Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 369

@feaR1 ¡Enhorabuena por llegar con bien, bro! Mira, lo importante es que sepas que salió el tercer video de las tigritas. Corre a verlo en el subforo de Videos Famosas Venezolanas.
Responder
@feaR1 manoooo no era un mito. Si existe el video... Se ganó el pajazo de diciembre ese video!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(5/12/2019, 11:51:56 PM)guevopeluo escribió: Por cierto, en ningún momento he pretendido ser un Gibbon o un Mommsen, pero he leído mis buenos libros y lo sigo haciendo Dodgy

jejejejeje claro, yo menos, pero escucho "historia" y me dan cosquillas en la barriga. Lo importante a recalcar es que la homosexualidad como concepto no existe hasta hace poco. Y su prohibición tiene fundamento religioso. Y por ahí no me voy a ir para no meterme en tema de religión.

Pero lo cierto es que una vez en el metro me estaba burlando de un marico, una loca como de 16 años. Habíamos pocas personas y yo empecé a joderlo como una mujer y el carajo se cortó. Obviamente se sintio denigrado e hice muy mal. El punto es que un viejo me dice que uno no sabe si le sale un familiar gay.

Eso me hizo pensar como 3 años después. Tener un primo gay y no lo vas a querer por eso? Un hermano, sobrino? Cualquier persona que veas desde pequeña y luego te encariñas porque eso hacen los carajitos y a los 8 años te diga que le gusta un bicho por detrás?

O lloras y lo niegas o lo aceptas y sigues.

Y bueno, mi posición al respecto es esa, cada quien puede hacer o deshacer. No me parece que alguien que le gusten los hombres, se vea forzado a estar con mujeres como no me gustaría que me forzaran a estar con hombres a mi.

Eso con la elección de cada quien, ya con marchas y vergas locas de que todos somos maricos y nos gusta un bicho en el fondo tampoco. Esa es gente que no tiene oficio o no le dieron un pescozón de chiquito.

(6/12/2019, 12:22:00 AM)superfanmana escribió: se ve que es bien arrecho cambiarse el sexo...

Es interesante googlear eso y leer los problemas que trae a la persona. Es irreversible. No hay paso atrás, no hay backup ni punto de restauración. Y si eres hombre, o tienes orgamos por el ano o por el pene. Si no tienes pene y el otro no ayuda, ahí empieza el drama.

El cambio de sexo todavía es un problema para la psicología, he leído que el 100% que hace ese proceso, necesita terapia antes y después. Básicamente el resto de su vida. Algunas personas se cuestionan que la necesidad sea por identidad de género y no un trastorno de mutilación.

(6/12/2019, 3:44:33 PM)Hefesto escribió: Esos panas, especialmente son paralelos al foro.... Osea, ni huelen ni hieden como diria mi mamá! @nudes4all

Yo esperaba que al ver tanto trafico latino con bajo eCPM terminaron por desistir, pero creo que tarde o temprano de alguna forma vamos a prescindir de sus servicios.

(6/12/2019, 5:14:39 PM)maikelblogo escribió: ¿ Y no pueden ser un ssd para el sistema operativo y otro ssd de mayor peso para almacenaje? Los discos duros normales los dejaría para crear un server privado en mi casa...

El chiste de un SSD es aprovechar su velocidad para acelerar los procesos. Los otros son mejores como almacenamiento. Aunque en servidores cloud, cuando hay transferencia constante, los SSD van bien. Pero a nivel servidor, en mi caso, solo vi un 1% de incremento de velocidad. Pero en videojuegos es casi del 30% en mi experiencia.

@nudes4all Ayer te respondi mocho con relación al post del 3er video. Lo moví porque debía estar en la portada. Estando donde estaba, solo lo iban a ver los que estaban suscritos a ese tema. Los demás no. Es un tema que merece ser visto.



Chicos ya vieron el readmore? O el botón de seguir leyendo? O eso pues, en la portada.

Faltan retoques, pero se tenían que hacer montado.
Responder
Que brutal les quedo el “ver más” estoy convencido que va a cambiar la dinámica del foro para bien. (Aumentarán las visitas)

Seguramente a muchos no les va a encantar a la primera pero al igual que pasa en las redes sociales se acostumbrarán.

Saludos a todos perros siempre los leo !!
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(6/12/2019, 8:17:47 PM)Pzykophat escribió: miliar gay.

Eso me hizo pensar como 3 años después. Tener un primo gay y no lo vas a querer por eso? Un hermano, sobrino? Cualquier persona que veas desde pequeña y luego te encariñas porque eso hacen los carajitos y a los 8 años te diga

Yo soy el tipo más homofobico y machista que existe, jodedor y aplicador de chalequeos hasta hacerlos llorar. Y esa reflexión que dices me tocó pasarla en carne propia. Uno de los primitos que más quiero ya tiene como 17 años y no se ha declarado, pero todos sabemos que es tremendo troll. Esa vaina me indignaba en principio. Luego cuando compartía con él, veía que era la misma excelente persona, atento con mis abuelos, echador de vaina, carismático. Y dije. Mierda que sea lo que sea, es mi primo.

