Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 429

(27/01/2020, 1:01:52 PM)primohermano escribió: Si no es mucho joder, ve si tienes algo de Christy Canyon o de Ginger Lynn.. Esos hardcore ochentosos cuando @Matrixsex rallaba la yuca teniendo treinta y tantos años

la escena en la cocina de Garganta profunda
aquella pelambre y ella fumando
Responder
Yo pienso que deberíamos abrir un foro que tenga que ver con software, así podemos compartir viejas versiones de software que si no fuero por ello, no podríamos empezar muchos, ya que no tenemos cómo pagar licencias, que a mi modo de ver son demasiado costosas. Por ejemplo, el Photoshop: solían existir software portables, que podías llevar en una memoria usb, y podías trabajar en cualquier lugar sin complicaciones. seguramente muchas personas han de tener estas versiones por ahí en sus memorias usb o computadores, y eso nos serviria mucho a personas que como yo, apenas está empezando en el mundo de crear una empresa, cansados de ser explotados por salarios paupérrimos y horarios extendidos sin remuneración. De ante mano muchas gracias si alguien por aquí responde, y si alguien comparte conmigo esa inquietud, muchísimas gracias.

(27/01/2020, 7:21:49 PM)astropolla escribió: Yo pienso que deberíamos abrir un foro que tenga que ver con software, así podemos compartir viejas versiones de software que si no fuero por ello, no podríamos empezar muchos, ya que no tenemos cómo pagar licencias, que a mi modo de ver son demasiado costosas. Por ejemplo, el Photoshop: solían existir software portables, que podías llevar en una memoria usb, y podías trabajar en cualquier lugar sin complicaciones. seguramente muchas personas han de tener estas versiones por ahí en sus memorias usb o computadores, y eso nos serviria mucho a personas que como yo, apenas está empezando en el mundo de crear una empresa, cansados de ser explotados por salarios paupérrimos y horarios extendidos sin remuneración. De ante mano muchas gracias si alguien por aquí responde, y si alguien comparte conmigo esa inquietud, muchísimas gracias.

La idea es que se pueda capitalizar vendiendo nuestro talento, y tan pronto nos sea posible, legalizar nuestro oficio. Yo por ejemplo soy diseñador, y no cuento con licencias, pero que deseo de todo corazón que me vaya bien para legalizarme, y ofrecer a más personas una oportunidad de empleo digno.  Smile
Responder
Chimbo por lo de Kobe.

No soy para nada sifrino ni ningún adjetivo que se le asome con respecto a lo que diré. Uno se acostumbra a lo bueno, qué calor tan de mierda aquí en Ciudad Bolívar, ya me había acostumbrado al friíto. Fue tanto lo que me jodió "la calor" que dormí toda la tarde (no me gusta para nada dormir en las tardes)

Hoy fui a sacarme la cédula (dos amigas feonas me dieron en un papelito sus nombres para que las agregara en feisbú jejeje, una está plomeable, la otra no. Aclaro, no amigas mías, amigas ellas.) y la dan dentro de 15 días, la buscará uno de los 7 gatos que están aquí en la casa porque yo no puedo (no se me olvida lo de las fotos @Hefesto ) resulta que tiene que ser el propio titular el que busque la cédula (mayor de edad), ni con una autorización ni nada, según ellos. Y yo el miércoles retorno a Colombia, si Dios quiere.

Me extrañan? No? </3

Les mando un abrazo a mis panas y mis Bro de aquí del foro, ustedes saben quiénes son, no los nombro, porque ya hay muchas controversias por ahí. 

Umbrellita los quiere, como dice el pato de @UltraAtleta: xoxo.
Jejeje es joda!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(27/01/2020, 8:26:09 PM)umbrella escribió: Chimbo por lo de Kobe.

No soy para nada sifrino ni ningún adjetivo que se le asome con respecto a lo que diré. Uno se acostumbra a la bueno, qué calor tan de mierda aquí en Ciudad Bolívar, ya me había acostumbrado al friíto. Fue tanto lo que me jodió "la calor" que dormí toda la tarde (no me gusta para nada dormir en las tardes)

Hoy fui a sacarme la cédula (dos amigas feonas me dieron en un papelito sus nombres para que las agregara en feisbú jejeje, una está plomeable, la otra no. Aclaro, no amigas mías, amigas ellas.) y la dan dentro de 15 días, la buscará uno de los 7 gatos que están aquí en la casa porque yo no puedo (no se me olvida lo de las fotos @Hefesto ) resulta que tiene que ser el propio titular el que busque la cédula (mayor de edad), ni con una autorización ni nada, según ellos. Y yo el miércoles retorno a Colombia, si Dios quiere.

