Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 413

Bueno tenia tiempo sin publicar nada... 
ya pase y deje lo que pude ( me limito el hosting las cargas )
asi que nada queda esperar a mi proxima ronda, espero que disfruten lo que comparti por ahora.

aun asi quería compartirles algo que me tiene muy triste.
como es posible que para estas fechas todavia pasen cosas como estas en el mundo?




Un saludo a  todos y a seguir pasándola bien.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
Sobre todo el post de Shanny me esta dando material para baneo. Sigo suspendiendo usuarios. Hasta ahora todos por un mes, a modo de 1 strike. Youtube y Twitter solo aceptan 3, no vamos a estar nosotros aceptando más.

Para poner este post para que se vea solo con registro, nos obliga a poner todo el subforo general. Es inherente. Eso juego en contra del crecimiento.
Responder
Cerrado el tema de Shanny, que peo. Admito que no me he puesto a leer. Demasiado texto y creo que todo gira a que se quitaron fotos y todo el cuento.

Tal vez luego me anime a dedicar muchas horas a leerlo.
Responder
(12/01/2020, 4:00:32 PM)Pzykophat escribió: Cerrado el tema de Shanny, que peo. Admito que no me he puesto a leer. Demasiado texto y creo que todo gira a que se quitaron fotos y todo el cuento.

Tal vez luego me anime a dedicar muchas horas a leerlo.

¿Quieres que te lo resuma? Un poco e' menores que no entienden cómo es que se bate el cobre.  Digo "menores" porque a las alturas que nosotros tenemos, ya uno ha visto sitios web y foros ir y venir y crecer y desaparecer y un elemento importante para sobrevivir ha sido el respeto por las leyes y las reglas.

Te listo todos los argumentos que se tiraron:

- "¿Pa' que le hacen caso si ella no es la dueña de este foro?"
- "Ustedes son unos becerros que se dejan mandar por mujeres"
- "Igual eso se iba a filtrar tarde o temprano"
- "La idea de estar aquí es compartir contenido pago, si quiero el contenido gratis me voy al lugar de donde salió"

Lo peor es que todo salió de cuentas nuevas o gente que nunca escribía. 'Magínate.
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.
[Imagen: VtH4qYb.png]
Responder
mmmmmm @Pzykophat por fin se pusoano dura vale espero q haga lo justo y necesario para mantener el foro cómo está lleno de orden
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(12/01/2020, 4:26:19 PM)guevopeluo escribió: Lo peor es que todo salió de cuentas nuevas o gente que nunca escribía. 'Magínate.

Imagine eso. Por eso los pocos que pude ver le di suspensión de una vez.

(12/01/2020, 4:47:09 PM)huawei01 escribió: mmmmmm @Pzykophat por fin se pusoano dura vale espero q haga lo justo y necesario para mantener el foro cómo está lleno de orden

Eso se hará, el orden que hemos logrado ha costado mucho y no lo podemos perder.
Responder
en el mencionado post se vio quienes son los usuarios respetables, que su nick sera reconocido y respetado en cuanto foro se inscriba

en UF sabemos que muchas fotos estan regadas por la red, pero ningún sitio de esos tiene 20 años ni nuestro prestigio

por aqui han pasado modelos muchas ya retiradas que fueron miembros del foro, tengo el celular de una y nos saludamos con respeto y cariño

pregunten a @Ruth Medina si alguna vez se sintió mal aquí o pusimos post publicos de sus trabajos en sitios de pago ?
Responder
Uno se pierde un rato y lo que consigue es a este gente formando lío.. Increíble!!
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas..
Responder
Se que la idea del foro no es esa , pero me pueden ayudar a conseguir esta pelicula ?
The Devil's Double ?
Responder
dejo de leer este hilo por unos dias y ya se arma un mega peo aca.. me perdi todo el chisme
Responder
(9/01/2020, 8:18:30 PM)umbrella escribió: Me han dicho que eso aquí (en el foro) no tiene vida, lastimosamente para los que si les gusta leer, a mi en lo personal no soy de leer (libros) soy más lector de biografías de faranduleo y eso sí, todo sobre la 2da guerra mundial.

Hay contenido o post de la 2da Guerra Mundial aquí en UF? Me interesarían  Big Grin   
Y con respecto a la vieja pregunta de mi user que hiciste, ni yo recuerdo como nació el colocarme "sincronizador" creo recordar que un amigo me lo sugirió, pero no estoy seguro. Igual han pasado muchos años y quedo como mi username en varios sitios   Cool
Responder
Bueno tigres, cómo ha pasado en otras oportunidades, zona VIP para que sea del disfrute y gozo correcto de las personas serias del foro.

Pero seré sincero, me gustaría que apareciera el apostador y de su explicación, fue quien más aportó en ese hilo.
Responder
Yo me registre en el foro por el susodicho Post (Esa mujer me vuelve loco) La verdad era como un vicio,el entrar al post a diario, a ver si había algo nuevo   Rolleyes  Y sí, es una lastima que se haya cerrado, pero creo que las dos partes han hecho lo que tenían que hacer, tanto los administradores de UF, en dejar claro las normas y reglas de esta comunidad, y el creador de contenido en reclamar la difusión de eso, su contenido.
He estado viendo más a fondo el foro y me está encantando Big Grin , Saludos!
Responder
(11/01/2020, 3:19:17 PM)Pzykophat escribió: Hola chicos. Llegó el conserje.

 Desde ahora empezare a usar el boton de suspender. Días, semanas, meses, depende de la falta. Alguno for ever. Ya empece y me gusto, le agarre el gusto y ahora solo quiero buscar usuarios que me den excusas para suspenderlos.


Muchachos los amo mucho!!!!!! xd xd

Caramba Boss, eres como una especie de Donald Trump.. Con solo presionar un botón, eliminas a quien moleste.. Me gusta eso jajajaja

PD. Yo también te amo
Responder
(13/01/2020, 1:44:35 AM)berxam escribió: Se que la idea del foro no es esa , pero me pueden ayudar a conseguir esta pelicula ?
The Devil's Double ?

Una ligera busqueda en google y hay torrents en ingles y español
Responder
Muchachos FYI

Si andan buscando sus chicas favoritas en instagram y no las consiguen no se asusten, no te bloquearon tampoco es que le borraron la cuenta, solo cambiaron el nombre de usuario.

Nuevo año nueva vida, solo dios puede juzgarme.
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(12/01/2020, 3:33:39 PM)NeoJAGM escribió: Bueno tenia tiempo sin publicar nada... 
ya pase y deje lo que pude ( me limito el hosting las cargas )
asi que nada queda esperar a mi proxima ronda, espero que disfruten lo que comparti por ahora.

aun asi quería compartirles algo que me tiene muy triste.
como es posible que para estas fechas todavia pasen cosas como estas en el mundo?




Un saludo a  todos y a seguir pasándola bien.

ta buena la chama ami me gusta ñaaaaak jajajajajaja
Responder
(12/01/2020, 3:33:39 PM)NeoJAGM escribió: aun asi quería compartirles algo que me tiene muy triste.
como es posible que para estas fechas todavia pasen cosas como estas en el mundo?




Un saludo a  todos y a seguir pasándola bien.

Este video lo vi hace un par de meses... De verdad que injusta es la vida, en mi casa el tobo es mas grande, allá se puede bañar mejor
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All