Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 407

Como se llama la caraja o el carajo que postea vainas de ella (el) solo el ano y las de la vagina son de la amiga? No recuerdo el nombre, hace como un mes hicieron un post con un verguero de fotos.. Acabo de ver un video y verga con cara y chuchita... Las 2 y quiero rectificar si es ella o la amiga... 

Donde mostraba el culito mostraba la cara.. Donde habia totonita no mostraba la cara

Como se llama la caraja o el carajo que postea vainas de ella (el) solo el ano y las de la vagina son de la amiga? No recuerdo el nombre, hace como un mes hicieron un post con un verguero de fotos.. Acabo de ver un video y verga con cara y chuchita... Las 2 y quiero rectificar si es ella o la amiga... 

Donde mostraba el culito mostraba la cara.. Donde habia totonita no mostraba la cara... Entonces quiero ver queloque
Responder
(5/01/2020, 3:10:46 PM)Azavache escribió: Telegram es de pinga cuando aprendes a usar todas sus herramientas y saber usarlo, los bots, los canales, por ejemplo hay un bot que si agregas un post de instagram te descarga todos los comentarios del post y te envia un archivo solo por poner un ejemplo.

Es correcto esto, yo personalmente lo use par de meses solo por ver algunos contenidos y luego lo desactive del telefono.
Responder
Terminaste de lavar ya el baño o te mandaron a hacer otras cosas ? I miss you @Mrbirthmarks
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Esta mas dedicado al hogar @umbrella.... propositos de cambio al 2020... jajaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(6/01/2020, 11:54:41 AM)JOSE1323 escribió: Esta mas dedicado al hogar @umbrella.... propositos de cambio al 2020... jajaja

Se entiende, es aceptable jajaja!.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(6/01/2020, 11:33:36 AM)umbrella escribió: Terminaste de lavar ya el baño o te mandaron a hacer otras cosas ? I miss you @Mrbirthmarks

Como que anda desaparecido con @nudes4all
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(6/01/2020, 1:35:10 PM)Poved13 escribió: Como que anda desaparecido con @nudes4all

Caramba vale, veo que el 2020 comenzó con algunos panas del foro muy desaparecidos y juntos.. Jejejejeje
Responder
(6/01/2020, 1:35:10 PM)Poved13 escribió: Como que anda desaparecido con @nudes4all

Lo que mas o menos le entendi a @nuhkka Es que esta desaparecido por que esta en modo LOVE  Heart Heart Heart Heart
                                         
Responder
(6/01/2020, 2:59:56 PM)alegozon escribió: Lo que mas o menos le entendi a @nuhkka Es que esta desaparecido por que esta en modo LOVE  Heart Heart Heart Heart

Quien ejese weon?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(6/01/2020, 2:59:56 PM)alegozon escribió: Lo que mas o menos le entendi a @nudes4all " Es que esta desaparecido por que esta en modo LOVE  Heart Heart Heart Heart

(6/01/2020, 3:37:08 PM)Poved13 escribió: Quien ejese weon?

El Weon de nudes4all"
                                         
Responder
(5/01/2020, 10:57:04 PM)OcioCandela escribió: Como se llama la caraja o el carajo que postea vainas de ella (el) solo el ano y las de la vagina son de la amiga? No recuerdo el nombre, hace como un mes hicieron un post con un verguero de fotos.. Acabo de ver un video y verga con cara y chuchita... Las 2 y quiero rectificar si es ella o la amiga... 

coño ya se de quien hablas, recuerdo que le decian gabo asi que lo mas probable es que lo encuentres como gaby, apellido no recuerdo men...

epa gente feliz año, que se cumplan todas las metas de cada uno y puedan gozar de buena salud.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(6/01/2020, 5:28:21 PM)ironman350 escribió: coño ya se de quien hablas, recuerdo que le decian gabo asi que lo mas probable es que lo encuentres como gaby, apellido no recuerdo men...

epa gente feliz año, que se cumplan todas las metas de cada uno y puedan gozar de buena salud.

Gabo Vizcaya @OcioCandela

Feliz año Bro @ironman350
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(6/01/2020, 5:36:25 PM)umbrella escribió: Gabo Vizcaya @OcioCandela
Feliz año Bro @ironman350

ese mismo es! ayyy @OcioCandela encontro mas material hahahaha

feliz año hermano! @umbrella
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Muchachos, atención!!!!!!! Ojo con esto!!!!!

Solo pasaba a decirle que estoy un poco enfermo, nada grave, no me hice las tetas ni el culo. Posiblemente esta semana no aparezca por acá hasta que termine el tratamiento.

Peeeeeero. Lei Telegram. Repito, lei Telegram.

Esta terminantemente prohibido unirse desde el foro para formar grupos de ese tipo, usuar el foro para llevar gente a esos grupos, sobre todo ese.

La razón, son los casos de delitos sexuales relacionados y UltraForos no tiene ni tendrá grupos ocultos de ese tipo ni ningun otro. Se agradece por favor no hacer mención de la plataforma. Cada quien es libre de hacer lo que quiera fuera del foro, ahi no podemos hacer nada.

Si no saben de que hablo, busquen "Caso Telegram Chile".

El video de la sayona lo tengo. No se preocupen. Yo lo subo, ya no busquen mas ni den click en un banner que promete ponerle el pene mas grande, es mentira.
Responder
(6/01/2020, 8:07:38 PM)Pzykophat escribió: Muchachos, atención!!!!!!! Ojo con esto!!!!!

Solo pasaba a decirle que estoy un poco enfermo, nada grave, no me hice las tetas ni el culo. Posiblemente esta semana no aparezca por acá hasta que termine el tratamiento.

. Lei Telegram. Repito, lei Telegram.






 ni den click en un banner que promete ponerle el pene mas grande, es mentira.

Que te mejores hermano. 


Menos mal,  prefiero mi HI5

Mi banner justo propone y dispone el crecimiento del pene si le das click  10 veces.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Telegram??? Que mierda es esa? Suena como telegrama, pero esa vaina no se usa desde hace 70 años. Pzyko brother toma sábila con ron y miel pura. Eso cura todo.

P.D. Quiero hacer un post para que cada quien diga las cosas que se imagina de @Pzykophat solo para tipos serios...

Si yo respondiera... esta sería mi respuesta: Pzyko debe ser un chico delgado, muy ecuánime y puntual, y sus pestañas deben ser largotas y rizadas
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Que tal chicos. Me ausente estos 3 dias Para resolver mis problemas con las autoridades peruanas y continuar estando legal. Amigos les comparto este dato super interesante de por qué al menos en Perú que estemos los venezolanos les resulta super rentable.

Para que un venezolano cambie su calidad migratoria y opte por un carnet de Extranjería, tiene que abonar al estado un monto de 275 soles (1 dolar= 3,33 soles tasa del dia de hoy). En promedio al dia se hacen entre 700 a 800 trámites de este tipo. Inteligentemente el estado le da a este carnet una duración de 1 año a este carnet. Después dicen que somos una carga para la región, al menos en este sentido no amigos.

mención aparte mejórate panita @Pzykophat ... y me dio curiosidad sobre el caso Telegram . Googleando de una.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Buenos días cómo estan siempre he querido consultar algo con respeto a Yulieyh Agudelo. Hay material de ella? donde puedo conseguirla o tiene otro nombre? Si me pueden ayudar se lo agradecería.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.726 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All