Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 377

jajajajaajajajja xD no creo mucho en la profecía de pzyk el dijo q antes de acabar el año.iba a ver un sub foro de abuelas y de gorditas y no se cumplió
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(11/12/2019, 6:13:21 PM)huawei01 escribió: jajajajaajajajja xD no creo mucho en la profecía de pzyk el dijo q antes de acabar el año.iba a ver un sub foro de abuelas y de gorditas y no se cumplió

En 20 días pasan muchas cosas bro

Por cierto tengo una ganas de comer parrilla con bastante @yuca_frita
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@huawei01 ¡Jajajajaja! Capaz y se lo toma como resolución de año nuevo, bro. No hay que perder las esperanzas. Eso seguro viene, porque las gorditas y las abuelitas también tienen derecho ya que aquí no hay ningún tipo de discriminación; como lo establece la Regla General N° 5 de UltraForos.
Responder
Acabo de entrar. Ayer no respondí todos los MPs y menciones. Eran demasiado. A ver si hoy puedo. Tampoco he leido aqui las paginas que tengo pendiente. No los estoy ignorando.
Responder
@the_specialone 

 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(10/12/2019, 1:00:51 PM)nudes4all escribió: El servidor del foro está estornudando mucho últimamente. ¿El tráfico está siendo tanto así, Boss? @Pzykophat

Si hay incremento controlado, pero el problema viene siendo el page views, los usuarios pasan más tiempo navegando en la página. Igual los wannabe lo cuentan como crecimiento, no es directamente tal. Gente viendo mas contenido y dura mas tiempo. Es bueno, pero sacarle provecho técnicamente hablando es complejo, a menos que seas un tube o un ecomerce. Con un foro, no way!

(10/12/2019, 8:29:59 PM)Mrbirthmarks escribió: Por que capítulo vas ? @nudes4all
Como me brinco el límite de carácteres nuevo que impuso el dictador? @Pzykophat

jejejejejeejeje si es tan rudo avisen y lo bajamos. O lo subimos, no sé, dependiendo de como me trate la vida ese dia jejejejeje.

(10/12/2019, 11:25:21 PM)Hefesto escribió: Panas. Pregunta sería. Para aquellos que no sean conocedores del universo Star Wars, igualmente entenderán the mandalorian ? Es para verla con mi chica sin necesidad de obligarla a ver todas las sagas.

Soy experto poniendo a mujeres a ver películas que no verían de no ser porque yo se las vendi. Antes de ver mandalorian, dile que se trata de un pedazo de la guerra de las galaxias. Que sepa a lo que va y no crea que es crepusculo. Ya baby yoda hace lo demás.

Luego la pones a ver la saga. Y lo vas a hacer desde el EP.1. Que vea a Anakin niño y Padme como una mandona super poderosa que manda. Eso le encanta a toda mujer. En el EP.2 el romance y el EP.3 cuando llore por la muerte de Leia, aprovechas.

Luego vera el 4, 5 y 6 solo para ver los hijos de Padme y se queda por Leia. Luck es guapo y tambien te ayudara. Ya sabrá que Vader es el padre :/

En el 7 le dices que hay una mujer que mata hombres y que la mas pro, eso la engancha también.

Yo hice que una chama que solo veía narco novelas viera Lost. Esa mujer no quería salir de mi casa. Bonitos momentos aquellos cuando una chica solo quería estar conmigo por tener todas las temporadas de una serie. Big Grin

(11/12/2019, 3:19:43 PM)Poved13 escribió: 376 páginas ya! si le damos con furia, llegamos a 500? tal como lo predijo Pzyko hace unos meses???

Recuerdo que me dijo que yo cerraba el año con más de 3.000 comentarios y se cumplió su profecía

No entiendo por que nunca me creen. Sad

(11/12/2019, 4:21:07 PM)umbrella escribió: Pzyko también me dijo que uno de nosotros los activos se declararía pato (no, no es @huawei01, tampoco yo) antes de terminar el año, profesias vienen y van por doquier.

Si, ya aviso que para el 24 es el regalo del niño jesus. Estén atentos y denle todo su apoyo. Ya luego lo tendremos que acompañar a la marca del orgullo gay.

