Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 359

@umbrella a Kennedy lo mato la CIA con la ayuda de la mafia italiana. La razón? En la crisis de los misiles se cago varias veces y se doblegó ante los rusos. Temían entrar en guerra con un líder que no quería la guerra. Invadidos en 3 dias seguro.

Hay muchos documentos desclasificados sobre eso hoy en dia.

(30/11/2019, 3:43:06 PM)Manuelbricenodc escribió: Creo que me he vuelto totalmente loco! Pagué por entrar a un server de Discord de Joselyn Cano echo por el usuario de reddit Tom, pague 70 pavos...

Si te has vuelto loco. Si pavos es igual a dolares, entonces perdiste la cabeza.
Responder
Muchachos, mañana, concurso, NetFlix.

Después que pasen el ratón mañana se acercan por aca.
Responder
(30/11/2019, 6:39:22 PM)JOSE1323 escribió: Coño bro siempre es bueno un retiro @umbrella
Felicitaciones al nuevo pitufin @alegozon te queda bien el azul...
Gracias mi pana @JOSE1323
                                         
Responder
(30/11/2019, 7:14:20 PM)Pzykophat escribió: Muchachos, mañana, concurso, NetFlix.

Después que pasen el ratón mañana se acercan por aca.

Si mano, es igual a $
Responder
Caballeros buenas noches. Aquí dolido por la muerte de mi DD Barracuda de un tera. Ahí se perdió un verguero de cosas buenas, pelis que no había visto. Series épicas -no me mamen gallo: Luis Miguel La Serie-. Libros que no he leído. Fotos por las que había pagado en descargar, en fín una perdida lamentable. Pero más lamentable es que la marca que compré no es buena para nada: Seagate Barracuda 1TB. En fín me duró más de dos años.

Para la proxima, cuando en un futuro lejano sea rico. Me comrpo un Western Digital Enterprise Gold de 16 TB a ver cuánto me dura o un SSD que es más rapido...
Responder
(30/11/2019, 7:14:20 PM)Pzykophat escribió: Muchachos, mañana, concurso, NetFlix.

Después que pasen el ratón mañana se acercan por aca.

Manana llega el nino Jesus o San Pzycolas con los regalos de navidad.
                                         
Responder
El destino del cuerpo de Jimmy Hoffa, uno de los misterios mas grandes y que ha estado oculto por muchos años! Quien sabe si algun dia se sepa realmente lo que paso... Teorias hay muchas, pero tambien hay varios testimonios de supuestos involucrados e informantes que se contradicen entre si. La misma pelicula esta basada en un libro acerca de una de ellas. Pero algo parece seguro: la mafia italiana fue la ejecutora. Por eso mismo ha permanecido tanto tiempo en las sombras. La temida "omerta" o ley del silencio siciliana, mas que un codigo de honor que permeo practicamente a todas las ramas y familias de la mafia italiana, es una sentencia de muerte automatica para quien se atreva a romperla...
Responder
Un tanto decepcionado de la final internacional de red bull batalla de gallos. Empiezo a dudar si existen jueces justos para estas competiciones
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(30/11/2019, 7:42:42 PM)maikelblogo escribió: Caballeros buenas noches. Aquí dolido por la muerte de mi DD Barracuda de un tera. Ahí se perdió un verguero de cosas buenas, pelis que no había visto. Series épicas -no me mamen gallo: Luis Miguel La Serie-. Libros que no he leído. Fotos por las que había pagado en descargar, en fín una perdida lamentable. Pero más lamentable es que la marca que compré no es buena para nada: Seagate Barracuda 1TB. En fín me duró más de dos años.

Para la proxima, cuando en un futuro lejano sea rico. Me comrpo un Western Digital Enterprise Gold de 16 TB a ver cuánto me dura o un SSD que es más rapido...
Que pasa cogio candela?
No le puedes pasar, algun software de recuperaccion tipo DHHREG ?

Un tip para los que aun no saben de discos duros los de etiqueta azul sirven para todo Boot, etc, los de etiqueta verde son ecologicos, solo sirven de disco esclavo, no sirven para instalar software o SO, solo archivos fijos, texto, fotos, videos

Un disco duro (No SSD) de mas de 500GB, es lento para el arranque, los de un tera para arranque y software fatal (Mi experiencia, a lo mejor estoy equivocado)
Responder
(30/11/2019, 7:14:20 PM)Pzykophat escribió: Muchachos, mañana, concurso, NetFlix.

Después que pasen el ratón mañana se acercan por aca.

Ok estimado boss, copy


P.D: Verga MARISCOS @umbrella @alegozon si quieren narran toda la película de The Irishman.. jajajaja nojoda
Responder
(1/12/2019, 8:07:30 AM)primohermano escribió: P.D: Verga MARISCOS @umbrella @alegozon si quieren narran toda la película de The Irishman.. jajajaja nojoda

Y ahora @The Gambler se presta pa la webonada. Están pasados jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@alegozon felicidades por tu nuevo rango.

Muchachos ya @feaR1 esta mañana estaba en la frontera con Ecuador
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(1/12/2019, 11:11:50 AM)Poved13 escribió: @alegozon felicidades por tu nuevo rango.

Muchachos ya @feaR1 esta mañana estaba en la frontera con Ecuador
Gracias mi pana @Poved13 
Que bueno. Lo importante es que el pana @feaR1, llegue bien con los suyos.
                                         
Responder
(1/12/2019, 8:01:02 AM)Matrixsex escribió: Que pasa cogio candela?
No le puedes pasar, algun software de recuperaccion tipo DHHREG ?

Un tip para los que aun no saben de discos duros los de etiqueta azul sirven para todo Boot, etc, los de etiqueta verde son ecologicos, solo sirven de disco esclavo, no sirven para instalar software o SO, solo archivos fijos, texto, fotos, videos

Un disco duro (No SSD) de mas de 500GB, es lento para el arranque, los de un tera para arranque y software fatal (Mi experiencia, a lo mejor estoy equivocado)



Efectivamente, lo mejor es tener un SSD (de buena marca claro) para el sistema operativo, un Disco Duro (No SSD) sí directamente para almacenaje. En mi experiencia tengo un Hitachi con el que tengo unos 8 años y está fino, también un Western Digital de más o menos el mismo periodo... He notado que los Discos Duros 2.5 (Los de tamaño laptop) suelen tener más peos... Por lo que yo me iría por uno de tamaño normal 3.5...
Responder
(22/11/2019, 3:47:36 PM)lerzmad escribió: Verdad que si, hace falta @nudes4all y @the_specialone espero que estén bien y que se reporten cuando puedan

Yo solo me fui por cigarros. Pero gracias por preocuparte, hermano. Todo bien por aquí.
Responder
Solo falta que pase por aqui @the_specialone que como que nos dejo de querer...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
@JOSE1323 ¡Jajajajaja! Él debe estar tomándose unas vacaciones de sus vacaciones. (?)

Me toca ponerme al día con este tema para ver todo lo que ha acontecido por aquí desde mi abrupto rapto coordinado por la CIA en conjunto con el FBI y Migración Colombia.
Responder
@nudes4all mmg donde andabas metido?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All