Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 363

(3/12/2019, 3:31:24 PM)nudes4all escribió: @Taquion Loco, qué mal que ya haya terminado el tiempo para las nominaciones. Eso daba para nominarte a relato del año. ¡Jajajaja!

Si no es por tu instinto de que algo andaba mal, ibas a terminar protagonizando la secuela de la secuela de "Secreto en la Montaña".

Van a reabrir la nominacion por mi jajaj Big Grin

[Imagen: fdfc531321937252.png]
Responder
Coño esto no gana como mejor chiste? @Pzykophat
Que buen relato @Taquion buenos instintos que tienes jajaja hay que estar muy mosca con esas vainas porque siempre sale uno asi...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(3/12/2019, 4:10:09 PM)JOSE1323 escribió: Coño esto no gana como mejor chiste? @Pzykophat
Que buen relato @Taquion buenos instintos que tienes jajaja hay que estar muy mosca con esas vainas porque siempre sale uno asi...

" Me llamo Micky pero DIGAMOS que me llamo Angela"

DIGAMOS? ahí empezó lo *malo* jajajaja

[Imagen: fdfc531321937252.png]
Responder
epa gente en el foro hay algun post de KATHERIN GONZÁLEZ?
[Imagen: Screenshot_20191203_162005.png]
Responder
(3/12/2019, 4:21:53 PM)NoSoul escribió: epa gente en el foro hay algun post de KATHERIN GONZÁLEZ?
[Imagen: Screenshot_20191203_162005.png]

Si hay pero no le han parado muchas bolas, ademas no sé que publica en su onlyfans

https://www.ultraforos.net/foros/t-Kathe...ygonzalezz

[Imagen: fdfc531321937252.png]
Responder
Saludos hermanos, llegué hace como 3 horas de donde estuve el fin de semana, el domingo me eché un peón con miche. Los que lograron verme se alegraron de mi visita y yo de verlos, me traje en promedio un saco de papas que me regalaron. 

Éstas se llaman Rubí (las hay más grande)
[Imagen: q0t4v1wv0l00.jpg]

Pd: ya le di like y unlike a tu chiste varias veces para sentir que le di muchos like @Poved13

Los que están en Colombia y que sellaron su pasaporte antes del 29 de noviembre, tendrán la oportunidad de optar por el permiso temporal de permanecia, entrará en vigencia como el 10 de diciembre más o menos. Triste porque mi señora entró por trocha.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Csm jajajjaja @Taquion me hiciste el dia con tu relato....! Te importa si a partir de hoy de cariño te digo Micky???
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(3/12/2019, 2:52:11 PM)Taquion escribió: A finales de 2016 me hice una cuenta TINDER, (si soy pendejo jaja), me dio like una persona que en traje baño, no se le veía

la cara, le pregunte como se llamaba, me dijo "Me llamo Micky...

Entonces Micky venía con todo y ratón incluido... Interesante la vaina jajaja. Verga, te imaginas haber accedido al encuentro, cómo se escapa uno de un "diabolo" de esas características jajaja
Responder
Jajaja, eso debe ser porque eres buzo experto panita @Taquion, en esos casos uno siempre nota si hay algo raro en la foto por la pose, el angulo, la iluminacion... esos trucos que utilizan para estafarnos. Aunque cada vez pareciera mas dificil estar seguros con solo ver, porque ya hasta las cirugias de cambio de sexo estan quedando pepitas...
Responder
(3/12/2019, 4:35:30 PM)Taquion escribió: Si hay pero no le han parado muchas bolas, ademas no sé que publica en su onlyfans

https://www.ultraforos.net/foros/t-Kathe...ygonzalezz



gracias bro. no habia visto el post
Responder
(3/12/2019, 5:04:10 PM)The Gambler escribió: Aunque cada vez pareciera mas dificil estar seguros con solo ver, porque ya hasta las cirugias de cambio de sexo estan quedando pepitas...

En cualquier momento, caeré en una trampa de esas. Que la edad no viene sola y estoy perdiendo facultades.

Ahora, ¿seguiría siendo el mismo calibre de trampa si el sujeto en cuestión se opera hasta el punto de erradicar la manguera para pasar a tener un túnel artificial? Debatan.
Responder
Verga rata de la que te salvaste gracias a tu "olfato".............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
sendas papas menor @umbrella
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Inmensas, una pasa el kilo @Hefesto
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Clase de relato el tuyo hermano @Taquion jajajaja nojoda pana.
Responder
Bienvenido de vuelta @umbrella coño que de pinga michesito... como me hace falta lanzarme una pea voladora con miche... epa ahora que estas desactualizado tienes que estar pendiente de micky jaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
@Taquion menos mal que por diversas razones no pudiste concretar el encuentro jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Un abrazo Bro!. Por poco el Micky le enseña el mouse. @JOSE1323 pero son experiencias que ayudan a estar siempre activo en la jugada!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.721 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All