Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 325

Ahora sí es verdad que el pana @UltraAtleta terminó de encajar en la comunidad con semejante avatar.

¿Qué tal lo ves, @primohermano? ¿Le da distancia y categoría?
Responder
(3/11/2019, 12:17:55 AM)nudes4all escribió: Ahora sí es verdad que el pana @UltraAtleta terminó de encajar en la comunidad con semejante avatar.

¿Qué tal lo ves, @primohermano? ¿Le da distancia y categoría?

Jajajaja gracias mi compa!! Hasta que di con uno que vaya bien y lo personalice para darle mi toque  Big Grin Big Grin
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
@UltraAtleta ¡Jajajajaja! Apenas me vengo dando cuenta de que, además de colocarle el logo de UF en la cara, le colocaste "UltraAtleta" en el nombre de la camiseta. Excelente detalle.
Responder
Muchachos no se si aquí alguien ve UFC pero que tremenda jornada la UFC244, muchos batacazos y KO's para recordar.
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
(3/11/2019, 12:34:25 AM)nudes4all escribió: @UltraAtleta ¡Jajajajaja! Apenas me vengo dando Big Grin cuenta de que, además de colocarle el logo de UF en la cara, le colocaste "UltraAtleta" en el nombre de la camiseta. Excelente detalle.

Los detalles lo son todo compa!  Big Grin

(3/11/2019, 12:37:50 AM)Narutoshorty escribió: Muchachos no se si aquí alguien ve UFC pero que tremenda jornada la UFC244, muchos batacazos y KO's para recordar.

Masvidal y Diaz se están lanzando una tremenda pelea compa!!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(3/11/2019, 12:46:51 AM)UltraAtleta escribió: Masvidal y Diaz se están lanzando una tremenda pelea compa!! 

Así es, lastima el doctor la paró pero bueno se viene revancha, ya Diaz recibía otro coñazo en ese ojo derecho y casi que lo perdía jaja, ahora toca ver el Canelo-Kovalev
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
(3/11/2019, 12:59:49 AM)Narutoshorty escribió: Así es, lastima el doctor la paró pero bueno se viene revancha, ya Diaz recibía otro coñazo en ese ojo derecho y casi que lo perdía jaja, ahora toca ver el Canelo-Kovalev

Si vale lástima pero paró bien la pelea. Ese ojo estaba muy feo!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Que KOOOOO de Canelo, depravadoo!
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
@umbrella @JOSE1323 Nuca debemos subestimar el olor a totona jejejeje

@OcioCandela jejejejeje extremos pero efectivo, mejor oler a gandolero que unos golpes por infiel jejejeje

@Narutoshorty el olor a jabón de hotel es una confesión firmada.
Responder
Buenos días camaradas Ultraforeros. Por aquí con una consulta: A quienes les suena los nombres de Lucia Vivas Ruiz y Sam Elle "L" ?
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Hay que ver qué una imagen dice más que mil palabras, en este caso un GIF, me encantan los comentarios que está haciendo este señor @maskedsperm
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Muchachones tengo una pregunta, hace tieeeempo había un hilo de lasirena donde un usuario compartía su itsmygirl, eso lo pasaron al VIP o se borró?
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
(3/11/2019, 7:28:39 AM)Pzykophat escribió: @umbrella @JOSE1323 Nuca debemos subestimar el olor a totona jejejeje

@OcioCandela jejejejeje extremos pero efectivo, mejor oler a gandolero que unos golpes por infiel jejejeje

@Narutoshorty el olor a jabón de hotel es una confesión firmada.

Yo me caí fue con un msj: “listo, ya voy a llevar a la ladilla y te vengo a buscar preciosa”
PD: se lo envié a la ladilla
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Ah no @Poved13 hermano ud rodo, y rodo duro... yo por eso ni pendiente del telefono ni nada para no cometer imprudencias asi jajaja

@Narutoshorty epa no pude ver la pelea porque me quede dormido pero vi el resumen y los coñazos que se dieron... ah buena pelea por lo que vi...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(3/11/2019, 10:32:53 AM)JOSE1323 escribió: @Narutoshorty epa no pude ver la pelea porque me quede dormido pero vi el resumen y los coñazos que se dieron... ah buena pelea por lo que vi...

