Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 426

(22/01/2020, 10:19:13 AM)ironman350 escribió: gente buenos dias! como amanecen? @umbrella ya llego a su destino?

escuche en la radio que maradona va a ser director tecnico de la vinotinto, ahora si van a haber pases como debe ser.

Rumore-Rumore....

Debe ser por eso que fue recibido por el inquilino de Miraflores. Pero de ahí, a esperar que se haga oficial...
Responder
(22/01/2020, 11:17:34 AM)maikelblogo escribió: Debe ser por eso que fue recibido por el inquilino de Miraflores. Pero de ahí, a esperar que se haga oficial...

exactamente compita, esperemos que haya un buen prospecto para la seleccion, yo tenia esperanzas en pekerman pero rechazo.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(22/01/2020, 11:23:50 AM)ironman350 escribió: (...)yo tenia esperanzas en pekerman pero rechazo.

Pekerman rechazó, porque no quería asociarse con la vinotinto o porque lo que le ofrecieron no estaba a la altura de lo que tuvo en la selección cafetalera.

Esperemos que Maradona no sea otro 'Chita-San-Viciente' y haga un buen papel...
Responder
(22/01/2020, 10:19:13 AM)ironman350 escribió: gente buenos dias! como amanecen? @umbrella ya llego a su destino?

escuche en la radio que maradona va a ser director tecnico de la vinotinto, ahora si van a haber pases como debe ser.

Aqui lo vemos ya practicando con los pases

[Imagen: giphy.gif]
                                         
Responder
Yo escuché que tenía un estilo de juego bien definido, muchos pases entre líneas sobre todo
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(22/01/2020, 11:43:13 AM)alegozon escribió: Aqui lo vemos ya practicando con los pases

[Imagen: giphy.gif]

Si se hace oficial, aquí no le van a permitir esa clase de vergas...
Responder
Para los que les gustas las Milf. Por aca les dejo este regalito
Link Misterioso
                                         
Responder
(22/01/2020, 1:01:33 PM)alegozon escribió: Para los que les gustas las Milf. Por aca les dejo este regalito
Link Misterioso

Aquí estoy yo  Big Grin a ver ese link!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(22/01/2020, 1:01:33 PM)alegozon escribió: Para los que les gustas las Milf. Por aca les dejo este regalito
Link Misterioso

Por eso es que te quiero vale...
Responder
(22/01/2020, 12:41:30 PM)maikelblogo escribió: Si se hace oficial, aquí no le van a permitir esa clase de vergas...

Si se hace oficial se la van a llevar en gandolas....!  Rolleyes Rolleyes Rolleyes Rolleyes
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Coño mano @Mrbirthmarks seguí tu recomendación gracias a los links que dejó @lerzmad y no decepcionó ese documental. Bro yo soy animalista y un "catlover" confeso y de Pana me sentí identificado con el material. Altamente recomendado.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(22/01/2020, 11:30:13 AM)maikelblogo escribió: Pekerman rechazó, porque no quería asociarse con la vinotinto o porque lo que le ofrecieron no estaba a la altura de lo que tuvo en la selección cafetalera.
Esperemos que Maradona no sea otro 'Chita-San-Viciente' y haga un buen papel...
(22/01/2020, 12:41:30 PM)maikelblogo escribió: Si se hace oficial, aquí no le van a permitir esa clase de vergas...

A dos meses de empezar las eliminatorias, dinero pagado por el gobierno a un señor que solo le rinde cuentas al futbol y ademas una selección muy mal dirigida y con conflictos internos. Seguro que fue por el dinero.

Verga bro me vas a disculpar, pero comparar a Maradona con Chita como técnico es algo que no cabe. Me jodes si comparas a cualquier otro tecnico, pero a Maradona? Ese como técnico no ha ganado nada.

Crucificar a Chita por su actuación en la vinotinto es como que no saber como funciona la FVF y lo que paso.

La primera vez que le ofrecieron la vinotinto le ofrecieron 5 millones de bolívares (quitandole como 9 ceros). Mucho menos de lo que ganaba en el club criollo que dirigia y antes de aceptar o rechazar, el mismo presidente de la federación dijo que Chita parece quería mas de esos 5 millones.

