Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 418

(15/01/2020, 10:26:52 PM)feaR1 escribió: Dichoso tu que tienes a tu viejita viva aun! mano pero esas cosas siempre te neutralizan y dan en el alma! Larga vida a tu abuela @umbrella
Gracias y amén hermano.

Decidimos que el lunes o martes vamos a Vzla. Le caeremos de sorpresa, porque estoy claro y se que ella no es eterna.

@NeoJAGM
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(15/01/2020, 8:23:09 PM)Mrbirthmarks escribió: LINK MISTERIOSO #15

Cometí el error de dejar mi canaima (no se burlen por favor) con las piernas abiertas y vino alguien y la fornicó y sodomizó, se atrevieron a descargar el vídeo del link misterioso #15 publicado por @Mrbirthmarks y bueno allí está en la carpeta de descargas, me da miedo abrirlo. Mmmm no sé que hacer ahora. ¿Lo reproduzco o lo elimino? ayúdenme a decidir por favor.............

(15/01/2020, 12:50:57 PM)UltraAtleta escribió: Candymar Torres  Tongue Tongue Sleepy Sleepy la mujer que mas picado me ha dejado en UF! Cada día esta más buena! Tuki y todo!

[Imagen: e6fc8fe3-2714-49f6-b546-9e1a6c9a8d8f.md.jpg]

Coño e la madre. Esto fue una foto trampa. La chama de esta fotografía no se me parece en nada a la que aparece en el link publicado más atrás por los muchachos. ¡¡¡Me engañaron como a un becerro!!!.............

P.S. Definitivamente  Candymar Torres ¡No es lo que busco!
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(15/01/2020, 4:10:38 PM)UltraAtleta escribió: Compa es un mujeron de Caracas de solo 21 añitos. Tiene su post aquí pero hay muy muy poco material hot. Igual echale un ojo.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Candy...t=Candymar

@samsung aquí había dejado el link

(15/01/2020, 11:15:45 PM)samsung escribió:  Coño e la madre. Esto fue una foto trampa. La chama de esta fotografía no se me parece en nada a la que aparece en el link publicado más atrás por los muchachos. ¡¡¡Me engañaron como a un becerro!!!.............

P.S. Definitivamente  Candymar Torres ¡No es lo que busco! 

JAJAJAJAJA Advertí que era tuki. Las fotos viejas del post son en Venezuela. Ya en Chile mejoró.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Pillen la firma de @Hefesto muy buena. Totalmente verídica. Más ayuda el que menos estorba.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(15/01/2020, 5:04:02 PM)umbrella escribió: Los deseos no se le niegan a nadie! Jejeje

Coño compa si tienes algo de mujeres con el papo grande (tipo Franceska Jaimes, Esperanza Gomez) complace a tu pana Primohermano pues!!!
Responder
(15/01/2020, 10:58:29 PM)umbrella escribió: Gracias y amén hermano.

Decidimos que el lunes o martes vamos a Vzla. Le caeremos de sorpresa, porque estoy claro y se que ella no es eterna.

@NeoJAGM

Pronto nos veremos en Colombia
Responder
@samsung A mi no me funciona, ni me abre el link. Que es? @Mrbirthmarks
Responder
Mano @umbrella esas son palabras de un célebre dirigente de baloncesto llamado Greg Popovich.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@umbrella hermano las mejores cosas son las que están por venir. Yo la ultima video llamada que le he hecho a mi abuela fue el 31/12 y me convencí de que nunca la voy a volver a ver en persona. Ya está feita.

@Mrbirthmarks pregunta seria. De verdad eres piloto???

@Hefesto tremendo personaje weon el gran Gregg Popovich
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(16/01/2020, 12:03:08 AM)Jorge0330 escribió: @samsung A mi no me funciona, ni me abre el link. Que es? @Mrbirthmarks

Amigo mejor así, olvídalo. Sigue con tu vida y ama a tu familia por favor. Ah y sigue siendo respetuoso con las chicas que tienen contenido publicado en el foro, nunca les llames Potas, solo por el hecho de ser mujeres merecen nuestra consideración.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(16/01/2020, 12:15:03 AM)Poved13 escribió: @Mrbirthmarks pregunta seria. De verdad eres piloto???

