Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 408

(6/01/2020, 9:03:42 PM)Poved13 escribió: P.D. Quiero hacer un post para que cada quien diga las cosas que se imagina de @Pzykophat solo para tipos serios...

Si yo respondiera... esta sería mi respuesta: Pzyko debe ser un chico delgado, muy ecuánime y puntual, y sus pestañas deben ser largotas y rizadas

Le sumo: Blanquito de Nalgas lampiñas
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(6/01/2020, 9:03:42 PM)Poved13 escribió: P.D. Quiero hacer un post para que cada quien diga las cosas que se imagina de @Pzykophat solo para tipos serios...

Si yo respondiera... esta sería mi respuesta: Pzyko debe ser un chico delgado, muy ecuánime y puntual, y sus pestañas deben ser largotas y rizadas

También me lo imagino de lentes, con el cabello full de canas y manos suaves como las tuyas mi compa @Poved13
Responder
(6/01/2020, 9:03:42 PM)Poved13 escribió: P.D. Quiero hacer un post para que cada quien diga las cosas que se imagina de @Pzykophat solo para tipos serios...

Si yo respondiera... esta sería mi respuesta: Pzyko debe ser un chico delgado, muy ecuánime y puntual, y sus pestañas deben ser largotas y rizadas

@Poved13 

aqui una foto de hace 20 años

[Imagen: Pzykophat.jpg]
Responder
(6/01/2020, 9:03:42 PM)Poved13 escribió: P.D. Quiero hacer un post para que cada quien diga las cosas que se imagina de @Pzykophat solo para tipos serios...

[Imagen: Fondo%2Bde%2BEscritorio%2Bde%2BCalamardo%2Bhermoso.jpg]
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(6/01/2020, 9:03:42 PM)Poved13 escribió: P.D. Quiero hacer un post para que cada quien diga las cosas que se imagina de @Pzykophat solo para tipos serios...
@Pzykophat  es un titan morado. Con un guante dorado en la mano con la que se pajea. Es bello!  Heart
 
Cita:Que tal chicos. Me ausente estos 3 dias Para resolver mis problemas con las autoridades peruanas y continuar estando legal. Amigos les comparto este dato super interesante de por qué al menos en Perú que estemos los venezolanos les resulta super rentable.

@Hefesto Resumelo en favores sexuales.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(7/01/2020, 6:52:12 PM)UltraAtleta escribió: @Hefesto Resumelo en favores sexuales.
Coooño compa. Yo le perdi amor a los reales.... y lo pague en soles pero..... no se si el pana @Poved13 o en su momento @feaR1  sacaron su lado rosa con los agentes de migración y se ahorraron eso jejejeje.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Vieron, poco a poco hemos ido construyendo una imagen de la posible identidad de @Pzykophat

@Hefesto Yo también lo cancelé en soles, pero creo que @feaR1 si tuvo que usar su medio petro en eso
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@umbrella @Poved13 @Hefesto @primohermano @Matrixsex @ironman350 @UltraAtleta 

Chicos gracias. Ya estoy mejor. Me pase de lambusio en Diciembre y ando con una bacteria en el estomago, el ron con sabila y miel sera para despues jejejejejeje.

Me alegra mucho que anden haciéndose una imagen mental de mi para tocarse, por eso los amo a todos.  Heart Heart Heart Heart Heart Heart

Solo entré a ponerles el video de la sayona para que no rompan la pantalla clicando la firma de umbrella. Es de Colombia por cierto y es muy fake. 





@Vergil1984 recuerda que esta prohibido pedir material. Por favor lee las reglas.
Responder
(7/01/2020, 7:34:03 PM)Pzykophat escribió:  

.

Me alegra mucho que anden haciéndose una imagen mental de mi para tocarse, por eso los amo a todos.  Heart Heart Heart Heart Heart Heart
 

[Imagen: q20ilqslvhve.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Pzykophat Aquí yo a todos los imagino como personajes de ficción jajajaja es más fácil.

Coño compa que arrechera cuando te enteras que las mujeres que uno sube en un post se enteran de que fueron posteadas! -_- yo se que esto no es Ultra Secreto pero siempre tiene que haber un sapo! Ojala se pudiese ponerles una chapa de UltraSapos! Voy a tener que empezar a subir puras famosas y populares jajajaja.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Bueno comenzo la 3ra guerra mundial muchachos, que habilidades tienen para ser considerados indispensables? yo me se hacer el webon
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(7/01/2020, 8:54:33 PM)Azavache escribió: yo me se hacer el webon

Mereces ser salvado weon.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
MATRIXSEX

Prohibidas las peticiones

sancion
Responder
(8/01/2020, 11:12:14 AM)Luisoxxx14 escribió: Quien tiene contenido patreon o onlyfans de esta catira del tigre barbie_fitness21???

El pana @Maracucho y @caimandelorinoco creo que tienen material.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(8/01/2020, 11:12:14 AM)Luisoxxx14 escribió: Quien tiene contenido patreon o onlyfans de esta catira del tigre barbie_fitness21???

Ante todo como eres nuewon deberia de presentarte al foro @Luisoxxx14 Y luego te recomiendo que pases por aca y te leas las reglas del foro. Esta prohibido pedir material de cualquier tipo por este medio.
                                         
Responder
(8/01/2020, 11:22:21 AM)alegozon escribió: Ante todo como eres nuewon deberia de presentarte al foro @Luisoxxx14 Y luego te recomiendo que pases por aca y te leas las reglas del foro. Esta prohibido pedir material de cualquier tipo por este medio.

Ya lo dijo mi comandante galacticosupremosupersayayin
Responder
Mis panas se pillaron lo de la modelo Kayoen Ward? Anda vendiendo nudes para recaudar fondos por Australias
Responder
(8/01/2020, 12:33:42 PM)Manuelbricenodc escribió: Mis panas se pillaron lo de la modelo Kayoen Ward? Anda vendiendo nudes para recaudar fondos por Australias

Coño tremenda causa
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All