Luego la segunda vez acepto. Lo obligaron a llevar a un Arango gateando. Seijas no lo queria porque era un tecnico local (ademas del caracas, eterno rival del táchira donde Seijas tiene el corazón). Amorebieta se hizo botar en la Copa América. Rincon con sus infulas de Serie A no ayudo mucho y los pocos jugadores no le hicieron la cama, lo pagaron con Dudamel. Otero, Martinez, Del Valle entre otros.

Chita es el técnico mas ganador del FutVE. Que no le haya ido bien con selección va de un tema mas interno que otra cosa. Pero compararlo con Maradona creo que esta muy fuera de lugar. A cualquier técnico realmente.
Responder
Hermanos gracias por sus likes y comentarios. Llegué a la 1am a ciudad Bolívar (ditos encavas de mierda) se despertó a la gente y bueno no he dormido a punta de café y buenas conversaciones con mi mamá, papá y abuela, pero eso sí, feliz y nostálgico!. No hablaré de la situación que ví de vzla desde el momento que entré a San Antonio del Táchira porque ese es otro peo!...!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(23/01/2020, 6:17:24 AM)Pzykophat escribió: A dos meses de empezar las eliminatorias, dinero pagado por el gobierno a un señor que solo le rinde cuentas al futbol y ademas una selección muy mal dirigida y con conflictos internos. Seguro que fue por el dinero.

Verga bro me vas a disculpar, pero comparar a Maradona con Chita como técnico es algo que no cabe. Me jodes si comparas a cualquier otro tecnico, pero a Maradona? Ese como técnico no ha ganado nada.

Crucificar a Chita por su actuación en la vinotinto es como que no saber como funciona la FVF y lo que paso.

La primera vez que le ofrecieron la vinotinto le ofrecieron 5 millones de bolívares (quitandole como 9 ceros). Mucho menos de lo que ganaba en el club criollo que dirigia y antes de aceptar o rechazar, el mismo presidente de la federación dijo que Chita parece quería mas de esos 5 millones.

Luego la segunda vez acepto. Lo obligaron a llevar a un Arango gateando. Seijas no lo queria porque era un tecnico local (ademas del caracas, eterno rival del táchira donde Seijas tiene el corazón). Amorebieta se hizo botar en la Copa América. Rincon con sus infulas de Serie A no ayudo mucho y los pocos jugadores no le hicieron la cama, lo pagaron con Dudamel. Otero, Martinez, Del Valle entre otros.

Chita es el técnico mas ganador del FutVE. Que no le haya ido bien con selección va de un tema mas interno que otra cosa. Pero compararlo con Maradona creo que esta muy fuera de lugar. A cualquier técnico realmente.

Por qué seguimos hablando de Maradona como DT de la Vinotinto incluso dandolo por hecho, cuando ya la misma FVF lo descartó y los medios de comunicación hablan ya de otras opciones reales. Siento que el tema esta retrasado semanas atrás de cuando se especulaba con Maradona. Olvidense de eso, ya eso esta descartado! Las opciones reales fueron Pekerman que rechazó y actualmente buscan a Alfaro (que no me gusta) a Pinto (que se rumorea no tan fuerte) en la FVF se habla de un ex seleccionador de Brasil (quizás Dunga) y como opción nacional el loquito de Cesar Farías.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Coño @umbrella qué bueno que llegaste bien. Luego echas los cuentos. Por acá te estuvimos extrañando. Mucho ojo por allá y no andes pagando panza. Activo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Maradona? Maradona es solo un nómada con historias que contar.. nada que ofrecer.
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(23/01/2020, 10:01:43 AM)Poved13 escribió: Coño @umbrella qué bueno que llegaste bien. Luego echas los cuentos. Por acá te estuvimos extrañando. Mucho ojo por allá y no andes pagando panza. Activo

Y yo a ustedessss Bro! Con ganas de tirar pero vine mamando! Jajajajaja
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(23/01/2020, 8:31:23 AM)umbrella escribió: Hermanos gracias por sus likes y comentarios. Llegué a la 1am a ciudad Bolívar (ditos encavas de mierda) se despertó a la gente y bueno no he dormido a punta de café y buenas conversaciones con mi mamá, papá y abuela, pero eso sí, feliz y nostálgico!. No hablaré de la situación que ví de vzla desde el momento que entré a San Antonio del Táchira porque ese es otro peo!...!

me alegra que ya hayas llegado hermano! y que estes pasando un agradable momento con tu familia! 

y si, inevitablemente en san antonio es una completa mierda, sobre todo el sellado
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.198 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All