Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 318

(26/10/2019, 7:04:06 PM)samsung escribió: Aquí solo hay borrachos barrigones que han tenido tratamientos para la sífilis y la gonorrea.............

Anotame ladillas tambien por ahi.

Aquí tienes el tema.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Los-m...s-homemade
Responder
Aqui estoy revisando las nuevas reglas
[Imagen: 0NaaXWj.jpg]
ajaaaa...aqui consegui uno cometiendo infraccion
[Imagen: SHaFTEb.jpg]
Creistes te ibas a escapar
Responder
(26/10/2019, 12:55:34 PM)umbrella escribió: Tenía años sin probar Zapote, no soy mucho de comer frutas (muy malo de mi parte)
[Imagen: gv4riuqw7b42.jpg]

no me gusta esa vaina asi que paso... al igual que el nispero
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
¡Jajajajajaja! @Matrixsex ¡Eso estuvo muy bien logrado!
Responder
(27/10/2019, 10:25:46 AM)Matrixsex escribió:
Aquí estoy revisando las nuevas reglas
 
ajaaaa...aquí conseguí uno cometiendo infracción
 
Creíste te ibas a escapar

Coño cuando vi la primera foto pensé: ¡Verga el viejito viene en serio!.............

(27/10/2019, 2:47:16 AM)Pzykophat escribió: Anotame ladillas tambien por ahi.

Aquí tienes el tema.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Los-m...s-homemade

Gracias estimado, a pesar que @Matrixsex  me dio unos tips para usar mejor el buscador siempre me deja mal.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Otro homerun de Astros esta vez lo hizo Correa y van 4-0 en el 5to inning... me huele a que cierran en casa para ganar los Astros
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
(27/10/2019, 11:42:51 AM)ironman350 escribió: no me gusta esa vaina asi que paso... al igual que el nispero

 Y la guanábana... que vaina tan mala en el mundo
Responder
¡Buen inicio de semana para todos, hermanos UltraForeros! Comencémosla con un beso un tanto peculiar.
 

Solo le hace falta un "cocosette" que se pueda comer a besos, ¿no?
Responder
Feliz día del ingeniero a todos los que comparten y ejercen esta profesión... Felicidades colegas.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Igual para ti mi pana @nudes4all, gracias por esos besos, se ve que eres besucon...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
@Hefesto Epa, ¿eso es para los ingenieros de todas las ramas de la ingeniería? Porque yo también soy ingeniero. ¡Jajajajaja! Pero no lo digan muy duro.

En ese caso, ¡gracias, bro! Y felicidades para ti también y todos los hermanos UltraForeros que sean ingenieros. No olviden usar casco y botas de seguridad.

@JOSE1323 Eres un pillo, pana. ¡Jajajajaja! Pero soy más de abrazar.
Responder
(24/10/2019, 11:57:42 AM)OcioCandela escribió: @tetranuta estas ahí??[Imagen: ouija-900x599.jpg]

Si estás ahí manifiestate por favor.. has leído algo de este tema?

De hecho estoy ancioso por leer esos argumentos... Aprovechando que @UltraAtleta está en linea hace 15 minutos...  

Epla Pana @OcioCandela  aqui ando un pelo perdido.
cuenta para que soy bueno....
Jejejeje
Responder
(28/10/2019, 2:32:04 PM)tetranuta escribió: Epla Pana @OcioCandela  aqui ando un pelo perdido.
cuenta para que soy bueno....
Jejejeje

Bro te invoqué para que te unas e integres al grupo de nuevo.. Todo bien por allá en Marte o ya te mudaste?
Responder
Feliz día del Ingeniero mi pana @nudes4all se te reconoce..!! Jajaja por ahí te tengo unos proyectos compa!!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(28/10/2019, 2:50:09 PM)OcioCandela escribió: Bro te invoqué para que te unas e integres al grupo de nuevo.. Todo bien por allá en Marte o ya te mudaste?

Todo bien mi pana.

Un poco atareado en la oficina, sacando tiempo para ver el foro y sacar los pendientes, pariendo con unas configuraciones en unos routers y unos proxys que estoy montando y riendome de unos usuarios que veian el foro de incognitos el Director mando a bloquear toda vaina, de broma paginas de gobierno y bancos.
los Sres me llegaron a ma oficina con cara del gatico de shrek, pidiendo poder tener acceso libre.....
cuando vi que frecuentaban el foro me ablandaron el corazon jajajajajaja.
le deje libre en la hora del almuerzo.

No te pasa que duras mas tiempo leyendo comentarios que viendo los post en si mismo????
a mi en lo personal me esta pasando y me muero de las risas.
Responder
(28/10/2019, 3:46:41 PM)tetranuta escribió: Un poco atareado en la oficina, sacando tiempo para ver el foro y sacar los pendientes, pariendo con unas configuraciones en unos routers y unos proxys que estoy montando y riendome de unos usuarios que veian el foro de incognitos el Director mando a bloquear toda vaina, de broma paginas de gobierno y bancos.
los Sres me llegaron a ma oficina con cara del gatico de shrek, pidiendo poder tener acceso libre.....
cuando vi que frecuentaban el foro me ablandaron el corazon jajajajajaja.
le deje libre en la hora del almuerzo.

El cielo tiene un lugar reservado para los buenos samaritanos como tú. Para la próxima diles que se creen un usuario y con su perfil comiencen a compartir material jajajaja
Responder
(28/10/2019, 4:02:13 PM)primohermano escribió: El cielo tiene un lugar reservado para los buenos samaritanos como tú. Para la próxima diles que se creen un usuario y con su perfil comiencen a compartir material jajajaja

jajajaja
hay uno que es un pure, en realidad es el contador principal.
le dije entre pana y serio..
" (cara seria..) yo se donde anda metido......
 ( despues muerto de las risas) pero tranquilo, cree un usuario y comente!!!! )
la cara del señor fue un poema....
no le comente cual era mi avatar aca, pero si se faja a leer comentarios me va a conseguir....
jajajajaja

algo asi seria, le robo la imagen a @Matrixsex


[Imagen: SHaFTEb.jpg]

(25/10/2019, 9:44:29 AM)umbrella escribió: Hoy está de cumple mi señora (37 añitos), pues sí, soy un bebé de pecho! Felicitenla que ella es bien pana, recuerden que no me espescuezó cuando me revisó el tlf y hasta me anota los usuarios de ig de las chamas que posteo porque soy burda de olvidadizo, pero eso sí, NADA de bukkake!

Tarde pero seguro.
Felicidades a tu esposa @umbrella 
Espero hayan pasado excelente y le hayas dado un buen ragalo raton!!!!, porque en mi caso, la mia lo que me dice cuando necesita hacer algo con mi celular es... por favor cierra todas la cosas que tengas de perras y o u afines antes que me de una arrechera de las mias....
jajajajaja.


Saludos.
Responder
Pero al menos te da chance a que borres toda la evidencia, al final es pana! Gracias Man @tetranuta
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.822 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.349 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.616 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.153 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.041 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All