Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 425

@umbrella buen viaje hermano cuídate mucho


por otra parte muchachos... pasen por Aquí y opinen
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Asomando el avatar por aquí para decir que estoy vivo, no me olvido de ustedes, los extraño y maldita sea con Migración Colombia.

A ver si me coloco al día con este tema ya mismo.

(6/01/2020, 2:59:56 PM)alegozon escribió: Lo que mas o menos le entendi a @nuhkka Es que esta desaparecido por que esta en modo LOVE  Heart Heart Heart Heart

¡Jajajajaja! Imagino que aquí me quisiste mencionar a mí. Pero sí, hermano, todos estos días que he estado desaparecido, he estado en esa onda. Y esquivando balas.
Responder
(14/01/2020, 10:27:32 AM)primohermano escribió: Yo tenia a @nudes4all como parte de un cuarteto con @Brett @umbrella y @Poved13 que hasta se bañan juntos y todo, son como una hermandad ellos cuatro. Ahora vienes tu @ironman350 y dices que solo son dos?..

No, primo, a mí me tienen en el olvido. Me dejaron de querer en algún momento. El amor real está entre @feaR1 y @Poved13. Ese dura y perdura.

@umbrella tiene un amorío con varios y @Brett es Paris Hilton. (?)

(14/01/2020, 10:47:13 AM)UltraAtleta escribió: No tengo nada en contra del amor en trio homosadomaso entre los miembros del foro. Pero a @nudes4all no lo involucren en esas cosas. El es mi pana y lo defiendo.

¡Jajajajaja! Mira, que hace unos meses se me cruzaban los cables con el avatar que tenías y me rechazaste, pero ahora me defiendes. La vida da muchas vueltas como me dijo la colombianita recientemente.

Se te quiere, UltraCompa.

(15/01/2020, 1:58:44 AM)mhz21 escribió: @nudes4all donde carajo andas metido tu??

Estoy metido en las maravillosas tetas de la colombianita que internacionalizó mi pene. Por eso estoy tan perdido, pana. Pero tranquilo, que estoy bien.
Responder
(19/01/2020, 8:38:47 PM)Poved13 escribió: De qué manera vamos a tomar las medidas? Quieres que te señalemos quiénes son? Si dos o tres usuarios te los exponen, los sancionas? 

Recuerdas cuando dije que todos debemos colaborar? Bueno, tenemos usuarios nuevos y ese mensaje se debe repetir. Para que ellos también empiecen a tomarlo como costumbre.

Es muy efectivo hacerme mención, los reportes ayudan muchisimo, la verdad. Pero para que el que sea mas facil hacerme mencion, tambien es valido.

He baneado a muchos usuarios en la ultima semana, ustedes los lideres y mas viejos, seguir colaborando, los nuevos por estos lados, empezar a hacerlo.

(20/01/2020, 12:20:49 AM)NeoJAGM escribió: 2 personas con toda la carga de trabajo

Meter moderadores nos hace una comunidad patriarcal o con un líder. Aqui los mismo usuarios son los lideres del foro. Y como comunidad, la idea de sobrevivir a largo plazo, es que todos se involucren y no dejen que jodan en su foro. Por eso la idea de moderadores se saco de UF. Y ha funcionado mejor, cuando hay moderadores nadie le para bola a nada y el moderador tiene que revisar todo el foro.



jajajajajajajajaaja el carro iba pegado del piso porque llevo una gorda de 100 kilos en el asiente de atrás. Adelante no cabe jajajajajajaa

Que rata son, ahora cada vez que monte una gorda en el carro voy a ver para los lados a ver si me esta viendo algún UltraForero jajajajaja.
Responder
(20/01/2020, 1:08:58 AM)Mrbirthmarks escribió: Se vieron esta? Me gusto full

[Imagen: 1C0B34C2-00CD-413A-8AD1-A57A195297D4.jpg]

Mira, no me la he visto pero la tomo como recomendación, hermano. Te comento qué tal cuando me la termine de ver.
Responder
(20/01/2020, 7:43:10 PM)umbrella escribió: Hermanos ya en el terminal. Con el favor de Dios el miércoles en la noche estaré en ciudad Bolívar junto a mi abuelita. Abrazo a todos mis hermanos

Un Abrazo men, disfrute a su abuela y pase unos excelentes dias.

