Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 319

coye uno nuevo q bueno vale a los nuevos lo ponen de primero en el trensito de puro macho alfa dominante oye yo quería poner algo serio aquí de verdad @Pzykophat respecto a las reglas no se ahora está como un poquito paranoico decir q @the_specialone está haciendo spam por comentar mucho post me parece q es pasarse un poco, bueno si es asi entonces q se limiten los comentarios a 15 comentarios por días y lo de las actualizaciones q solo se pueda actualizar cada mes así se resuelve el peo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Panas, ya me cansé... No puedo más.
.
.
.
.
.
.
Estoy mamado de dar vueltas en la cabeza de @primohermano, vale. Qué abuso que me pongan a trabajar de esa forma. Así no se puede.
 
[Imagen: uxjBLJw.jpg]
Mira, siempre que no sea la Interpol, el FBI o la CIA los que me tengan en la cabeza, todo bien.

P.S. Sí, sí. Ya me sentaré a esperar el premio al chinazo del año.
Responder
Verga manito el pana @primohermano te lanzó un atentado allí sin aviso.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Coño@nudes4all el pana @primohermano no deja de tenerte en la cabeza... uds como que en las noches se dan sus besitos... jajaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
@huawei01 Yo no le pare al *reporte queja* que me monto @alegozon  porque a su criterio  yo estaba haciendo spam por 22 respuestas en 2 dias que hice en el foro de Famosas Nacionales. ya en el otro mensaje se lo aclare sin ningun rollo y listo.

Ahora que molesta si se quejan que un usuario hace spam tiene q hacerlo con todos los que sigan el mismo patron, semanas previas y hasta el mismo dia varios  triplicaron la cantidad de mensajes que yo hice en 2 dias  y no los reportaron solo a pablo y a mi. que mantequilla. o es con todo o con ninguno
  
Responder
(28/10/2019, 5:12:33 PM)huawei01 escribió: respecto a las reglas no se ahora está como un poquito paranoico decir q @the_specialone está haciendo spam por comentar mucho post me parece q es pasarse un poco, bueno si es asi entonces q se limiten los comentarios a 15 comentarios por días y lo de las actualizaciones q solo se pueda actualizar cada mes así se resuelve el peo
@huawei01 Te invito a que pases por aca y leas mi respuesta al respecto. 
https://www.ultraforos.net/foros/t-Requi...Da?page=43
 
(28/10/2019, 8:20:43 PM)the_specialone escribió: @huawei01 Yo no le pare al *reporte queja* que me monto @alegozon  porque a su criterio  yo estaba haciendo spam por 22 respuestas en 2 dias que hice en el foro de Famosas Nacionales. ya en el otro mensaje se lo aclare sin ningun rollo y listo.

Ahora que molesta si se quejan que un usuario hace spam tiene q hacerlo con todos los que sigan el mismo patron, semanas previas y hasta el mismo dia varios  triplicaron la cantidad de mensajes que yo hice en 2 dias  y no los reportaron solo a pablo y a mi. que mantequilla. o es con todo o con ninguno
@the_specialone Totalmente de acuerdo contigo mi pana que ya fue aclarado y finiquitado sin ningun rollo. Lo que quiero dejar claro es que yo no hice ningun reporte de queja o monte algo. Como colocas en este mensaje.
                                         
Responder
@nudes4all tranquilo, mientras no seas familia de @primohermano estarás bien. Sobre todo primo.



Bueno, aqui les traigo otra para que se diviertan como no lo hago yo hace mucho.

Los Hilos (entradas con prefijo HILO) deben oficializarse. Debemos empezar a manejar mejor la herramienta y aplicarla a muchas modelos. Sobre todo entre pack y contenido de pago varios.

No sé si me entienden. Creo que no y por eso empiezo a hablar de esto para que se vaya digiriendo y cuando lo empecemos a hacer, ya la mayoría esté claro.

