Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 411

Buen día UltraCompas!! Cuantos pajazos recuerdan con este momentazo? Yo como 127  Big Grin

[Imagen: 9e0e2c6d41445593173533504b895370.25.jpg]

Sobreactuada y todo pero que momento tan épico!!!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(9/01/2020, 8:43:19 PM)Chrismiguel escribió: Y cual es tu problema mldto? a ti no te interesa lo que yo haga aqui becerro



Jabón azul pa' esa boca muchacho!!! Dios te bendiga.

(9/01/2020, 9:16:35 PM)samsung escribió: Jajaja los carajitos alzaos. De verdad que miedo que te insulten así @umbrella.............

Eso porque no sabe que mi arma secreta son las manos de @Poved13 (dejen el casquillo jajaja @JOSE1323 )

Se entiende, está en la fase de presumir que fuma marihuana en banda y que mezcla su preverol con bebidas alcohólicas, anuel y el trap le han hecho mucho daño a los pubertos del mundo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(9/01/2020, 8:05:38 PM)Azavache escribió: Hay una pagina donde estan todas esas peliculas sin publicidad, voy a buscarla a ver que puedo traer aca

Compa, tu subes algunas de esas películas por aquí y téngalo por seguro que estarás entre los mejores del foro este año
Responder
(10/01/2020, 8:49:00 AM)UltraAtleta escribió: Buen día UltraCompas!! Cuantos pajazos recuerdan con este momentazo? Yo como 127  Big Grin
Sobreactuada y todo pero que momento tan épico!!!

chaaaamo, seamos sinceros que sobreactuado y todo, el morbo que le pone al hablar es monumental.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(10/01/2020, 11:46:33 AM)ironman350 escribió: chaaaamo, seamos sinceros que sobreactuado y todo, el morbo que le pone al hablar es monumental.

Burda de sobreactuado jajaja pero la habladera es full morbosa!! Particularmente esa escena por la posición en la que la tiene el carajo dándole leña como es! 

​No Ñapa = No Paradise.
Responder
@UltraAtleta ella en ese sentido siempre ha sido sobreactuada, habia otra que tambien lo era pero no me llega el nombre, es como en una piscina con un traje de baño rosado, fergie creo que se llama
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(10/01/2020, 12:18:18 PM)ironman350 escribió: Fergie creo que se llama

No se que harían si mi.

Es esta Bro 
[Imagen: fm8s04t1ygvu.jpg]


Otra vaina importante les diré a todos esos chicuelos que escriben por privado camuflageando sus malas y parafernalicas intenciones de entrar a esa supuesta área vip que ni se si existe:

DEJEN LA LADILLA


Otra cosa más, que pasó contigo @mollejaepollo te mandó a hacer algo malo la flaquita de Puerto Ordaz?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
[Imagen: 3lqoka.jpg]

si, ya supe quien es fergie y aparte presione tu firma 10 veces para que me creciera el pene!

gracias @umbrella
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(10/01/2020, 12:18:18 PM)ironman350 escribió: @UltraAtleta ella en ese sentido siempre ha sido sobreactuada, habia otra que tambien lo era pero no me llega el nombre, es como en una piscina con un traje de baño rosado, fergie creo que se llama

Siiii en Culioneros o eran calladas cual necrofilia o eran sobreactuadas arrechas y yo optaba por las sobreactuadas groseras jajajaja

Mi Top era:
Claudia (a pesar de ser oneshot me encantó esa chama)
[Imagen: 310x225.jpg]

Celeste
[Imagen: 310x225.jpg]

Natasha
[Imagen: 310x225.jpg]

Luchy  Heart
[Imagen: 310x225.jpg]

Y la mejor de todas
Juliana
[Imagen: 310x225.jpg]

Que potencial había en Culioneros..

Bonus tu Fergie @ironman350 
[Imagen: 310x225.jpg]
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Senores cambiando el tema. Se descubrio que el bombardeo que Trump ordeno a Iran, fue por un error de interpretacion . Aca les dejo el video

                                         
Responder
Contraindicaciones de la agua de avena que me recomendó @umbrella

Hace perder peso. Y mucho, y muy rápido. Comencé a ponerme muy flaco y no me explicaba por qué, me estoy tomando dos batidos de proteínas y comiendo que jode. Le pregunté al entrenador qué podía ser y le comenté lo de la avena. Me dijo que es eso, busqué en internet y todas las páginas lo confirman
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
jajajajaja csm @Poved13 ... El pepino compa. Ese es efectivo.

@UltraAtleta te falto mencionar a una negra extremadamente grande que se llama Karina...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(10/01/2020, 1:24:19 PM)Poved13 escribió: Contraindicaciones de la agua de avena que me recomendó @umbrella

Hace perder peso. Y mucho, y muy rápido. Comencé a ponerme muy flaco y no me explicaba por qué, me estoy tomando dos batidos de proteínas y comiendo que jode. Le pregunté al entrenador qué podía ser y le comenté lo de la avena. Me dijo que es eso, busqué en internet y todas las páginas lo confirman

Compa, cuando ese tema se tocó yo le dije a usted que comiera pepino... Hágame caso, suelte esa avena y entrégate ahora al pepino para que veas...
Responder
(10/01/2020, 1:32:07 PM)Hefesto escribió: jajajajaja csm @Poved13 ... El pepino compa. Ese es efectivo.

@UltraAtleta te falto mencionar a una negra extremadamente grande que se llama Karina...

Siii claro que la recuerdo una negrota gigante! Jajaja no era mi favorita! 

Mi negra favorita se llamaba Susan. (También oneshot)
[Imagen: Culioneros-Susan-Morenita-Rica-Chiva-Culona-1.jpg]

Que buenas retropajas :')
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Jajajajaajjajajaj oye yo entendí mal lo del pepino pensé q era para q lá mujeres adelgazadas pero tenía q comérselo o q se lo metiera todos los días se lo meto y naa q adelgaza ahora es q me entero es q se lo tiene q comer
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(10/01/2020, 1:24:19 PM)Poved13 escribió: Contraindicaciones de la agua de avena que me recomendó @umbrella

Hace perder peso. Y mucho, y muy rápido. Comencé a ponerme muy flaco y no me explicaba por qué, me estoy tomando dos batidos de proteínas y comiendo que jode. Le pregunté al entrenador qué podía ser y le comenté lo de la avena. Me dijo que es eso, busqué en internet y todas las páginas lo confirman



Bro yo te dije que eso ayudaba a rebajar, eso y el café sin azúcar. YO TE LO DIJE

(10/01/2020, 1:32:07 PM)Hefesto escribió: jajajajaja csm @Poved13 ... El pepino compa. Ese es efectivo.

@UltraAtleta te falto mencionar a una negra extremadamente grande que se llama Karina...



El pepino con limón adelgaza, supongo que el pepino solo, también.

Por cierto, a los metrosexuales del foro, la concha del pepino  ayuda para lo de las arrugas en la cara.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(10/01/2020, 12:10:07 PM)UltraAtleta escribió: Burda de sobreactuado jajaja pero la habladera es full morbosa!! Particularmente esa escena por la posición en la que la tiene el carajo dándole leña como es! 


@UltraAtleta Esa es natasha?
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(10/01/2020, 3:55:00 PM)Mrbirthmarks escribió: @UltraAtleta Esa es natasha?

No compa @Mrbirthmarks esa es Celeste.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.730 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All