Más o menos igual pasar de UFC al boxeo de hoy en día es un cambio radical jajaja, la pelea en si estuvo aburrida porque fue muy táctica hasta el 10mo ya en el 11avo fue que Canelo hizo el KO que inclusive pareció arreglado porque el ruso se veía con físico y de repente se desplomó.
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
(2/11/2019, 9:20:59 PM)primohermano escribió: Les voy a decir una vaina a todos (bueno, muchos lo sabrán y lo certificaran) no hay algo con un olor más difícil de quitar que la mano de uno después de haber dedeado una totona.. mínimo hay que lavarse las manos 2 y hasta tres veces con jabón. Es arrecho de pana
Coño hay extremos de extremos.. Mano @primohermano recuerdo que el sabado 23/09/2017 (Lo recuerdo bien porque ese dia mataron a un pana) yo estaba en una fiesta en una cancha y estaba una chamita de los más de linda y buenota... Y yo la queria cuadrar pero coño la chamita me esquivaba la mirada y vaina..  Después de unas cuantas birras la saco a bailar y metiéndole conversa y me respondía toda seca... En una de esas mi hermana me dice "prestame las llaves de tu camioneta para que fulana vaya a comprar un hielo" y yo le dije que no, que yo no le iba a prestar carro a nadie, que esperar que yo terminara de bailar y yo iba (Eran las 2 am)... La cara de la chamita cambió  y se tornó conversadora y sonriente jajajaja yo dije listo... Se ofreció a acompañarme a comprar el hielo... Obvio yo antes del hielo hice una parada en una estacionamiento oscuro y bueno cebito y cebito y empece a meter dedo... Mano @primohermano eso no olia a nadita.. limpiecito como un sol... Y bueno me le pegué ahí a esa niña y la cogi... Lo malo, mientras yo me la estaba pegando... Al pana le estaban cayendo a plomo en la fiesta... Y cuando volvi me encontré con la revuelta... Pero a mi los deditos y la boca no me quedaron con ese olor característico de la cuchara y esta tambien tenia 19... jejeje
(3/11/2019, 9:14:28 AM)Poved13 escribió: Yo me caí fue con un msj: “listo, ya voy a llevar a la ladilla y te vengo a buscar preciosa”
PD: se lo envié a la ladilla

Coño pana @Poved13 eso si esta mal.. Muy mal y seguro ibas con la ladilla al lado jajaajaja...
Responder
Estaba justo a mi lado, leyó el msj como confundida, puso cara de WTF? y comenzó a llorar-.

Yo ni sabía que pasaba, vi mi celular. Mmg y me dio un escalofrío que se me aflojó hasta el estómago. Me dijo, quien es? Stefany? Le dije yo no he enviado nada... Pero estaba caído, ya no podía negarlo. Me hizo llamar a Stefany y descartarla, ella habló y le dijo mil vergas y me botó pal coño como 2 semanas. @OcioCandela
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(3/11/2019, 11:57:21 AM)Poved13 escribió: Estaba justo a mi lado, leyó el msj como confundida, puso cara de WTF? y comenzó a llorar-.

Yo ni sabía que pasaba, vi mi celular. Mmg y me dio un escalofrío que se me aflojó hasta el estómago. Me dijo, quien es? Stefany? Le dije yo no he enviado nada... Pero estaba caído, ya no podía negarlo. Me hizo llamar a Stefany y descartarla, ella habló y le dijo mil vergas y me botó pal coño como 2 semanas. @OcioCandela

Esas 2 chamas son con las que sales ahorita bro? O es cuento viejo? 

Chamo yo siempre cuido lo que escribo y verifico a quien weon por eso...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.697 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All