Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 420

mmmmmm bueno @umbrella si viene a Venezuela me avisa para hacer una rumba yo invito las cervezas y tú las botellas jajaajajaj y bueno espero q salga todo bien visitando a tu abuela yo si no soy muy unidos con los abuelas ya q solo conoci una sola y ella no es q sea muy amigable jajaajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(16/01/2020, 12:20:42 PM)Hefesto escribió: Dicho de otra manera.

El pana @Mrbirthmarks  sería como Denzel Washington en esta pelicula. El que la vió entiende la referencia jeje.

[img][Imagen: Flight_film_poster.jpg][/img]

Me hiciste el día con ese comentario bro, alto desmadre Denzel en esa película...
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
¡PICA Y SE EXTIENDE!

Otro más involucrado en el caso de robo de señas.

Carlos Beltrán, campeón como jugador de la Serie Mundial con los Astros de Houston y nombrado mánager de los Mets de Nueva York para 2020, decidió renunciar luego de los resultados de las investigaciones de la MLB en el caso de los Astros en el 2017.

¿Qué otro jugador o coach será afectado?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Mrbirthmarks Mano mi ex mujer madre de mi hijo estudio para ser azafata se graduó en CCS y no quiso ejercer me contó que ese mundo de pilotos y tripulantes es lo mas cochino que existe por el alto indice de proxenetismo! si te has visto esa película de Denzel pues algo así, Es verdad? también me comento que para que las azafatas suban de rango dependen exclusivamente de los pilotos y lo que piden es culo.
Responder
@feaR1 nojoda si yo pido culo y soy un pobre webon... imagínate si fuera piloto, más rápido jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(16/01/2020, 2:17:19 PM)umbrella escribió: Leí "eran tristemente" y no entendí un carajo, hasta que le puse una coma (,) imaginaria. De pana chimbo por todos los que tienen a sus abuelos fallecidos. Yo a la mía (materna) le digo mamá y siempre le meto mano en las tetas de forma jocosa. Era quien le hacia masajes en los pies y lo haré ahorita cuando vaya.

Bro, es cuestión de costumbre, te apuesto que ahorita agarro una pc o laptop y me vuelvo un culo en el foro. Ya se me hace súper practico y cómodo postear desde el phone.

(Fino que ya tengas internet)

@OcioCandela

I'm sorry bro, tienes toda las razón y te cabe derecho por tu recto proceder... Me comí la ",".. Y bueno yo sólo conocí e interactué que jode con mis abuelos maternos.. Aún abuelo (crío a mi mamá) esta vivo.. Pero abuelita no...

Y saben que es lo mas arrecho de esto... (Escribiéndolo tengo lagrimas en los ojos) Mi abuela murió 2 días antes del día de las madres, por ende el día de las madres la estábamos enterrando... Una imagen arrecha... Mi hermano y yo por una lado y mis 2 tíos por el otro tratando de meter la urna en el hueco.. Y aún en ese entonces, abuelita nos jodía la vida, no se quería ir... Desde hace 3 años la celebración del día de las madres en mí, murió..!! Y más porque ese día celebramos tener a nuestras madres, y me parece injusto celebrar con mi mamá tenerla a ella cuando ese día esta ella triste (y yo también) porque abuelita cumple años de muerta... Es algo arrecho.. 
 
(16/01/2020, 2:23:06 PM)huawei01 escribió: mmmmmm bueno @umbrella si viene a Venezuela me avisa para hacer una rumba yo invito las cervezas y tú las botellas jajaajajaj y bueno espero q salga todo bien visitando a tu abuela yo si no soy muy unidos con los abuelas ya q solo conoci una sola y ella no es q sea muy amigable jajaajajaj

Yo conocí a la mi abuela paterna una vez, la vi por 6 horas... Bueno eso fue lo que estuve en ese pueblo de Colombia...
Responder
coño loco @Mrbirthmarks si te reiste es porque estás claro que es así todo....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Pregunta seria UltraCompas! 

¿Le meten a Riley? ¿o el detalle los detiene?

[Imagen: _BM_FSz1gqfp7CdCvyqro4yyftetMTMCxSrD-mup...d702be7243]

¿Alguna experiencia con eso? Jajajaja @umbrella cuentame! Yo se que tu si.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(16/01/2020, 2:23:06 PM)huawei01 escribió: mmmmmm bueno @umbrella si viene a Venezuela me avisa para hacer una rumba yo invito las cervezas y tú las botellas jajaajajaj y bueno espero q salga todo bien visitando a tu abuela yo si no soy muy unidos con los abuelas ya q solo conoci una sola y ella no es q sea muy amigable jajaajajaj

Bro yo no tomo. Te acepto unas empanadas de pollo
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@UltraAtleta Mi pana. Yo estuve con una francesa, que no se afeitaba las piernas ni nada. Afortunadamente era muy rubia y lo poco que tenia, era como una leve yerbita jejeje.
                                         
Responder
(16/01/2020, 4:43:40 PM)UltraAtleta escribió: Pregunta seria UltraCompas! 

