Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 357

(29/11/2019, 10:12:25 AM)umbrella escribió: Marico "the irishman" <3

@Poved13

La recomiendas mi pana?. La tengo en la lista para este fin de semana.
                                         
Responder
(29/11/2019, 11:15:18 AM)alegozon escribió: La recomiendas mi pana?. La tengo en la lista para este fin de semana.
Verga si bro. Para mi, claras nominaciones al Oscar a mejor película y mejor director, también puedan que nominen a las categorías mejor actor y actor de reparto. Vela y me cuentas!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Saludos muchachos estaré unos días ausente por viaje a mi tierra querida nos vemos pronto perros los quiero, y a @Pzykophat con sus gordas tmb jajaja.

@the_specialone Necesito que me des señales de vida hermano saludos.
Responder
(29/11/2019, 11:22:11 AM)umbrella escribió: Verga si bro. Para mi, claras nominaciones al Oscar a mejor película y mejor director, también puedan que nominen a las categorías mejor actor y actor de reparto. Vela y me cuentas!!!
Plomo mi pana. Despues les cuento
                                         
Responder
Si va @alegozon
Feliz viaje Man, Dios los lleve con bien. @feaR1
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Gracias amen @umbrella saludos hermano.
Responder
Saludos Bro. @feaR1

Por cierto, me estaban comentando @primohermano @desconocido666 @Narutoshorty @JOSE1323 que qué pensábamos nosotros en que ellos crearán una cuenta onlyfans del foro, donde mostremos nuestras entrañas.

no se, pero rápido pensé en @huawei01
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
jajaja de acuerdo con esa proposicion @umbrella...
Feliz viaje @feaR1 no te vuelvas loco en las vacaciones navideñas...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
@feaR1 te quiero hermano. Feliz viaje. De regreso me traes catalinas y naiboa
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
jajajaajajaj yo no sé nada pero no me metan en su peo jajajajajajaja @umbrella pero si es par aportar algo al foro me sacrifico jajajaajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Sí vale, llama la atención The Irishman, la veré este fin de semana, por cierto, bajé esta versión The.Irishman.2019.1080p.10bit.WEBRip.6CH.x265.HEVC-PSA de "torrente", poco peso y gran calidad, para los interesados Wink
Responder
Jajajaja coño @umbrella tendría que saber bien cuales son las condiciones generales del contrato para decidir
Responder
(29/11/2019, 2:58:15 PM)primohermano escribió: Jajajaja coño @umbrella tendría que saber bien cuales son las condiciones generales del contrato para decidir

No te hagas de rogar @primohermano que todos sabemos que quieres jaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
@the_specialone se conecta pero no quiere hablar con ninguno

Se tenia que decir y se dijo
Responder
Feliz fin de semana muchachos. Ya descargadas: 
1. Entrevista con el vampiro 
2. Restrepo
3. Hereditary
4. Ready or not
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
jejejeejejeje parece que el nuevo BBcode funca bien. No recuerdo quien fue que pidio el incrustado para xhamster. Pero bueno, ahi esta.

A ver si este si lo ven @alegozon @Poved13 y @Azavache



Funciona así:
URL:
Código PHP:
https://es.xhamster.desi/videos/passion-hd-deep-creampie-fuck-on-thanksgiving-with-blonde-12968605 

Tomamos los ultimos numeros de esa URL y metemos dentro del BBcode.
Código PHP:
[XH]12968605[/XH

Todas las urls tienen esos últimos números.
Responder
(29/11/2019, 8:26:13 PM)Pzykophat escribió: jejejeejejeje parece que el nuevo BBcode funca bien. No recuerdo quien fue que pidio el incrustado para xhamster. Pero bueno, ahi esta.

A ver si este si lo ven @alegozon @Poved13 y @Azavache



Funciona así:
URL:
Código PHP:
https://es.xhamster.desi/videos/passion-hd-deep-creampie-fuck-on-thanksgiving-with-blonde-12968605 

Tomamos los ultimos numeros de esa URL y metemos dentro del BBcode.
Código PHP:
[XH]12968605[/XH

Todas las urls tienen esos últimos números.  

[Imagen: meme1416493451pc.jpg]
                                         
Responder
(29/11/2019, 2:01:54 PM)superfanmana escribió: Sí vale, llama la atención The Irishman, la veré este fin de semana, por cierto, bajé esta versión The.Irishman.2019.1080p.10bit.WEBRip.6CH.x265.HEVC-PSA de "torrente", poco peso y gran calidad, para los interesados Wink

Puros 4to bates veteranos en esa serie

[Imagen: fdfc531321937252.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.198 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All