(20/01/2020, 11:11:40 PM)Mrbirthmarks escribió: Les deje un regalo en este tema: Si eres BUEN ULTRAFORERO aporta siempre a este thread

Eres un pillin!!!!
algun dia me integrare men, aun no tengo acceso.
Saludos...
Responder
(20/01/2020, 7:43:10 PM)umbrella escribió: Hermanos ya en el terminal. Con el favor de Dios el miércoles en la noche estaré en ciudad Bolívar junto a mi abuelita. Abrazo a todos mis hermanos

Que bueno hermano, quisiera yo poder decir lo mismo... Por ende me alegra mucho por ti mi pana.. Pásala bien y disfruta con tu vieja...
Responder
Jajajaja @Pzykophat ya te imagino cada vez dentro del carro viendo pa los lados jajajaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(20/01/2020, 1:08:58 AM)Mrbirthmarks escribió: Se vieron esta? Me gusto full

coño me interesa, voy a ver si la encuentro aunque sea en el netflix pirata (popcorn)
(20/01/2020, 7:11:27 PM)Azavache escribió: Aqui un pdf que hace tiempo dije que les podria resultar interesante a algunos, el pana @ironman350 que estaba pendiente me recuerdo

y ya descargue hermano, agradecido con el link


el pana @nudes4all esta en un buen sitio, me alegra leerte hermano
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(21/01/2020, 3:58:17 AM)Nudes4All escribió:  


¡Jajajajaja! Mira, que hace unos meses se me cruzaban los cables con el avatar que tenías y me rechazaste, pero ahora me defiendes. La vida da muchas vueltas como me dijo la colombianita recientemente.

Se te quiere, UltraCompa.


Estoy metido en las maravillosas tetas de la colombianita que internacionalizó mi pene. Por eso estoy tan perdido, pana. Pero tranquilo, que estoy bien. 

Te dimos por muerto @nudes4all hasta hicimos un funeral y todo. Y pues me alegra saber que tienes tu novia :') yo también fui conquistado por la mujer que hace las mejores empanadas! Lo siento te di por muerto y tuve que seguir.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(20/01/2020, 1:08:58 AM)Mrbirthmarks escribió: @the_specialone @Poved13 @umbrella @Hefesto @Matrixsex @ironman350 @OcioCandela @Corolario @Brett @nudes4all @Pzykophat @feaR1 @Taquion @samsung

Se vieron esta? Me gusto full

[Imagen: 1C0B34C2-00CD-413A-8AD1-A57A195297D4.jpg]

Ajá bro, no tengo Netflix... Estará disponible por ahí en la web? No la he buscado...
Responder
(20/01/2020, 7:43:10 PM)umbrella escribió: Hermanos ya en el terminal. Con el favor de Dios el miércoles en la noche estaré en ciudad Bolívar junto a mi abuelita. Abrazo a todos mis hermanos

Feliz viaje mi pana @umbrella Disfruta todo ese tiempo con la familia. Mira que cuando uno esta afuera, valora mas y se da cuenta, que la familia es una de las cosas mas grande, que podemos tener.

PD: Igual si sale algun barranco, hay tiempo tambien para eso jejejeje
                                         
Responder
(20/01/2020, 7:43:10 PM)umbrella escribió: Hermanos ya en el terminal. Con el favor de Dios el miércoles en la noche estaré en ciudad Bolívar junto a mi abuelita. Abrazo a todos mis hermanos

Buen viaje bro! Disfruta la familia. Por favor no le robes los reales de la pensión a tu abuelita!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(21/01/2020, 3:58:17 AM)Nudes4All escribió:
Estoy metido en las maravillosas tetas de la colombianita que internacionalizó mi pene. Por eso estoy tan perdido, pana. Pero tranquilo, que estoy bien 

Me alegra saber que por lo menosalguien se esta diviertiendo aca, pero ten cuidado que esas colmbianas son candela hermanooo
Responder
(21/01/2020, 9:12:16 AM)JOSE1323 escribió: Jajajaja @Pzykophat ya te imagino cada vez dentro del carro viendo pa los lados jajajaja

[Imagen: hqdefault.jpg]

(21/01/2020, 11:01:46 AM)OcioCandela escribió: Ajá bro, no tengo Netflix...

Claro, porque @Poved13 se ganó la única cuenta que había con su chiste recontra malo.
Responder
@OcioCandela Yo la descargue de aquí como hace una semana (2.16 GB)
torrentgalaxy.to/torrent/13873942/Dont-Fuck-with-Cats-Hunting-an-Internet-Killer-S01-COMPLETE-720p-WEB-x264-STRiFE-TGx-

Ya había visto unos videos de ese caso en youtube pero el documental está mas completo, vale la pena verlo. Son 3 episodios y trae los subtitulos en español incluidos, el archivo del subtitulo y el del video tienen que tener el mismo nombre (Seguro ya saben esto pero igual)

@umbrella Feliz viaje bro!! que disfrutes
[Imagen: ezgif-com-effects.gif]
Responder
@lerzmad enlaces salientes formato texto!!!!!!
Responder
gente buenos dias! como amanecen? @umbrella ya llego a su destino?

escuche en la radio que maradona va a ser director tecnico de la vinotinto, ahora si van a haber pases como debe ser.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.697 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All