 

 Si mi pana
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(15/01/2020, 1:05:47 AM)Poved13 escribió: Ahora dime quiénes son...!

Son sus azafatas, no te contó?

(15/01/2020, 1:05:57 PM)OcioCandela escribió: Recuerda que yo te quiero pzyko, a mi no me banees please.. Jejejeje
Yo tambien te quiero y por eso solo sera 5 meses de baneo con mucho amor! XD jajajajajaja jodiendo bro.
(15/01/2020, 5:04:02 PM)umbrella escribió: Los deseos no se le niegan a nadie! Jejeje
Deseo ancianas obesas morbidas metiendose pulpos en la totona.
Responder
(15/01/2020, 8:23:09 PM)Mrbirthmarks escribió: LINK MISTERIOSO #15

Fool me once shame on you, fool me twice shame on me....

(16/01/2020, 2:28:05 AM)Pzykophat escribió: Deseo ancianas obesas morbidas metiendose pulpos en la totona.

Por favor complazcanle el deseo en el DM!!
Responder
(16/01/2020, 2:28:05 AM)Pzykophat escribió: Deseo ancianas obesas morbidas metiendose pulpos en la totona.

Ahorita @umbrella dice una vaina así tipo: No tengo con pulpos pero si con anguilas te sirve? La locura de @Pzykophat ha llegado a limites insospechados. Propongo hacerle una intervención entre todos. Quien se anota?
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Verga llegando formalmente de vacaciones, uno se pierde unos dias y el verguero...
poniendome al dia no creo que llegue a leer todo pero ahi vamos poco a poco.
(15/01/2020, 9:58:00 PM)umbrella escribió: Maricos hoy escuché una nota de voz de mi abuelita (84 años) llorando diciendo que extraña a sus nietos que estamos acá en colombia. No pude contenerme.... </3

Compa aproveche esos momentos con su viejita, yo desafortunadamente perdi a la mia hace ya casi un año se cumple formalmente el 20 E, este diciembre fue el primero sin la dinamica de ir a su casa el 25 y el 1ro de enero, por eso decidi cambiar un poco e irme de viaje por playa y aprovechar las buenas olitas que ha traido este año, y bueno deboto a la Divina Pastora pase por barquisimeto, pero que va, despues de casi un año no logro digerir que la viejita esta presente de forma diferente.

Nada ya me santifique a hora toca ver a las diblas que hayan posteado.

Verga trate de ver el foro con el celular, para mi fue bastante complicado, no se si por la velocidad de movistar, una real shit fuera de ccs.
mis respetos a los que ven e interactuan desde el celular todo el tiempo.

Por otro lado no se si ya hablaron al respecto y no quiero reisidir en el tema si ya fue cerrado, pero con el revuelo del tema de la china, logre ver en otros foros que el 80 % de las fotos publicadas fueron sacadas de aca, ya que la marca de agua era impelable, no se si eso sea bueno o malo para se registren usuarios malaconductas.

Saludos...
Responder
Gracias bro, el lunes so Dios quiere me voy a visitarla!!!!

Yo llevo desde Julio entrando al foro desde el telefono, posteando etc. Pero me quede sin phone y tengo una tablet cocosa de mi primita (prestada de a raticos). @tetranuta
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(15/01/2020, 9:58:00 PM)umbrella escribió: Maricos hoy escuché una nota de voz de mi abuelita (84 años) llorando diciendo que extraña a sus nietos que estamos acá en colombia. No pude contenerme.... </3

yo tengo a mis abuelos vivos aun (de parte y parte) y a mi bisabuela paterna, pero he convivido mas con mis abuelos maternos, en especial mi abuela ya que me ayudo a criar, y todavia tengo la fortuna de poder verla seguido, y aunque ella cuente las mismas historias cada que puede, la escucho con la misma ilusion como si fuera la primera vez.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(16/01/2020, 10:41:05 AM)ironman350 escribió: yo tengo a mis abuelos vivos aun (de parte y parte) y a mi bisabuela paterna, pero he convivido mas con mis abuelos maternos, en especial mi abuela ya que me ayudo a criar, y todavia tengo la fortuna de poder verla seguido, y aunque ella cuente las mismas historias cada que puede, la escucho con la misma ilusion como si fuera la primera vez.

Me sabe a culo que sea un cliché, pero l@s abuel@s deberian ser eternos.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All