Me extrañan? No? </3

Les mando un abrazo a mis panas y mis Bro de aquí del foro, ustedes saben quiénes son, no los nombro, porque ya hay muchas controversias por ahí. 

Umbrellita los quiere, como dice el pato de @UltraAtleta: xoxo.
Jejeje es joda!

Jajajaja de seguro los nombres de las carajas son comunes tipo: Maria González y Ana Pérez y estas buscandolas entre 9999 resultados jajaja que chamas que no tienen Whatsapp sino que dan el facebook porque las 2 se conectan juntas en una pc para cuadrar culos incautos como @umbrella  jajajaja al mas puro estilo chat de cantv y msn en el 2007

Umbrellita, robale la pensión a tu abuela y el bono, y sal a cogerte esos culitos fáciles! Sigueme para mas consejos!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Recuerda no citar todooo. Jajajaja me hiciste la noche!.

Una se llama Yelena y la Otra Militza. 

@UltraAtleta
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(27/01/2020, 8:52:10 PM)umbrella escribió: Recuerda no citar todooo. Jajajaja me hiciste la noche!.

Una se llama Yelena y la Otra Militza. 

@UltraAtleta

Jajaja vergación esos son nombres de gente niche.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
LINK MISTERIOSO #19
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Verga @umbrella que son esos nombres bro??? Ajajaja las conseguiste facil no??
Responder
(27/01/2020, 9:28:02 PM)Mrbirthmarks escribió: LINK MISTERIOSO #19

Estoy abriendo este link bajo mi completa responsabilidad, les avisaré si el contenido es sensible o terrorífico.............

 


Amigos pueden abrir el link con toda confianza, no es virus ni es el vídeo de la Eloina pasándose de un avión a otro en los testículos de Ábalos.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(27/01/2020, 9:47:59 PM)samsung escribió: Estoy abriendo este link bajo mi completa responsabilidad, les avisaré si el contenido es sensible o terrorífico.............

 


Amigos pueden abrir el link con toda confianza, no es virus ni es el vídeo de la Eloina pasándose de un avión a otro en los testículos de Ábalos.............

Editaste el comentario sin ninguno de tus pintorescos comentarios. Creo que no eres tú. Dejaste el foro abierto en la pc de tu novio
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(28/01/2020, 12:12:40 AM)Poved13 escribió: Editaste el comentario sin ninguno de tus pintorescos comentarios. Creo que no eres tú. Dejaste el foro abierto en la pc de tu novio

Jajajaj coño vale verdad. Se me pasó sin darme cuenta, gracias por advertirme.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(27/01/2020, 9:37:22 PM)OcioCandela escribió: Verga @umbrella que son esos nombres bro??? Ajajaja las conseguiste facil no??

Ayuda lo guapo que es uno y que uno medio asoma que vive en el extranjero. Creo que lo más seguro es lo segundo.

(28/01/2020, 12:12:40 AM)Poved13 escribió: Editaste el comentario sin ninguno de tus pintorescos comentarios. Creo que no eres tú. Dejaste el foro abierto en la pc de tu novio

Siempre lo digo: y las mujeres dicen que uno no es detallista.

Mis hermanos.......

Se me acaba de morir una tía en puerto Ordaz.

Su puta madre
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Csm mano.... @umbrella esas noticias si que son desagradables recibirlas.... Mis condolencias totales amigo @umbrella
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@umbrella mis condolencias mi pana.. Que mala noticia... Por lo menos estas aquí en Venezuela aunque lejos...
Responder
Siempre es chimbo escuchar la muerte de algun familiar o ser querido. Mis condolencias @umbrella

Saludos.
Responder
naguara @umbrella q mala suerte vale fortaleza QEPD por lo menos está cerca.
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@umbrella sentido pesame hermano, terrible noticia la que recibes, un abrazo
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Sentido pésame a nuestro estimado miembro @umbrella por el fallecimiento de su tía. QEPD.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.721 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All