La cosa va de meter todo lo que sea contenido de pago, pack o no fácil de conseguir en un solo post. Empezando con venezolanas y residentes de UltraExplotadas. Crear el hilo oficial del foro donde todo lo que venga nuevo, debe ir ahí. Ahora mismo tenemos hilos pero son muy pocos y para ellos, hay material regado. Acabar con eso. Menos post pero todo el contenido de una modelo en un solo sitio.

También veo que la palabra HILO como prefijo, tiene poca fuerza. Usar "HILO OFICIAL" para destacar más. Puede ser... Aun no estoy seguro.

Ahora bien, el principal foco de comentarios basura y abombadores de reputación esta en esos temas. Teniendo esos temas más visible sera mejor para los usuarios y para mi encontrarlos y limpiarlos.
Responder
@Pzykophat En otras palabras, se marca el cambio en una nueva etapa en el modo de organizar el contenido. Lo digo porque hace tiempo leí que "no podemos convertir todo tema en hilo (Hilo Oficial) porque se llena de páginas y nadie se va a poner a revisar todas las páginas para ver el contenido".

Eso siempre me pareció que estaba mal pensado porque quien realmente esté interesado en ver algo de una jeva en cuestión va a revisar cada página que tenga ese determinado hilo oficial.

P.S. Vamos a ver si @primohermano y yo realmente no terminamos por ser familiares y procreemos un ser que termine siendo un segundo multicuenta. Ugh.
Responder
(28/10/2019, 10:32:54 PM)nudes4all escribió: P.S. Vamos a ver si @primohermano y yo realmente no terminamos por ser familiares y procreemos un ser que termine siendo un segundo multicuenta. Ugh.

Esteeeeeee AQUI la 3 y la 5.

(28/10/2019, 10:32:54 PM)nudes4all escribió: @Pzykophat En otras palabras, se marca el cambio en una nueva etapa en el modo de organizar el contenido. Lo digo porque hace tiempo leí que "no podemos convertir todo tema en hilo (Hilo Oficial) porque se llena de páginas y nadie se va a poner a revisar todas las páginas para ver el contenido".

La medida vendría con el borrado de comentarios de los mismos hilos. Que ya anteriormente se habló. Ahi si se mejora la calidad. Aun no todo puede ser hilo. No vamos a hacer un hilo de Diosa Canales por ejemplo. Pero si veo mucho contenido con potencial para hilo.
Responder
Jajajaja coño vale @Hefesto y @JOSE1323 dejen que tengan una caída que no los voy a perdonar jajajaja. Y tranquilo boss @Pzykophat que no hay consanguinidad ni de 5ta entre el pana @nudes4all y este servidor..

PD. Tengo que dejar de mandar mensajes por el foro mientras bebo
Responder
(28/10/2019, 10:56:40 PM)Pzykophat escribió: La medida vendría con el borrado de comentarios de los mismos hilos. Que ya anteriormente se habló. Ahí si se mejora la calidad. Aun no todo puede ser hilo. No vamos a hacer un hilo de Diosa Canales por ejemplo. Pero si veo mucho contenido con potencial para hilo.

O sea rata que me vas a mochar otra ve mis comentarios. A ese paso voy a volver a ser ultranuevón  jajajjaja.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
[Imagen: Screenshot_20191029-082919_Instagram.jpg]

Buenos dias compañeros. Alguien me puede confirmar si ya tienen el pack de esta malvada por el Area 51? Quiero adquirir su onlyfans si nadie lo ha hecho aun. Se llama Francia James, usuario IG @francety
Responder
(28/10/2019, 1:20:56 PM)Hefesto escribió: Feliz día del ingeniero a todos los que comparten y ejercen esta profesión... Felicidades colegas.

Gracias atrasadas colega!
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(28/10/2019, 10:14:16 PM)Pzykophat escribió: @nudes4all tranquilo, mientras no seas familia de @primohermano estarás bien. Sobre todo primo.


Bueno, aqui les traigo otra para que se diviertan como no lo hago yo hace mucho.

Los Hilos (entradas con prefijo HILO) deben oficializarse. Debemos empezar a manejar mejor la herramienta y aplicarla a muchas modelos. Sobre todo entre pack y contenido de pago varios.