¿Le meten a Riley? ¿o el detalle los detiene?

[Imagen: _BM_FSz1gqfp7CdCvyqro4yyftetMTMCxSrD-mup...d702be7243]

¿Alguna experiencia con eso? Jajajaja @umbrella cuentame! Yo se que tu si.

A ella se lo meto aunque tuviese bigote, camarada! Ademas que un poquito de pelo jamas detuvo a un vikingo. No han comido chocho peluo? Donde hay pelo hay alegria, dicen en algunos pueblos...
Responder
(16/01/2020, 4:43:40 PM)UltraAtleta escribió: Pregunta seria UltraCompas! 

¿Le meten a Riley? ¿o el detalle los detiene?

[Imagen: _BM_FSz1gqfp7CdCvyqro4yyftetMTMCxSrD-mup...d702be7243]

¿Alguna experiencia con eso? Jajajaja @umbrella cuentame! Yo se que tu si.

He tenido experiencias con totonas peluas o ensangrentadas y residuos de caca en el condon. Eso no me detendría!

Un mandaloriano!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(16/01/2020, 4:48:56 PM)umbrella escribió: Bro yo no tomo. Te acepto unas empanadas de pollo
bueno te incitod un par de empanadas de pollo y una de carne mechada luego una parrilladas tu pone la carne y yo pongo el chorizo jajajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(16/01/2020, 4:50:19 PM)alegozon escribió: @UltraAtleta Mi pana. Yo estuve con una francesa, que no se afeitaba las piernas ni nada. Afortunadamente era muy rubia y lo poco que tenia, era como una leve yerbita jejeje.
 
(16/01/2020, 4:51:46 PM)The Gambler escribió: A ella se lo meto aunque tuviese bigote, camarada! Ademas que un poquito de pelo jamas detuvo a un vikingo. No han comido chocho peluo? Donde hay pelo hay alegria, dicen en algunos pueblos...
 
(16/01/2020, 4:53:39 PM)umbrella escribió: He tenido experiencias con totonas peluas o ensangrentadas y residuos de caca en el condon. Eso no me detendría!

Un mandaloriano!

Verga @alegozon @The Gambler @umbrella  soy un delicadito entonces jajaja yo le meto mientras no haga contacto visual con sus axilas! El chocho peluo no me detiene pero lo de la axila si jajajajaja reconozco que es una marisquera! Sad Confused
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(16/01/2020, 4:53:39 PM)umbrella escribió: He tenido experiencias con totonas peluas o ensangrentadas y residuos de caca en el condon. Eso no me detendría!

Yo le meteria, en una habitacion oscura y que no se vea esa verga.. Coño y que no le apesten.. Con eso es suficiente... 

Con lo que dices del residuo de caca... Les tengo una anecdota bro... esa vaina fue ahorita en diciembre un trio que salió de improvisto... Y cuando le hicimos la doble penetración a la loca, verga empezo a oler a mierdita.. Y cuando saque mi sable, taba bañao en pantano.. Csm... Me fui corriendo al baño a lavarme... No me cortó la nota, pero no se lo volví a meter por culo jajaja... 

Luego les hago un thread con el cuento...
Responder
(16/01/2020, 4:53:39 PM)umbrella escribió: He tenido experiencias con totonas peluas o ensangrentadas y residuos de caca en el condon. Eso no me detendría!

Un mandaloriano!

Yo no tengo las hagallas para ser un mandaloriano............. jajajajajaja...................
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(16/01/2020, 4:51:46 PM)The Gambler escribió: A ella se lo meto aunque tuviese bigote, camarada! Ademas que un poquito de pelo jamas detuvo a un vikingo. No han comido chocho peluo? Donde hay pelo hay alegria, dicen en algunos pueblos...

En los 70 el 98% de las totonas eran con pelo, nada que la lengua no aparte, eso si habia una tecnica.....cuando la pareja se desnudaba uno empezaba a darse besitos y empezabas a bajar y a subir, por los brazos, piernas, pecho, espalda, sin llegar al sitio, eso te bastaba para "Echarle nariz" al asunto asi de cerquita, sin probarlo, y si te pegaba un tufito asi como pescado rancio, avinagrado, olor a sobaco sudao, olor como de pies sucios, ni tratabas de mamarsela y si ella te decia que queria, le decias primero nos duchamos...y bastante jabon

Otra tecnica milenaria es cuando estas bailando con la jeva, en el caso de una fiesta, le das besos por los cachtes, el cuello y le hueles el cabello, alli si te pega un olor fuerte hasta una venerea es que tiene
Responder
(16/01/2020, 8:12:36 PM)samsung escribió: Yo no tengo las hagallas para ser un mandaloriano............. jajajajajaja...................

@umbrella es mas un Hutt que un mandaloriano!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All