Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 316

(25/10/2019, 10:40:01 AM)Hefesto escribió: Mi pana... Felicitaciones a tu doña @umbrella Espero que le compres su buena torta y la invites a comer parrilla en la noche. Mano mejor no te pudo haber caido, viernes papa... y recien cobradito de la semana.

@OcioCandela rata espero que la carajita no se haya aprovechado de ti despues de esas 25 negras.... Y seguro despues te lanzaste una botella de pampero y quedaste borrado.

La pea estuvo dura porque tiene varias horas que no comenta, algo paso allí. @OcioCandela
Responder
(25/10/2019, 12:14:17 PM)desconocido66 escribió: La pea estuvo dura porque tiene varias horas que no comenta, algo paso allí. @OcioCandela

Ruda es poco.. Verga llegué a mi casa a las 4:10 y obvio me quedé dormido... Ahorita acabo de llegar a mi trabajo y prender la compu...

Coño @Hefesto y @UltraAtleta no weon las carajitas no se aprovecharon... Ni yo de ellas... Yo me fui de donde estaba en cuanto terminó de llover psss.. Y ahorita en la mañana hablé con un pana que estaba ahí, a él el otro chamo le había llevado la de 18 para que frao psss.. Y ese mmvgo me dijo que el otro carajo se quedó dormido y ese mamon se metió pal cuarto con las 2 chamitas y la de 18 terminó arrecha con la de 15 porque estaban las 2.. Y se pegó fue a la chamita de 15 weon..

Yo le dije, marico, casi casi que eres pedofilo, tiene como 15 o menos... Y me dijo fue que singa como una de 30... Csm.. Menos mal me fui a casa...
Responder
jajajajaja coño marico esa vaina suele pasar.... Pero bueno, si la de 18 no cuadro con nadie, quedó esa ventana abierta alli mi pana @OcioCandela .. claro siempre y cuando valga la pena, si son unos gallardos ni te esfuerces
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@alegozon ¡Jajajajaja! Primera vez que veo un trío de canes en esas. Qué buena rumba se montaron y hasta en sombrita.

Epa, felicidades en sus 37 primaveras a tu señora, hermano @umbrella. Cuida a esa mujer, que como ella, no deben haber muchas.
Responder
Coño verdad @umbrella felicidades a su señora mi pana... Dele su regalito como es... Con todos lo nikos...

Por cierto, el boss se va y anda endeudado... Como que de verdad le hizo caso a mi propuesta mensual... De cada mes nombrar un nuevo nuevo caballero dorado...
Responder
@OcioCandela ¡Jajajajaja! Sí, terminó por tomarte la palabra implícitamente o solo quiere que la lefa de todos esté bien espesa y agria para el siguiente caballero dorado (tú).
Responder
Gracias mis muchachos!! @OcioCandela @nudes4all
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(25/10/2019, 1:43:53 PM)nudes4all escribió: @OcioCandela ¡Jajajajaja! Sí, terminó por tomarte la palabra implícitamente o solo quiere que la lefa de todos esté bien espesa y agria para el siguiente caballero dorado (tú).

Me tomó la palabra.. Jajaja y ahora se pierde... @Pzykophat te invocamos por aquí.. Jajajaja

Emmm... Yo? Naaah en esa lista que tiene la administración yo estoy ubicado el la tercera parte de las lista, no de arriba a abajo sino de abajo hacia arriba... Es decir, tengo muchos mas users delante esperando por su baño dorado...

Tal vez será la falta de sueño pero escribí algo raro.. No se.. No coordino...
Responder
Feliz cumpleaños a tu Señora @umbrella debe ser una gran mujer. Supongo que eres bebé de pecho porque por la diferencia de edad aún te amamanta...  Big Grin

Compa @OcioCandela con quien sales a beber njd. Con Felipe Vasquez? Dejate de esas juntas jajaja recuerde solo como el Whisky +18 y no como el Kino..!!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Gracias panita @UltraAtleta
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
mmmmmm bueno ya q todos hacen lo mismo felicitó a la mujer de @umbrella por aguantar tanto de ti vale jajajajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(25/10/2019, 11:56:12 AM)Mrbirthmarks escribió: Felicidades a tu señora mi pana, que la pasen bien! @umbrella

En otro orden de ideas thegambler finalmente subió los nudes explícitos de Andrea García y nadie comentó ni le dio like ... Antes de que los subiera si le escribían todos los días mala gentes....

Y eso donde está que yo no lo he visto?
Responder
No caigan en las ironías satánicas de @Mrbirthmarks

Gracias mi estimado cadenas de Andrómeda @huawei01
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Por cierto feliz cumpleaños a tu esposa @umbrella esa es la que te tiene los post acomodados para subirlos verdad? jajaja
Responder
Algo así! Mi asistente personal aquí en el foro, se ha reído par de veces por las atrocidades que decimos en este hilo y la que me regaña a veces diciéndome que terminaré en loco todo el día metido aquí (la vaina es que loco ya estoy)

@Jorge0330
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(25/10/2019, 4:05:14 PM)Jorge0330 escribió: Y eso donde está que yo no lo he visto?

Donde va a ser mano? Pues en el post que tenemos publicado de nuestra querida microondas. Pasense por alla que les tengo una sorpresita...
Responder
Actualicé un poco mi lista de nominados a los premios ultraforos2019
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
mi lista la entregaré en diciembre
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.697 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All