Ahora me lo tomo suave. No me presto pa mariqueras como las que prenden aquí (cuando están muy maricos, un chalequeo, sin rollo) pero soy mil veces más flexible
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(6/12/2019, 5:13:32 PM)ironman350 escribió: con la tercera perdi, que coño... aunque la 2da sigo insistiendo que tiene mas cara de tipo que las otras 2



la segunda era la unica mujer.  Que le viste de raro a la 1?

[Imagen: fdfc531321937252.png]
Responder
(6/12/2019, 8:17:47 PM)Pzykophat escribió: Chicos ya vieron el readmore? O el botón de seguir leyendo? O eso pues, en la portada.

Faltan retoques, pero se tenían que hacer montado.

Hoy lo noté y me parece fantástico. Mejora en toda forma la presentación de la portada del foro. Asimismo, se vuelve más amigable con quienes dependen de datos limitados para navegar por el portal. 

Gracias totales a @face por tomarse el tiempo de escribir el código y testearlo para que pudiese ser aplicado aquí. Grande, hermano.

Nota: Me queda claro lo del tercer video en su propio tema individual temporalmente mientras pasa el boom.
Responder
Ya se que lo han comentando pero gracias a quien pensó y puso la opción de ver mas, así los que no tenemos internet y usamos megas no nos gastamos tanto entrando al foro y esperar que cargaran todas las fotos... De verdad una pequeña pero gran solución y aparte se ve bien jaja
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
(5/12/2019, 10:07:27 PM)Pzykophat escribió: Adicionalmente un hombre podía amar a un hombre. Alejandro Magno por ejemplo. En una batalla se cuenta, que pusieron a amantes (amantes hombres) juntos para subir la moral de las tropas.

Te refieres al Batallón Sagrado de Tebas, y como su nombre lo indica eran Tebanos. Estos eran un cuerpo de élite muy temido y fueron enfrentados por el Rey Fillipo y Alejandro Magno (espartanos) quienes los destruyeron. De echo fue el único enfrentamiento que perdieron. Estaba conformados por 150 parejas.

(6/12/2019, 1:10:30 PM)nudes4all escribió: ¡Jajajajaja! CDSM con las joyitas que se pueden encontrar en la razón de edición de un comentario.

No sé si eres el primero que se da cuenta, pero si creo que eres el primero en hacer un comentario público.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@nudes4all @Hefesto Gracias hermanos! todo bien por aquí feliz por estar con mi familia! Chamo ya descargue el vídeo csm mmgv ese q lo filtro espero q me fuera pa ponerlo joda esta mierda mi internet es de 1MB bienvenido al atraso jajaja estaba acostumbrado a los 10MB que tenia en mi residencia.
Responder
(7/12/2019, 1:48:28 AM)samsung escribió: No sé si eres el primero que se da cuenta, pero si creo que eres el primero en hacer un comentario público.............

Yo siempre los veo, y en mi siguiente comentario te respondo y hago lo mismo reforzando tu edición pero con más groserías. Bueno, no siempre. Como unas 5 veces
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
coño mano.... @feaR1 de seguro en algunas cosas vas a tener un choque!! Pero me imagino que asi sea a la edad de piedra el atraso, nada se compara con pasar navidad en la tierra de uno. Bendiciones para ti y los tuyos hermano!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Que los que puedan ir a Venezuela este mes que la pasen incleible con sus familias. Yo ya no iré este mes, triste porque no me cogeré los culos confirmados que tenía en ciudad Bolívar y puerto Ordaz, nahh mentira, triste por no poder ver más que todo a mi abuelita (84 años)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(6/12/2019, 3:30:36 PM)nudes4all escribió: ¿Alguien más tiene la manía de darle click al indicador negro de los subforos donde publican los gringos para que se marquen como leídos?
 
[Imagen: O2BVVXr.jpg]
Clase de mundo a parte que ni interacción genera.

Somos 2 mi pana.
                                         
Responder
(7/12/2019, 1:48:28 AM)samsung escribió: No sé si eres el primero que se da cuenta, pero si creo que eres el primero en hacer un comentario público.............

Los detalles hacen la diferencia.
Responder
Coño no solo en eso esta el atraso @feaR1 por ahi vi que en ciudad te encontrabas y el peo de la gasolina esta brutal, de todas formas disfruta weon...
Tranquilo hermano @umbrella mas pronto que tarde la volveras a ver
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(6/12/2019, 5:14:39 PM)maikelblogo escribió: ¿ Y no pueden ser un ssd para el sistema operativo y otro ssd de mayor peso para almacenaje? Los discos duros normales los dejaría para crear un server privado en mi casa...

 

Claro, eso sería lo mejor, si te lo puedes costear adelante, la diferencia de velocidades entre los HDD y los SSD es considerable (aunque he visto unos HDD con velocidades muy decentes). Y es verdad he tenido peos con los Seagate, estoy pensando lo mismo, que no valen la pena...
Responder
Asi es hermano solo espero que no sea muy tarde, tú entiendes. @JOSE1323

Mi querida Desirée Handmade ya tiene Onlyfans...
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All