Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 383

(12/12/2019, 10:20:28 AM)ironman350 escribió:  
(16/12/2019, 10:18:22 AM)umbrella escribió: Viviana y el Simancas, era pequeño pero yo vi esa novela, me recuerdo el  final. Luego hago un post de novelas así me llamen pato!

Esa novela la vi yo cuando tenia 12 años creo, las primeras tetas que vi en television fue alli. Hubo un capitulo donde era de noche y salia Ivette Dominguez acostada, en eso tocaron la puerta y la mujer se levanto de la cama con las MEGA TETAS al aire, se puso una franela y salio a abrir la puerta. De pana yo no me creía que pasaran una vaina así en TV (imagino que fue un error de edición o algo). Cuando dieron propagandas me fui de una a matarme a paja en el baño.
Responder
Verga te fuiste como todo un Randú @primohermano a bajar esa carpa!!!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Coño @Mrbirthmarks eso si esta bello pa comenzar el lunes...
@umbrella tranquilo hermano mas de uno aqui seguro se la pasaba viendo su novelita a la 1 pm por venevision jajaja o a las 9pm
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Coño ya veo que eres novelero compa @umbrella
P.D: ve armando tu post novelero, te apuesto que mas de uno saldrá diciendo que su personaje favorito fueron El Chalanero o Paula C
Responder
(16/12/2019, 10:45:42 AM)primohermano escribió: Coño ya veo que eres novelero compa @umbrella
P.D: ve armando tu post novelero, te apuesto que mas de uno saldrá diciendo que su personaje favorito fueron El Chalanero o Paula C

Pedrito el escamoso, seamos serios hahahaha
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(16/12/2019, 10:45:42 AM)primohermano escribió: Coño ya veo que eres novelero compa @umbrella
P.D: ve armando tu post novelero, te apuesto que mas de uno saldrá diciendo que su personaje favorito fueron El Chalanero o Paula C

El lince (Carlos Montilla)  en Sirena. Jajajaaa

Vamos a ver, cualquier cosa puede realizarlo otro, no me opongo! @JOSE1323
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(16/12/2019, 10:36:41 AM)primohermano escribió: Esa novela la vi yo cuando tenia 12 años creo, las primeras tetas que vi en television fue alli. Hubo un capitulo donde era de noche y salia Ivette Dominguez acostada, en eso tocaron la puerta y la mujer se levanto de la cama con las MEGA TETAS al aire, te puso una franela y salio a abrir la puerta. De pana yo no me creía que pasaran una vaina así en TV (imagino que fue un error de edición o algo). Cuando dieron propagandas me fui de una a matarme a paja en el baño.

Cono seria bueno que algun investigador del foro, pudiese conseguir el video de ese sublime momento historico en la tv venezolana.
Yo era peor al momento de buscar materia para  sniper En el canal 2. despues de la 12 los viernes o sabados, si no mal recuerdo, pasaban Cine Prohibido. Ahi salia teticas y singadera soft . Sobreto cuando salia peliculas de Shannon Tweed.  sniper sniper sniper sniper
[Imagen: Shannon-Tweed-Feet-209036.jpg]
                                         
Responder
(16/12/2019, 10:49:41 AM)ironman350 escribió: Pedrito el escamoso, seamos serios hahahaha



Betty la fea, una que me gusto full que fue estrenada en el 2008 Vecinos pero la colombiana jajaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
El diario del zapato rojo, el relatador era el tipo de la serie expedientes X.

Ya vengo, (no, no me voy a matar a paja) iré a hacer el post de las novelas.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(16/12/2019, 10:54:47 AM)umbrella escribió: El diario del zapato rojo, el relatador era el tipo de la serie expedientes X.

chaaaaamo que joya, yo tengo un recuerdo de un episodio que se llama "volvere" (asi como la canción) y lo estaba viendo con una prima hace años, recuerdo que el protagonista de ese episodio era Michael J. Fox (marty mcfly)
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(16/12/2019, 11:03:34 AM)ironman350 escribió: chaaaaamo que joya, yo tengo un recuerdo de un episodio que se llama "volvere" (asi como la canción) y lo estaba viendo con una prima hace años, recuerdo que el protagonista de ese episodio era Michael J. Fox (marty mcfly)

Volver a folluro.

me vacilé todas las aventuras de Emmanuelle
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(16/12/2019, 11:08:05 AM)umbrella escribió: me vacilé todas las aventuras de Emmanuelle

chamo, nunca llegue a ver esa, al menos que yo recuerde...

armate ese post, eres el hombre de los post de opinion
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(16/12/2019, 11:13:02 AM)ironman350 escribió: chamo, nunca llegue a ver esa, al menos que yo recuerde...

armate ese post, eres el hombre de los post de opinion
El de las novelas bro? Ya estoy en eso
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(16/12/2019, 10:50:30 AM)alegozon escribió: Cono seria bueno que algun investigador del foro, pudiese conseguir el video de ese sublime momento historico en la tv venezolana.

Hermano si alguien tuviese la novela completa seria mi IDOLO weon. Yo hace años me puse a buscar como loco donde saliese ese capítulo y que va chamo.
Por cierto que yo también estaba pendiente mas que todo los sabados de RCTV y su cine para adultos, el seriado de Enmanuelle me lo vacilaba era en el canal The Film Zone
Responder
@primohermano clásico de Clásicos mano... Te gustaba ver las cartas que le enviaban a David Duchovny que se las leia al perro. jajajaja!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(16/12/2019, 10:18:22 AM)umbrella escribió: Viviana y el Simancas, era pequeño pero yo vi esa novela, me recuerdo el  final. Luego hago un post de novelas así me llamen pato!



A el Simancas le fué muy bien en esa novela, siempre montado en la canoa y siempre mojando la canoa Big Grin

[Imagen: fdfc531321937252.png]
Responder
(16/12/2019, 12:16:44 PM)Taquion escribió: A el Simancas le fué muy bien en esa novela, siempre montado en la canoa y siempre mojando la canoa Big Grin

Mi mujer me acaba de decir que era Hilda Abraham, no Viviana gibelli, estaba confundido.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@primohermano ¡Primo! Emmanuelle es lo que me hizo despertar mis más bajos instintos cuando estaba carajito. El insomnio a los 8 años puede ser bastante revelador cuando se está haciendo zapping.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All