(11/12/2019, 6:13:21 PM)huawei01 escribió: jajajajaajajajja xD no creo mucho en la profecía de pzyk el dijo q antes de acabar el año.iba a ver un sub foro de abuelas y de gorditas y no se cumplió

Ya existe, ahora te toca ganarte el acceso!!!!!

@feaR1 con gripe cuadra un culo!!!!! Eso es un pro!!!!!


Muchachos hablen del limite de caracteres, si le parece mucho para bajarlo.

También estoy pensando quitar la limitación de edición de temas para los nuevos. Que puedan editar tranquilamente.

@The Gambler ya estaba a punto de llegar a 500 comentarios y yo borre unos temas que lo echo para atrás bastantes. Los entendidos sabrán porque lo digo. No fue con intención, no empiecen.

No existe aun la regla del tamaño de las imágenes en actualizaciones. Estoy esperando un dedito arriba para agregar esa regla y sera extrema.

Estan llegando muchos MPs y menciones, ademas de citas. Tengan paciencia si me escriben, se que siempre contesto no mas de 12 horas, pero esta rudo estos días porque todos quieren decirme algo y ninguno me dice que me quiere.
Responder
@Pzykophat bro a usted el que no lo quiera aquí es porque no pertenece aquí. Jajaja Verga mi flaca se me va a dormir en los primeros 30 min del episodio uno...

En cuanto a la cantidad de caracteres por mi esta bien, generalmente o en la mayoria de los casos es raro el que quiera decir algo tan puntual como para no superar la cantidad que has puesto.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Pzykophat a mi si me parecen burrrrdaaaa. Ya he escrito dos mensajes por ahí que los termino así ..—..—..—..—

Porque no tengo un coño mas que decir
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Te quiero @Pzykophat para que no digas que no recibes cariño!!!! jajajajaja
Responder
Coño que expectativa quien saldra del closet? Jajaja
Necesitas un poco de cariño @Pzykophat vamos a decirle a @Poved13 que te de un masajito o a @nudes4all que te sobe el pescuezo
Con lo de los caracteres esta complicado es bueno la medida pero a veces uno necesita o quiere decir algo en concreto y no puede...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
mensaje importante

https://www.ultraforos.net/foros/t-Falle...9-Rey-King
Responder
Alguien sabe como se llama ella? Está demasiado linda la niña pero no consigo nada más de ell
Responder
estoy neutral por la cantidad de caracteres, a veces tengo que estirar el comentario pero es mejor que comentar "buen post"

o seria comentar en cetaceo, como sugiere @umbrella
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(12/12/2019, 12:47:53 AM)Hefesto escribió:  

En cuanto a la cantidad de caracteres por mi esta bien, generalmente o en la mayoria de los casos es raro el que quiera decir algo tan puntual como para no superar la cantidad que has puesto. 

Yo quería ser puntual y consiso con @Pzykophat y decirle "te quiero" pero, el límite me obliga a colocarle cerezas al pastel.

(El límite está bien: para los flojitos del foro. Pero hay casos en los que un buen comentario audaz y jocoso es corto y preciso, y se caga el hecho de que hay que colocar otras vainas que no vienen al caso para que se pueda enviar el mensaje)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Es necesario para algunos post, pero para otras si lo veo como muy extenso si de verdad se quiere decir algo en concreto...
De verdad que le hicieron al pana @the_specialone? o es que se tomo unas vacaciones demasiado extensas para no regresar con nosotros...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
@the_specialone  mi pana....

Que @JOSE1323 te manda a decir que.....


[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(11/12/2019, 10:06:07 PM)Pzykophat escribió:

Muchachos hablen del limite de caracteres, si le parece mucho para bajarlo.

También estoy pensando quitar la limitación de edición de temas para los nuevos. Que puedan editar tranquilamente.

Que les parece si se coloca el control de caracteres, segun el rango??. Me explico. Obligar a los nuevos que tengan un minimo de 70 caracteres. Y los demas segun su rango y antiguedad.
                                         
Responder
Hermanos ayer en un comentario coloqué "bueeeeeeeeeeeeeeen poooooost" aclaro que eso está MAL, aunque no fue escrito con mala intención ni mucho menos para que vean que no hay rollo alguno en escribir ese tipo de comentario, no se hace, así que moscas!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.697 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All