No sé si me entienden. Creo que no y por eso empiezo a hablar de esto para que se vaya digiriendo y cuando lo empecemos a hacer, ya la mayoría esté claro.

La cosa va de meter todo lo que sea contenido de pago, pack o no fácil de conseguir en un solo post. Empezando con venezolanas y residentes de UltraExplotadas. Crear el hilo oficial del foro donde todo lo que venga nuevo, debe ir ahí. Ahora mismo tenemos hilos pero son muy pocos y para ellos, hay material regado. Acabar con eso. Menos post pero todo el contenido de una modelo en un solo sitio.

También veo que la palabra HILO como prefijo, tiene poca fuerza. Usar "HILO OFICIAL" para destacar más. Puede ser... Aun no estoy seguro.

Ahora bien, el principal foco de comentarios basura y abombadores de reputación esta en esos temas. Teniendo esos temas más visible sera mejor para los usuarios y para mi encontrarlos y limpiarlos.  

Mi humilde opinion y aprovecho de opinar sobre varias cosas:
en cuanto a los Hilos son totalmente necesarios para organizar mejor los post de una modelo u otra, no creo que sea tan tarumatico para el usuario y hablo como uno, el hecho de que un post por ejemplo: Diosa Canales sea un hilo, al final lo que importa es que el usuario consiga info de una modelo o tema en especifico y creo que va a dar menos vueltas que estar haciendo las mil u un vueltas, con el buscador, viendo en publicaciones nuevas, subforos a ver si consigue material y bla bla... lo mas importante creo yo es evitar temas duplicados.
Desconozco como es el tema con la puntuacion y la reputacion por hacer X o Y post, y como afecta al ir agregando publicaciones al hilo si suman los comentarios y los like solo a la publicacion principal o a su vez a las sub publicaciones, ese tema se lo dejo a los expertos, cuando llegue a un nivel donde tenga mas conocimientos o pueda hablar con mas base opinare mas a detalle.
En cuanto a sumar puntos  para subir de categoria solo por comentar, (esto es una sugerencia muy personal) solo deberia sumar puntos los que tengan al menos validado 2 variable que en mi percepcion seria (Like + comentario), otro ejemplo (Avatar completo + like + comentario) con el fin de las personas que realmente se metan al foro y LEAN las reglas sabran cuales son los requisitos para sumar, y hacer valer las siglas de VIP (very important person) tomando en cuenta no divulgar este parametro en los comentarios de los post en cuestion, y comentar al respecto en el foro indicado, que seria el de reglas y normas. En mi caso por ejemplo me registre hace un coñazo de años, nunca habia completado mi avatar, no habia completado algunos datos, y en algun subforo, no se si fue este mismo o el de reglas donde se decia que no era posible que usuarios como el mio no se tomaran el tiempo, y tienen toda la razon... hice lo propio y listo. Asi como yo muchos otros asumo lo haran tambien.
Con esto los moderadores se evitan todo este tema de los usuario nuevos que comentan como locos, solo por sumar y sin leer las reglas o como muchas veces he leido aportar algo a la comunidad. ( a este punto yo he comentado muchos post solo agradeciendo, mas por el hecho de que el publica sienta la satisfaccion del post y el agradecimiento que por otra cosa) obviamente hay dias en los que se puede gastar mas tiempo leyendo y viendo publicaciones que otros.
y bueno sensei @Pzykophat si hay otro sub foro donde me recomiendes entrar y comentar mas al respecto por aca aportaremos con lo que se pueda.
Responder
@The Gambler tal parece que no hay nada de esa modelo. Al menos no con ese nombre pana.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@The Gambler Vengo a reconfirmar lo que dice Hefesto. No se consigue nada sobre esa mujer, ni por su nombre ni por su usuario de IG.
Responder
@The Gambler conseguí un par de videos tirando POV y esta foto bro si quieres espera y en lo que me desocupe del trabajo te los paso así te ahorras la plata para otra jejeje

[Imagen: 09541D3A-FEB8-4F31-881B-CCDAD72410A0.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Ha nacido un nuevo multicuenta del multicuenta.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.715 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All