver si podemos reunir mas plata jajaja

@JOSE1323 no es plata lo que acumulas, si no Bukecoins. Los cuales puedes canjearlos por aqui. Y para ese momento te ayudaremos todos los UltraForeros..... sniper sniper sniper sniper
                                         
Responder
@alegozon no se si pueda acumular esas coins aunque si tu sabes cuales son tu debes tener experiencia en el caso, asi que tranquilo campeon te las dejo a ti jajaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(15/10/2019, 8:42:13 PM)Pzykophat escribió: Acabas de describir a @party boy


Exactamente!!!!


Estoy esperando que tengan el tanque bien recargado y añejo para que el nuevo gold se de gusto nadando en su celebración.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRUCaFGXcyBqNv9GgrWqMv...F5r7_Alw&s]
Responder
Que buen post gracias por compartir jajajajaajajajajaj

Nasa hablando serio aquí como lo machos felicitaciones a los cumpleañeros de hoy q la pasé muy bien vale y por otro lado así entieno@Pzykophat ya veo es mejor así
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@Pzykophat 
Cita:Cuando dices viejos te refieres a usuarios mas activos o a usuarios que tienen años registrados. Porque en un post, ayer creo, usuarios activos tuvieron que enseñar a un usuario registrado desde 2.008 a subir una foto.

Usuarios activos o usuarios con años de registro?


Con los usuarios activos  Y mas peso en las sanciones a todos  los Nuevos Viejos que hay por alli que se hacen los weones con las reglas
  
Responder
No será que @nudes4all y @ironman350 son hermanos gemelos y al momento de venir al mundo en la Maternidad Concepción Palacios los separaron y los entregaron a familias distintas?

(23/10/2019, 7:01:04 PM)UltraAtleta escribió: Buenas noches Ultra Compas!! Por acá les dejo lo que muchos querían ver.. Para no quedar picados..!
Heart.Heart

[Imagen: 69875781_695212534318595_449142116170334...e=5DF5E0E8][Imagen: 70837015_696560274183821_444432146370868...e=5DFD9F51]

Coñooo valeee, gracias hermanito, de parte de un fanático Magallanero.. Por cierto, sospecho que te estás cojiendo a la señora, no se..
Responder
Les recuerdo a @the_specialone y a @umbrella

que estan prohibidos los
menores de edad en las fotos, en la mayoria de los post de uds dos, hay menores de edad
.
.
.
.
¿Se asustaron?, es que esas pobres muchachas las tienen "Preñadas" con la vista los visitantes de sus post

ja ja jaaa
Responder
(24/10/2019, 8:11:01 AM)Matrixsex escribió: Les recuerdo a @the_specialone y a @umbrella

que estan prohibidos los
menores de edad en las fotos, en la mayoria de los post de uds dos, hay menores de edad
.
.
.
.
¿Se asustaron?, es que esas pobres muchachas las tienen "Preñadas" con la vista los visitantes de sus post

ja ja jaaa

Rataaaaa ajajaja yo dije.. Coño donde? ajajjaja

(23/10/2019, 7:01:04 PM)UltraAtleta escribió: Buenas noches Ultra Compas!! Por acá les dejo lo que muchos querían ver.. Para no quedar picados..!
Heart.Heart

 SI QUIERES VERLA DESNUDA

No es que sea la mazana de la discordia... Sino que justamente se esta hablando del spam para ganar likes y comentarios, revivir posts para ganar likes y comentarios y así sucesivamente.. Y entre a este post del @UltraAtleta y veo que en promedio cada 5 días lo actualizas con 3 fotos Que son las que en cierta medida "han valido la pena"....
26/09/2019 3 FOTOS 

12/10/2019 EN REALIDAD SON 3 FOTOS, LO DEMÁS ES RELLENO

18/10/2019 UNA SOLA FOTO 

23/10/2019 3 FOTOS

las demás han sido en mi parecer spam porque son fotos del IG de ella que fácil y lógicamente lo podías poner en el post inicial en el cual sólo pusiste 9 fotos... Lo pones allá, lo pones aquí.. Ya basta bro...!! Si tienes gran material de la señora suéltalo de una vez y deja la paja cada 4 a 5 días... O si eres el multipersonalidad dilo de una vez... Esto lo podía hablar con la administración del foro en un sitio a donde no tienes acceso, pero soy frontal y claro @UltraAtleta
Responder
Eres un roedor!!!! @Matrixsex jajajajajaja!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/10/2019, 8:11:01 AM)Matrixsex escribió: Les recuerdo a @the_specialone y a @umbrella

que estan prohibidos los
menores de edad en las fotos, en la mayoria de los post de uds dos, hay menores de edad
.
.
.
.
¿Se asustaron?, es que esas pobres muchachas las tienen "Preñadas" con la vista los visitantes de sus post

ja ja jaaa

jajaj porque eres asi estaba leyendo eso desde le correo y no tenia conexion al foro


[Imagen: Sophia-Hadjipanteli-TheFappeningBlog.com-4.jpg]
  
Responder
@UltraAtleta mi pana... Te tengo en buena estima. Dale un buen argumento al pana @OcioCandela sobre lo que el te está exponiendo....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@tetranuta estas ahí??

[Imagen: ouija-900x599.jpg]

Si estás ahí manifiestate por favor.. has leído algo de este tema?

(24/10/2019, 11:40:00 AM)Hefesto escribió: @UltraAtleta mi pana... Te tengo en buena estima. Dale un buen argumento al pana @OcioCandela sobre lo que el te está exponiendo....

De hecho estoy ancioso por leer esos argumentos... Aprovechando que @UltraAtleta está en linea hace 15 minutos... 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.193 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All