Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 320

@Mrbirthmarks Me quito el sombrero, compa. ¿Hiciste esa rápida investigación tan pronto estando incluso en horario de trabajo? Notable.

@umbrella Te refieres a entrev, ¿no? ¡Jajajaja! Ya iba a comentar eso en el tema de la peluquería VIP. Qué característico que siempre use un avatar parecido, como si no lo fuésemos a notar o algo. Y qué detalle que siempre empiece por hacerse el que no sabe la estructura correcta para los temas.
Responder
(29/10/2019, 12:58:04 PM)Mrbirthmarks escribió: @The Gambler conseguí un par de videos tirando POV y esta foto bro si quieres espera y en lo que me desocupe del trabajo te los paso así te ahorras la plata para otra jejeje

[Imagen: 09541D3A-FEB8-4F31-881B-CCDAD72410A0.jpg]

Compañeros asi es que hacen falta en este vida @Mrbirthmarks jajaja! Si, yo tambien he peinado la red en busqueda de material hardcore de esta malvada, pero al parecer hay muy poco de acceso publico. La tipa es super conocida (tiene casi 3 millones de seguidores) pero lo que siempre monta en IG es candela, aparte de que es un vacilon. Siganla y vean todas sus vainas, les va a gustar...
Responder
Pa eso estamos pa ayudarnos jejeje@The Gambler
Los videos es uno haciendo squirt con un bate, y el otro en 20 uñas llevando leña ya los conseguiste o te los paso?

@nudes4all es que yo soy piloto mi trabajo solo es aterrizar el avión el resto lo hace el copiloto ..
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(29/10/2019, 2:15:40 PM)Mrbirthmarks escribió: Pa eso estamos pa ayudarnos jejeje@The Gambler
Los videos es uno haciendo squirt con un bate, y el otro en 20 uñas llevando leña ya los conseguiste o te los paso?

Por favor, compartamolos con la comunidad ultraforera...
Responder
(29/10/2019, 2:37:32 PM)The Gambler escribió: Por favor, compartamolos con la comunidad ultraforera...

El problema esta en que seguro pasan directo a Area 51 y los que no tenemos el honor de verlos tendremos que esperar jajaja....
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Estas apurado? Afuera también hay full diversion @JOSE1323
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(29/10/2019, 3:18:18 PM)Mrbirthmarks escribió: Estas apurado? Afuera también hay full diversion @JOSE1323

0 apurado poco a poco con paciencia y salivita si te gusta jajaja... asi que tranquilo aqui estamos para joder ver mujeres y desestresarnos un poco...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Buenas tardes Ultra Compas..!! Por acá mi nuevo post con el tipo de chica que nos encanta a todos..!!  Heart

CLICK EN LA IMAGEN

[Imagen: 9b2cbc1f-a0a5-4abb-a2eb-2b5c2e94b59e.md.jpg]
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
"El silencio es el ruido más fuerte, quizás el más fuerte de los ruidos".

—Miles Davis
Responder
@tetranuta pasate por aca https://www.ultraforos.net/foros/t-Debat...ros?page=7

Ahí estamos discutiendo algunas reglas. Asi te pones al dia con otras que vienen.

(29/10/2019, 2:15:40 PM)Mrbirthmarks escribió: es que yo soy piloto mi trabajo solo es aterrizar el avión el resto lo hace el copiloto ..

Chamo que nervios. Como dices eso won?????? Ahora la próxima vez que suba a un avión estaré muy cagado pensando que el piloto anda viendo culos en una pagina de internet mientras estamos a 42.000 pies de altura.

Eso no se hace won.
Responder
(30/10/2019, 1:19:35 AM)Pzykophat escribió: @tetranuta pasate por aca https://www.ultraforos.net/foros/t-Debat...ros?page=7

 

Listo anotado, @Pzykophat me paseo por alla y me pongo al dia.

Por otro lado, tengo un pana que es piloto en Laser y se que conoce el foro, no seras tu @Mrbirthmarks ....

De pana eso no se hace, uno a hora psicoseado cuando tome un avion, entre esto y catastrofes aereas de discovery no se que me impacto mas... 
jajajaja
Responder
en el próximo capítulo de may day catástrofe área presentamos un choque de aviones por un piloto q estaba obsesionado por ver culitos en un foro descubran como descubrieron esto al encontrar el celular del piloto jajajaajajaaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Nunca lo sabrás ... @tetranuta

/////////////////////////////////////////////

Según registros de los restos encontrados en el lugar de la catástrofe, el piloto se encontraba subiendo fotos a un portal llamado ultraforos2.0 aunque las autoridades no descartan ajuste de cuentas.. ( así terminan todas las noticias en Venezuela)
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
autoridades del echo implica una asafata q al ver su fotos en el foro atacó el piloto dejando este inconciente jajaajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(30/10/2019, 10:12:43 AM)Mrbirthmarks escribió: aunque las autoridades no descartan ajuste de cuentas.. ( así terminan todas las noticias en Venezuela)

así te estés tomando un café relajado en tu casa y casualmente se fue por mal camino y te ahogaste...
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(30/10/2019, 10:52:36 AM)ironman350 escribió: así te estés tomando un café relajado en tu casa y casualmente se fue por mal camino y te ahogaste...

Es que todo en esta vida es un ajuste de cuentas... de la muerte confabulando con el karma.

Ahora, eso del café yéndose por mal camino entraría en 1000 maneras de morir. ¡Jajajajaja!
Responder
Soltaste el nuevo ultravip y no le avisaste a nadie @Pzykophat

(30/10/2019, 1:32:56 PM)Forista UF escribió: Hablaleeeeeeeeeee @iperrito felicidades por tu nuevo rango bro, saludos. Merecido

 Porque eres así?
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Jajajaja @Mrbirthmarks creo que por decencia debio ver primero la fecha del post...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All