Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 424

@Mrbirthmarks No mano no la he visto que tal es? me llama la atención.
Responder
No la conocía weon @Mrbirthmarks esta noche la comienzo a ver qué tal
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(19/01/2020, 11:37:47 AM)Poved13 escribió: @Mrbirthmarks @Azavache me fui para un bar a ver las peleas y bueno, me tomé unas cervezas. Que cagada de pelea

Loco quede arrecho despues coño lo pude asimilar, el Mc Gregor es un crack, partio el cowboy como si hubiese sido una pelea de 5 round en solo 40 seg.
demostrando que aun le queda algo y dejando claro que cuando sale a matar lo hace!!!
En la mañana se me paso la arrechera, imaginate ese gentio que segun los comenmtaristas decian que la entrada minimo eran 25 Mil tu eres loco!!!
Saludos...
Responder
(20/01/2020, 1:08:58 AM)Mrbirthmarks escribió:  
(20/01/2020, 1:08:58 AM)Mrbirthmarks escribió: Se vieron esta? Me gusto full

[Imagen: 1C0B34C2-00CD-413A-8AD1-A57A195297D4.jpg]

Me gustan los gatos, cuando pueda la  veré.


Otra cosa, siguiendo la línea de pzyko, tambien estan esos usuarios que se la dan de pilas y creen que con hacerles dibujitos a los patrones obtendran su acceso al area deseada, ilusos. Por cierto esta noche salgo para Venezuela, @Mrbirthmarks me dara dara el aventon en el avion y al llegar a ccs  @Pzykophat me prestará su chevette para ir a buscar las empanadas de pollo que me ofreció @huawei01
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
a bueno está dicho @umbrella por acá ya está lista las empanadas de pollo y carne mechada son 4 para q diga q no soy malo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Perro @Mrbirthmarks pero has el mandado completo... Coloca aunque sea los enlaces a un torrent para descargarla y verlas hoy. No tengo netflix porque la rata de @Poved13 con su chiste malo se llevo la cuenta del foro.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(20/01/2020, 10:42:57 AM)umbrella escribió: Por cierto esta noche salgo para Venezuela, @Mrbirthmarks me dara dara el aventon en el avion y al llegar a ccs  @Pzykophat me prestará su chevette para ir a buscar las empanadas de pollo que me ofreció @huawei01

Yo tenia entendido que el boss @Pzykophat tenia un Fairlane 500 dos puertas, rotulado en el vidrio de atrás con la frase "No me envidies, supérame"
Responder
(20/01/2020, 1:10:40 PM)primohermano escribió: Yo tenia entendido que el boss @Pzykophat tenia un Fairlane 500 dos puertas, rotulado en el vidrio de atrás con la frase "No me envidies, supérame"

La cambió por "tu envidia me fortalece, bendecido y afortunado"
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(20/01/2020, 1:08:58 AM)Mrbirthmarks escribió: @the_specialone @Poved13 @umbrella @Hefesto @Matrixsex @ironman350 @OcioCandela @Corolario @Brett @nudes4all @Pzykophat @feaR1 @Taquion @samsung

Se vieron esta? Me gusto full

[Imagen: 1C0B34C2-00CD-413A-8AD1-A57A195297D4.jpg]

Hermano no la he visto, como les comenté, no tenia buen inter y a causa de eso entregué la cuenta de netflix.. Debo contratarlo de nuevo... Ahorota tengo es spotify que lo uso mas pss.. La musica me gusta burda...
Responder
Se ve buena la seria acabo de ver el trailer y se ve bastante interesante a ver si en estos dias me pongo a verla a ver que tal, por cierto de ser asi @umbrella lo vi en estos dias entonces al boss @Pzykophat el carro lo tenia pegado al piso, ya sabemos el porque...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Link pdf

Aqui un pdf que hace tiempo dije que les podria resultar interesante a algunos, el pana @ironman350 que estaba pendiente me recuerdo
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Hermanos ya en el terminal. Con el favor de Dios el miércoles en la noche estaré en ciudad Bolívar junto a mi abuelita. Abrazo a todos mis hermanos
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(20/01/2020, 7:43:10 PM)umbrella escribió: Hermanos ya en el terminal. Con el favor de Dios el miércoles en la noche estaré en ciudad Bolívar junto a mi abuelita. Abrazo a todos mis hermanos

Feliz viaje y te esperamos por aqui en la tierra querida...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(20/01/2020, 7:43:10 PM)umbrella escribió: Hermanos ya en el terminal. Con el favor de Dios el miércoles en la noche estaré en ciudad Bolívar junto a mi abuelita. Abrazo a todos mis hermanos
coye vale no me avisaste para llevarte las 4 empanadas vale y la parrilla q tenía echa para ti vale bueno suerte espero q tenga un feliz viaje y q la pasé muy bien con tu abuelita
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(20/01/2020, 7:43:10 PM)umbrella escribió: Hermanos ya en el terminal. Con el favor de Dios el miércoles en la noche estaré en ciudad Bolívar junto a mi abuelita. Abrazo a todos mis hermanos

Coño que bien vale. Aquí algunos pendientes del reencuentro. Seguro que más de uno aquí va a soltar lágrimas.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Les deje un regalo en este tema: Si eres BUEN ULTRAFORERO aporta siempre a este thread
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(20/01/2020, 11:11:40 PM)Mrbirthmarks escribió: Les deje un regalo en este tema: Si eres BUEN ULTRAFORERO aporta siempre a este thread

Solo los vip pueden verlos y los demás qué pasó? Nos gustaría ver ya que es el foro di lo que quieras sin consecuencia
Responder
Compa buen viaje que te vaya excelente en el viaje a nuestra amada tierra. @umbrella
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All